Jump to content

BELEN FLACA RECONTRA RELOJERA Y ÉTICOSA CHATEA EN PLENO KACHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si tendrá tema está prostituta al menos no lo encontré
1. Descripción del Rostro:
Es fea la flaca dé lejos parecia Tenn por eso me acerque me fui dé ocico ....todo lo que hace las hormonas 

2. Edad:
22

3. Talla:
1 .55

4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Por eso entre es palo seco pero media desentonada osea asta Las huevas cintura plana un poquito dé barriga cuerpo medio chorreando sin culo O casi nada senos no sé porque no sé sacó el brasier ni la mascarilla parece que tuviera un hijo no estoy seguro no le presté atención sólo quería salirme 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo pequeño pero chorreada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No sé
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda afuera pinta bien adentro no pasa NADA
9. Ajuste Vaginal:
Pasa Piola 60 sobre 100
10. Sexo anal:
Ése culo está recontra roto A simple Vista está como el túnel dé Castañeda 
11. Mamada:
Un minuto Y eso

12. Relato del Servicio:
Bueno esta chimoltrufia no me dejó hacer nada lo poco que hice
Entré a su cuarto porque afuera me pinto bien no le crean NADA ES UNA PUTA FALSA al mango me pide Las fichas al toque sin mucho prehanbulo luego me hecha alcohol Y comienza A chuparla con el caucho puesto no sé deja mamar las tetas ni nada dé nada tampoco quiere que le agarren la cintura es una real mierda esta serrana dé mierda....ya sabía yo a lo que me exponía en estos chongos dé mala muerte Pero esto era una exageración en La primera pose me dice cambiamos para que té vacees.. ja ja ja me río Y me retiro está perra se pasó Pal culo  encima está cachando chateando con su caficho..ya son huevadas

13. Higiene Personal:
Algo

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Noa noa
17. Número de Habitación:
No recuerdo el número está al frente del caño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad.jaja.las gordas venezolanas tocan la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por el relativo ajuste

20. Comentarios Adicionales:
Cómo extraño A mis VERDADERAS PUTAS cuando abrirán los chongos csmre.  ..  ...me llega A la pieza entrar A estás pocilgas dé mierda.

Publicado

Me ganaste el rankankan por puesta de mano compa también voy a espectorar todo acerca de esta putita estafadora

Entre a esta pocilga y de.lo q vi era lo más rescatable flaquita pinta d teen hablaba raro parece gaga ñustedes ñe ñentienden jaja

Le hice la consulta de ley me dijo q era de tarapoto y q tenia 18 años le voy a creer jaja bueno entramos y a continuación el relato del fiasco 

1. Descripción del Rostro: ovalado  ojos medio achinados y juntos nariz recta es pasable pero la caga cuando habla

2. Edad: parece de 18 pero ya teniéndola más cerca le pongon sus 24 a 25

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay/ fofa/ no se saco el top q tenia

6. Caderas / Culo / Piernas: poca poco culo piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: falda verde militar pequeña y polo tapateta

9. Ajuste Vaginal: 50% estaba con arta selva muy descuidada esta puta 

10. Sexo anal: se ve con arto uso no le pregunte 

11. Mamada: ni mierda un par de metida de lengua al glande y escupía a cada rato le.dije chupalo más y me dijo eso es todo amigo q pose quieres

12. Relato del Servicio: entre atraído por su juventud nos pelamos me dice pagame me desinfecta las manos me dijo échate para mamarte lo hizo menos d un min pasando lengua nomas para el.olvido se trepó encima pero desganada no se movía mucho y ya me aburría quería meterle ritmo pero nada no se dejaba me.ponia la mano para q no me agarre de sus caderas y empiece a hacer mis movimientos la puse patas al hombro e igual cerraba sus piernas para q no la penetre completo y me decía amigo mas despacio pero yo estaba peor que abuelo mas despacio estaba dando ya me estaba asando le dije q se ponga d a perro para azotarla y votar el estrés no se quebró bien le di con bajas revoluciones y me decía ya tiempo tiempo la vdd que ahi nomas la.corte pq no me motivaba nada me vestí y salí más asado polvo para el olvido ni mas 

13. Higiene Personal: no hubieron malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo mucho  no llegue a terminar 36 zagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: pk2

17. Número de Habitación: una de las del lado de la escalera las primeras q ves entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso 

Publicado
hace 17 horas, MARCO AURELIO III dijo:

No sé si tendrá tema está prostituta al menos no lo encontré
1. Descripción del Rostro:
Es fea la flaca dé lejos parecia Tenn por eso me acerque me fui dé ocico ....todo lo que hace las hormonas 

2. Edad:
22

3. Talla:
1 .55

4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Por eso entre es palo seco pero media desentonada osea asta Las huevas cintura plana un poquito dé barriga cuerpo medio chorreando sin culo O casi nada senos no sé porque no sé sacó el brasier ni la mascarilla parece que tuviera un hijo no estoy seguro no le presté atención sólo quería salirme 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo pequeño pero chorreada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No sé
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda afuera pinta bien adentro no pasa NADA
9. Ajuste Vaginal:
Pasa Piola 60 sobre 100
10. Sexo anal:
Ése culo está recontra roto A simple Vista está como el túnel dé Castañeda 
11. Mamada:
Un minuto Y eso

12. Relato del Servicio:
Bueno esta chimoltrufia no me dejó hacer nada lo poco que hice
Entré a su cuarto porque afuera me pinto bien no le crean NADA ES UNA PUTA FALSA al mango me pide Las fichas al toque sin mucho prehanbulo luego me hecha alcohol Y comienza A chuparla con el caucho puesto no sé deja mamar las tetas ni nada dé nada tampoco quiere que le agarren la cintura es una real mierda esta serrana dé mierda....ya sabía yo a lo que me exponía en estos chongos dé mala muerte Pero esto era una exageración en La primera pose me dice cambiamos para que té vacees.. ja ja ja me río Y me retiro está perra se pasó Pal culo  encima está cachando chateando con su caficho..ya son huevadas

13. Higiene Personal:
Algo

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Noa noa
17. Número de Habitación:
No recuerdo el número está al frente del caño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad.jaja.las gordas venezolanas tocan la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por el relativo ajuste

Cómo extraño A mis VERDADERAS PUTAS cuando abrirán los chongos csmre.  ..  ...me llega A la pieza entrar A estás pocilgas dé mierda.

Es mejor que te estafen en el chongo que en la calle que cobran mas