Jump to content

Candela

juanhem

Publicaciones recomendadas

Esta incursión fue del fin de semana pasado, estuve buscando nuevos valores para de esta forma abrir un tema con una kine que no tuviera post, obviamente me falta mucho para ser un miembro a la altura de los HDL, ya que esta incursión no salió como yo me lo esperaba, ya que tenía muchas expectativas de esta kine que no se cumplieron:

1. Rostro: simpática ojos grandes, cabello negro largo laceo, cara de inocente .

2. Edad: dice 19 pero le calculo unos 22 años.

3. Talla: mini kine 1.50m aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, ojo pero no es definida, senos medianos pero no firmes (parece que ya fue madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano pero firme, piernas delgadas pero con algunos bellos, parece que no se ha depilado últimamente.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una lencería que llama la atención parece de una bailarina con lentejuelas en el sostén una microfalda y no traía nada debajo de la misma.

9. Papita: labios pequeños, sin mal olor, poco ajuste, como dije parece que ya fue madre, no se moja, usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: me puso el condón con su mano y de frente quiso montarse en mi encima sin el respectivo fellatio, obviamente le reclame , no se opuso a chuparlo, pero parece que no le gusta hacerlo, usa mucho la mano, no hace GP, ni visita las boloñas. en otras palabras solo para cumplir.  :hell_boy: 

12. Relato del Servicio: bueno como dije antes esta empilado por el vídeo que la promociona llegue a su depa, me abrió una chica delgada con cabello ondulado, me hizo pasar a un cuarto me dijo que con quien había quedado para atenderme, le dije candela (al parecer trabajan mas de dos chicas en este lugar) y me dijo que le esperara unos 20 minutos que estaba ocupada, dijo llamarse Molly, que estaba desocupada y si yo quería ella podía atenderme, parecía muy amable pero estaba muy plana para mi gusto, decidí esperar por candela, al cabo de 10 minutos entro ella, no se parecía a la chica de las fotos y del vídeo, pero como era bonita y ya estaba en el lugar decidí atenderme con ella, le pague por una hora, pero me dijo que había otro cliente esperándola y que solo podía atenderme 30 minutos, en ese momento dude en atenderme, pero como dije en mis post anteriores la única forma de saber si una kine es buena o no es atendiéndose con ella, ya que no tenía referencia de esta putita. luego del pago respectivo la comencé a estimular, la chica permanecía casi inmobil solo atinaba a tratar de acariciar mis brazos, no le gusta que le besen en el cuello, algo me dice que trata de no excitarse y se inhibe, luego de manosearla por todas partes le quite toda la poca ropa que tenía, como dije antes los senos son medianos pero aguados, lo único bueno fue tocarle su cintura y su culito, a pesar de todo el esfuerzo en los juegos previos la flaca no se mojaba, cuando habían pasado solo 10 minutos tocaron la puerta, la putita me dice que cuanto tiempo había pasado, seguro pensaba que era un gil y no había controlado el tiempo (seguro para decirme que ya faltaba poco, debe ser por esto que apareció luego de tan solo 10 minutos de haberla esperado), pero no contó en que yo controlaba el tiempo y le dije que sólo había pasado 10 minutos, tras lo cual procedí a quitarme la ropa porque esta chica no hace nada, luego de eso comenzó a agarrar mi falo para pararlo, cuando estuvo firme sucedió lo relatado en el fellatio, luego del fellatio puso su love lube en el campeón y se monto, no sabe moverse solo por eso atracas que recién se inicia en el negocio, porque me dijo que recién hace un mes trabajaba en esto, luego de un rato le dije que invierta la pose, me entretuve un rato con su culito y su rica cintura, luego pasamos a misionero, ahí le robe solo un pico, ella puso todo el tiempo su mano en mi pecho para que no le penetre tanto dijo que le molestaba, luego de un rato, le puse en piernas al hombro y solo soportó un par de estocadas, mi falo es grande pero no tanto, como le incomodaba esta pose volvimos a misionero pero seguía poniendo su mano en mi pecho, sentía que mi falo perdía su firmeza por tanta cosa que hacia esta putita por lo que le dije para cambiar de pose a perrito, parece que esta pose no le hace doler porque accedió y en esta pose si me desquite y le dí con todo tanto que parecía que la cama se caería, luego de unos cinco minutos de castigo salió toda la descendencia y terminé justo a tiempo porque ya había pasado 30 minutos y estaban tocando. 

13. Aseo Personal: sin malos olores, pero parece que antes de atenderme solo se lavo su papita, luego de atenderme estaba con una toalla parecía que iba a tomar una ducha.

14. Trato de pareja: no da trato de pareja.

15. Precio: S/. 140 media hora y S/. 200 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941516610 KT, departamento privado en san borja.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al cruce de rosa toro y bailetti.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento con varios cuartos una pequeña sala, cuarto amplio con espejo sin baño propio solo un ventilador, con una cama que parece que se va a caer.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 6 le resta dos puntos las tetas aguadas, trato 4 puntos solo por ser amable, servicio 5 puntos solo porque aguantó bien la perforación cuando le di en perrito, TOTAL: 5 PUNTOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a buena hora que solo me atendí 30 minutos si no hubiera sido mayor el dolor de perder más dinero con esta putita, no la recomiendo a menos que les guste una muñeca inflable. no se que tal atenderá la otra chica Molly pero de cuerpo no pasa nada pero quizás en la cama sea otra cosa ya que ha veces uno se deja llevar por el cuerpo pero la atención es mala como fue en este caso. no pregunte pero de seguro hay por lo menos otra kine si no son algunas más.

Esto es todo con respecto a este post, seguiré en la búsqueda de una kine que de un buen servicio, haber si algún hermano mayor me recomienda alguna, ya que en mis últimas incursiones no me ha ido bien :ah: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web