AIORIA_DE_LEO Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Carita bonita, facciones delicadas parece veneca anfitriona 2. Edad: Puede ser 23 3. Talla: Buen porte 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando mas para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con buena figura, bonita cintura addomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: Curvas, culo redondito, piernas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y top 9. Ajuste Vaginal: Ahorca aún 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Se toma su tiempo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: La flca La tenía agendada subieron su numero en un grupo de watzapp y luego la ubique en estafa las dudas comenzaron, le escribí y me envió su información, pedí fotos y las envío, luego le pedí encuentro previo en recepcion, pues si no aceptaba no acordaba ningún trato, me respondió que no había problemas, me fui al hotel begonias porq los de la av son muy básicos, le escribo y la espero en la puerta del hotel, tardó 20 munitos y la veo llegar la reconocí al toke iba ella a entrar a la recepción y la llamo por nonbre, me mira y me dice hola y empiezo a explicarle que era el que la cite, ingresamos adentro pone su cartera en la cama y me explica lis adicionales pero solo tomo el servicio normal, cancelo y ella empieza a desnudarse no se ducho porq vino limpia oliendo rico, me pelo igual y me acerco a los previos en bóxer, ya fierro me dice espera te voy a echar alchol, luego pone el condon y le digo que lo haga en cuclillas bonita imagen ver su Carita en pleno, me hecho y la hago cabalgar de forma trankila sin apuro luego pasamos de costado para vernos por el espejo, la flaca con su voz suave sugiere cambio de poses así en un trance tranki hasta casi llegar al los 25 minutos para darle a metralla en doggui, acabo ella limpia con paños y yo me voy al baño a lavarme la zona, cerca a los 40 minutos empezamos el 2do raund para estar mejor y que me exite más rápido le pido meternos debajo de las sábanas adentro entre fricción de piel pero yo en boxer y ella con su tanga ya se para el muchacho y empieza con un oral ya mas corto y se echa de espaldas comenze más acelerado ahora y ya por la hora ya con tres posiciones pienso acabar en vaquerita invertida pues su culito era bien bonito y en los rebotes acabó la faena. 13. Higiene Personal: Limpia al terminar la hora se fue a duchar y me dijo puedes verme si quieres 14. Besos en la Boca: No pero que gran tentación da darle unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Es una chama muy sociable pero si es clara te dice con su cell la hora de comienzo del sevicio y a que hora aproximadamente se va terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 947 820 004 estafa, pero yo recién creo en citar en esta página si dan encuentro previo de lo contrario next 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio buena cama y ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 porq no más porq tiene la hora bien puesta de inicio y fin, y el oral le falta ser más perver 20. Comentarios Adicionales: hace 3 minutos, Los vengadores dijo: ubique en estafa las El corrector puso estafa en vez de "estafa estafa" hace 5 minutos, Los vengadores dijo: 1. Descripción del Rostro: Carita bonita, facciones delicadas parece veneca anfitriona 2. Edad: Puede ser 23 3. Talla: Buen porte 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando mas para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con buena figura, bonita cintura addomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: Curvas, culo redondito, piernas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y top 9. Ajuste Vaginal: Ahorca aún 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Se toma su tiempo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: La flca La tenía agendada subieron su numero en un grupo de watzapp y luego la ubique en estafa las dudas comenzaron, le escribí y me envió su información, pedí fotos y las envío, luego le pedí encuentro previo en recepcion, pues si no aceptaba no acordaba ningún trato, me respondió que no había problemas, me fui al hotel begonias porq los de la av son muy básicos, le escribo y la espero en la puerta del hotel, tardó 20 munitos y la veo llegar la reconocí al toke iba ella a entrar a la recepción y la llamo por nonbre, me mira y me dice hola y empiezo a explicarle que era el que la cite, ingresamos adentro pone su cartera en la cama y me explica lis adicionales pero solo tomo el servicio normal, cancelo y ella empieza a desnudarse no se ducho porq vino limpia oliendo rico, me pelo igual y me acerco a los previos en bóxer, ya fierro me dice espera te voy a echar alchol, luego pone el condon y le digo que lo haga en cuclillas bonita imagen ver su Carita en pleno, me hecho y la hago cabalgar de forma trankila sin apuro luego pasamos de costado para vernos por el espejo, la flaca con su voz suave sugiere cambio de poses así en un trance tranki hasta casi llegar al los 25 minutos para darle a metralla en doggui, acabo ella limpia con paños y yo me voy al baño a lavarme la zona, cerca a los 40 minutos empezamos el 2do raund para estar mejor y que me exite más rápido le pido meternos debajo de las sábanas adentro entre fricción de piel pero yo en boxer y ella con su tanga ya se para el muchacho y empieza con un oral ya mas corto y se echa de espaldas comenze más acelerado ahora y ya por la hora ya con tres posiciones pienso acabar en vaquerita invertida pues su culito era bien bonito y en los rebotes acabó la faena. 13. Higiene Personal: Limpia al terminar la hora se fue a duchar y me dijo puedes verme si quieres 14. Besos en la Boca: No pero que gran tentación da darle unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Es una chama muy sociable pero si es clara te dice con su cell la hora de comienzo del sevicio y a que hora aproximadamente se va terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 947 820 004 estafa, pero yo recién creo en citar en esta página si dan encuentro previo de lo contrario next 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio buena cama y ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 porq no más porq tiene la hora bien puesta de inicio y fin, y el oral le falta ser más perver 20. Comentarios Adicionales: El corrector puso estafa en vez de "estafa estafa" De nuevo paso lo mismo uno quiere escribor estafa y sale la otra palabra hace 7 minutos, Los vengadores dijo: luego la ubique en estafa Esta palabra se pone sola y he editado 3 veces pero la intención es poner la página pk Editado 4 de Marzo del 2021 por Los vengadores Corrección de palabras 1
DON KIKO GM Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 @Los vengadores el sistema del foro envia automaticamente esa palabra a la web PhotoKin@s. Asi que mejor solo escribe el fono de la perra y listo. Tanta huebada por esas cojudas. 1
Hermann Goring Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 @Los vengadores y el precio del servicio? 1
DON POLLA Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Con qué nombre la ubico en estafa?, porque pongo el fono en g00gle y nada ah. psdt. te faltó poner el precio del servicio normal y los adicionales hermano, buen relato.
AIORIA_DE_LEO Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Publicado 31 de Marzo del 2021 La estuve buscando de nuevo en pk pero dejo de publicar y ya no la veía ni en las calles por el mall por las batidas, en la mañana encontré su anuncio pero con otro nombre de nataly y la cite y como que me reconoció y pues salió un servicio similar al anterior
Publicaciones recomendadas