Jump to content

Samy - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, aquí va un nuevo aporte al foro tanteando por el distrito de San Miguel. Voy atendiéndome con esta muchacha 2 veces así que trataré de describir lo mejor posible.

1. Descripción del Rostro: un poco redondo, ni fea ni bonita, parecía una amiga huancaína de mi trabajo.

2. Edad: tendrá entre 28 o 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para ancha (no es gorda) / cintura recta / no tiene rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas / se forma buen culo en 4 / buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió en un vestido negro corto y en tacos

9. Ajuste Vaginal:  si tiene algo de ajuste, un 70% diría yo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: la primera vez estuvo bien, visitó boloñas. la segunda vez estuvo mejor a mi parece, se quedó un ratazo, visitó boloñas y hubo GP

12. Relato del Servicio: buscando nuevas opciones por el distrito de San Miguel, me encontré por internet su anuncio y contacté por wsp. Luego de un par de días de contactarla por wsp, le escribí un viernes a las 7 o 7:30pm para ir a las 8pm, sabiendo que el toque de queda era hasta las 10pm. Me dijo que no había problema y que vaya. Parece que algunos días se queda en ese departamento a dormir. Me dijo que vaya a la clínica Providencia a la espalda del británico y que le escriba cuando esté ahí. Cuando llegué le escribí y me dio indicaciones para llegar a su depa que está al frente de un CrossFit. Subí hasta el 5to piso y me abrió la puerta. Si es la de las fotos pero igual siempre las fotos tienen sus retoques. Es un depa normalon de 2 cuartos, me dijo que atendía una venezolana con ella, entramos a un cuarto y me preguntó cuanto tiempo estaría, le dije 1 hora, le pagué y se fue a dejar el dinero, regresó y me preguntó si quería tomar una cerveza, le dije que no por si las caiguas. Me preguntó que música quería y que me vaya poniendo cómodo. El cuarto olía a incienso lo cuál si te gusta el olor esta bien y encima era un cuarto bien amplio y limpio. Empezamos con el paleteo. Le saqué todo, luego empezó con el mameluco que me pareció bueno, tampoco es el mejor pero cumple. Después de unos minutos empezamos con el mate. Cuando terminé descansamos y nos quedamos conversando, luego empezamos con el segundo mate. La flaca hace bien su chamba y en ningún momento se quejó o me apuró. La segunda vez que fuí estuvo mejor porque la flaca ya me conocía (sin haber sido mala la primera atención).

13. Higiene Personal: Muy limpia y olía rico su perfume

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 200soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960916125 / PK / Depa propio

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio y con buen aroma, me dijo que todos los depas del edificio son oficinas por eso los fines de semana son mas tranquilos, aunque en el edificio de al lado hay un menú pero tampoco es muy concurrido. En ningún momento escuché ruidos del otro cuarto. El baño si es pequeño y un poco sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato, buena experiencia, buen polvo. Tal vez podría cobrar menos pero prefiero una buena experiencia en vez de pagar 150 y terminar renegando.

• 1 month later...
Publicado

Ya no atiende la misma flaca en ese lugar, parece que ahora hay otras chicas, será motivo para probar que tal

Publicado

Me gustaba Sami, a donde se habrán ido porque ya no responden el celu