erick_vikingo Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 HOSTAL WiFi 1.- DIRECCIÓN: Av. Fernando Wiesse cruce con la Av. San Martín 2.- UBICACIÓN: Cerca a la esquina hay una Botica “Redfarma”, luego sigue la pastelería “La Sonesta”, luego está el telo y luego una casa de apuestas Esta es la ubicación aproximada https://goo.gl/maps/WT5KNuuv3Lk5GV969 3.- TELEFONO: Le pregunte a la chica de la recepción y me dijo que no. 4.- ESTACIONAMIENTO: No, es un 2do y 3er piso. Afuera si hay espacio 5.- MOVILIDAD: Cualquiera que vaya por toda la Av. Wiesse. Si vas rumbo a Bayobar, te bajas en el cruce con la Av. San Martín y caminas unos 50 mt. Cuando estás rumbo al centro, cruzas y caminas. 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: No cobran Servicio: S/ 35 más S/ 1 que te cobran siempre por el condorito, es el estándar de los locales de la zona 7.- SNACK BAR: No, es un telo 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Como otros en la zona, entras y pides que te digan dónde está la kine. Cuando fui me dijeron que era en el 301, allí tocas la puerta y te abre la kine, le haces la consultas que quieras y si te animas entras. 9.- HORARIO DE ATENCION: De 09:00am a 09:00pm, pero es usual que si es un día bajo puede variar 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Sólo una, todos los telos de la zona operan así 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: En el cuarto había baño 12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Un único cuarto atendiendo, lo básico para el servicio, cama y una mesa que usualmente usa la kine para sus cosas 13.- CAMAS: Pasables, de telo de 20 lucas 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Promedio de telechongos, nada que rescatar 15.- COMENTARIOS: Es idéntico al telo “Nuevo Amanecer” que está cerca. Es una puerta que da a la calle que es directamente una escalera, a medio camino hay una puerta de madera tipo cantina, sigues subiendo hasta una puerta de metal. 16.- FOTOS: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROKIS: No aplica 1 3
Walpurgis Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 (editado) Qué raro que no quieran dar número. Editado 10 de Marzo del 2021 por Walpurgis
Rosadoae Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 El numero esta en el tromesito pero no es la gran cosa a la femina q rota del hostal nuevo amanecer al dia next la mandan ahi aqui son caseritas jennifer estafadora paola estafadora masiel y las otras estafadoras mas del nuevo amanecer sol y ahora cielo luna son las mismas feminas q se cambian de nombre
BOLT CRANK Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 En 10/3/2021 a las 19:36, Rosadoae dijo: El numero esta en el tromesito pero no es la gran cosa a la femina q rota del hostal nuevo amanecer al dia next la mandan ahi aqui son caseritas jennifer estafadora paola estafadora masiel y las otras estafadoras mas del nuevo amanecer sol y ahora cielo luna son las mismas feminas q se cambian de nombre Si tienes esa data del nro, deberías compartirla todo caso, almenos en oculto, porque sino te estas guardando la data, sino lo deseas dar, mejor no lo comentes y listo 1
Rosadoae Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 912881695 numero del hostal wifi
Walpurgis Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Rosadoae dijo: 912881695 numero del hostal wifi Xvre por el dato. En conclusión, la misma vaina que el Nuevo Amanecer... 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 SALUDOS HDLS, hoy en la tarde estuve con mis brous por Canto rey (Metro) por la estación San Martín, bueno como estaba con tiempo libre pase por este antro (telochongo), me guié gracias a la referencia por el brou @erick_vikingo (el hdl que abrió el tema de este telochongo, gracias brou) fue fácil ubicar, subí al segundo piso y toque el timbre, luego me abrieron la puerta electrónica, me indicaron el número del cuarto del servicio de la kine (301) tercer piso: ROOM 301: Alejandra, colombiana 1.60 aprox. semi milf (pequeños granitos en la cara) de face en debe, no quiere anuel, sinceramente no parece colombiana más bien parece selvática pero con dejo colombiano. No pasa nada, next para mí. Bueno pensaba que iba encontrar algo mejor pero no fue así, pero gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, además debo recalcar que las fotos que envían no corresponden con la kine en mención (generalmente pasa eso, en estos telochongos de la zona al 95 %), en fin, SALUDOS HDLS.