Jump to content

Comas Sami Veneca blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro pequeño blancona

2. Edad:dice q 21 parecía de 24 .

3. Talla:media alta como de 1.72

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con algunos rollos resultado de la comida peruana seguro jajajaj buenos pecho medianos bien redonditos rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos de cadera es de las delegadas cuadradas un culito pequeño bien formado pero si tiene carne.y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un x la muñeca no recuerdo otros.
8. Apariencia / Vestimenta:
De Veneca q pasa x la calle se viste como chica q va a salir .
9. Ajuste Vaginal:
Bien ajustado. Medio seca no se xq las Venegas q he tratado siempre está. Húmedas. Jajaja
10. Sexo anal:
No le pregunte.
11. Mamada:
Lo regular no le pedí mucho no se xq jajajaja.
12. Relato del Servicio:
Bueno fui a el telo Amazonas 2 xq una Kine me dijo q llegaría en 15 pero nunca llegó en fin la llamé a ella y llego en 15 min creo. Entro media tímida estaba en el cell no se q escribiendo creo q recién entro en esto no se.le dije lo q acordamos que era 130 le pagué y me dijo si le podía dar 10 para el taxi , error mío fue sacar la billetera para pagarle xq se vio q tenía más plata, nunca hagan eso me he dado cuenta q si ven q traes más te dicen q les des para el taxi o cualquier cosa así, como me lo pido de buena forma bueno le di, se mete a la ducha de baña y se echa a la cama le doy sus chapes que es lo bueno que a mí me gusta q se pueda todo, se deja besar normal y se deja manosear todo chupetear, se monta encima le doy vario rato pero el calor era fuerte tmr tuve q botar ahí nomás lo bueno es w se quedó hablamos y es chevre te escucha y se deja manosear de paso jajajajaj y volví al segundo round y le doy de frente y de costado quería amasar más esos pechos rosados cuando uno le da más rápido suelta unos pequeños gemidos q prende y termino hablamos un poco más y fuimonos.
13. Higiene Personal:
Ahí si se baña antes y después de el mate.
14. Besos en la Boca:
Si los das ricos.
15. Precio:
130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 901 359 959
17. Número de Habitación:
No se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bunn Telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmmmm era rica pero creo que debe traer lubricante xq estaba seca ahí abajo x lo demás un 7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

La volvería a llamar pero creo q el precio sería mejor 100 la hora la verdad.