Jump to content

Ecuatoriana Fabiola Cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es media cachetona ojos dormidos benbona trigueña oscura . No es bonita 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel: 
Trigueña oscura y piel maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene sus rollos que no incomodan  pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mas o menos  mediano aguado piernas gruesas un poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en una blusa rojo . Short blanco sandalias y una mochila negra cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal:
 50%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:
Buena mamáda gp y si visito bolognas  más de 5 minutos a petición me ofreció pelado pero no acepte 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por el óvalo y como me quedaba poco tiempo quería una que sea tosca fuerte y que aguante maltrato regularmente me atiendo con perla en imperial pero quería variar así que tome esta opción  coordinamos la atención y fuimos. Aún hotel que está justo pasando el mercado Cuaves cerca de la Av central . Conversadora la muchacha no tiene muchos clientes ya que no es agraciada . Bueno llegamos se baño y yo también por el calor . Le metí el dedo y se dejó normal  me puso el poncho y me la mamo bien sabe su chamba me ofreció pelado pero nica ... Comenzamos en misionero al comienzo ajustaba pero poco a poco fue soltando luego pasamos a cowgirl y acá le empeze a mamar las tetas pero no quería y le ofrecí 10 Lukas más y se dejó totalmente . Me dijo que era su debilidad se las chupe cómo un perro todo a disposición que riko y la muchacha se Vino  en mi encima  que hasta la cama se mojo ahí me di cuenta que si es su debilidad cuando le chupan las tetas ... Pero que rico estaba luego pasamos a perrito y acá si le di duro se mojo bastante y sonaba cloch cloch harta crema y hasta los pedos le sacaba bien rico ya estaba recontra enfermo  y para acabar piernas al hombro le di duro y hasta que me vine delicioso.... Quedé canzado nos bañamos conversamos y salimos ... Fue un buen polvo salvaje 

13. Higiene Personal:
Se baño al llegar solita. Y al salir nos bañamos juntos

14. Besos en la Boca:
Picos nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio:
Me dijo 50 y 20 del hotel pero le di 10 más por la chupada de tetas fuero. 80 total... Casi 40 minutos o más  desde la entrada al hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Parque del óvalo Cuaves 

17. Número de Habitación:
203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ducha amplia buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo y cara un 5.5 atención si un 8  fue un sexo salvaje la verdad aguantadora

20. Comentarios Adicionales:
ES un tanquesito aguanta duro es lo que me gustó ... Si volvería por un polvo más.... Estaba con una  bien crespa con lentes y otra veneca cabello ondeado gruesa media gordita y blancona en el parque debajo de un arbolito.

• 2 weeks later...