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 CIAO HDLS, hoy estuve por este antro (telochongo), subí al segundo piso, toque la puerta, me abrieron la puerta eléctrica y me indicaron el room de la kine (207), de ahí hice la consulte respectiva: ROOM 207: Antonella, venezolana 1.65 aprox. de 28 años aprox., trigueña clara de face pasable semi alargada (de mamona xd),tiene el culo fofo, estuvo con puto vestido negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 3/3/2021 a las 20:18, erick_vikingo dijo: HOSTAL WiFi 3.- TELEFONO: Le pregunte a la chica de la recepción y me dijo que no. @CAMPEADOR @erick_vikingo @EL CHEF @Bolt Cr@nk @carloz1232 @Disco80s , hdls de la zona asiduos a telochongos y hdls en general, ACTUALIZANDO DATOS, PARA SU CONOCIMIENTO; el numero de wsp ha cambiado, ahora es este: wsp 935206383 , yo me comunique con ese numero y mencionaron a la kine en cuestión, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
erick_vikingo Publicado 19 de Julio del 2021 Autor Publicado 19 de Julio del 2021 Hoy pasé por este Telechongo, en su WhatsApp promocionan a Katy, como siempre la foto está recontra retocada, sí es ella pero una foto de hace 10 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
desvirgeneadorsito Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 hoy viernes cai aqui a buscar ala famosa perla ptm es una vieja blanco a de base 4 con arrugas en el cuello cara con pecas de madre, lentes y abajo todo cuadrada pero hace anal
Caramelo3108 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 (editado) Hola hermanos, es mi primer aporte, el sabado 21 de agosto fui al hostal wi fi, y me atendi con una colombiana blancona de cabello rojo edad entre 20 y 25 años, altura 1.68 aprox. aca les dejo mi apresiacion. 1. Descripción del Rostro: simpatica, labios carnosos 2. Edad: 20 a 25 3. Talla: 1. 68 con zapatos de plataforma 4. Color de Piel: trigueña blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia mucha cintura, como si estuviera embarazada de 4 meses, senos enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, enorme culazo pero con celulitis, largas es alta 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo y rojo, baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: Si algo, no tanto 10. Sexo anal: si, con un adicional 11. Mamada: malisima no dura ni un minuto, solo para que el muchacho se levante ligeramente 12. Relato del Servicio: bueno ingrese al hotel estaba ocupada y eso que fuia a las 10 am, salio en hermano ingrese me dio su tarifa y me dijo te voy a dar un buen servicio, yo como novato cai redondito, bueno la flaca estaba muy bonita de rostro, cuando me desnude y quise proceder al manoseo rutinario empezo el problema, si quieres manosear es un adicional, si quieres chuparle las teresas es un adicional, todo lo que tu querias hacer era un adicional, tanto te jode con eso que al muchachon se le bajaron las ganas, no atraque tanto adicional que exigia, y le dije que ya inicia tu trabajo normal sin ningun adicional, me dijo acuestate en la cama, me puso el pre, relizo un mamey de 30 segundos, ni siquiera el muchachon se levanto y de frente se puso en cowboy y comenzo a saltar, hermanos totalmente desatrosa la experiencia no me dio ganas ni de cogerla la baje y me quite, no la recomiendo por nada del mundo, es bonita pero su trato es una mierd.... literal. 13. Higiene Personal: se echa alcohol y tambien a ti 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 lucas + 2 por el pre 16.Telefono / Anuncia / Local: wi fi 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño estaba con el piso mojado 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 no sabe atender 20. Comentarios Adicionales: nada hermanos con esta mala experiencia solo queria advertirles con esta colombiana, para que no caigan como yo, personalmente voy a asistir a los hostales donde atienda mas de una kine, creo que se esmeran mejor cuando tienen competencia... saludos Editado 23 de Agosto del 2021 por Caramelo3108
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 CIAO HDLS, hoy pase por este antro (telochongo), subí al segundo piso, estaba oscuro y no me abrieron la puerta eléctrica, (tampoco en el wsp, no responden y no están conectados, al parecer esta desactivado), aunque parece que había gente dentro, en fin, zafe de este lugar, ARRIVEDERCI HDLS. 1 2
Publicaciones recomendadas