Son Gothenks Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Buen día hermanos Está incursión es de hoy 04/03/21, no venía a este local hace ufffff .....desfilaron 6 distinguidas Damas 3 andaban ocupadas...y me fui por esta muñeca. 1. Descripción del Rostro: Facciones finas, media achinada...cara coqueta 2. Edad: facil sus 22-25 3. Talla: 1.55 facil es chata pero tampoco enana 4. Color de Piel: es trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero ya calata tiene algo de barriga pero no fastidia...senos lindos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, pero tampoco es guauuu tiene sus cositas bastante aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: baybydoll 9. Ajuste Vaginal: Naca...osea tampoco es un hollo sin fin pero ya no ajusta y tampoco es que uno sea chipi...pero la firme no ajusta. 10. Sexo anal: no es lo mío...aun 11. Mamada: se tomó su tiempo....tiene su estilacho. Punto a su favor 12. Relato del Servicio: bueno hasta la mamada todo bien....no es q visite bolas pero sin necesidad de eso bien. A la hora del caché F nomas, que vagaaaa está cojuda no quería chambear nadita todo el rato bombeando arriba y de costado no quizo chambear pero más que cólera me dió risa porque la flaca risueña y toda era bien descarada jajaja tmr......en fin de todas maneras aplique lo que corresponde. Dijo que hoy era su tercer día, no sé si mintio ya algún hermano corroborara y cuando le dije q era cliente antiguo y que conocía a la Viví me dijo "no me acuses por favor" hahahahahahahaha........ 13. Higiene Personal: limpia, paños, alcohol 14. Besos en la Boca: Negativo, paso. No vuelvo a besar "distinguidas damas" 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Relax...arto conocido 17. Número de Habitación: está vez punto en contra me mandaron al cuarto del fondo al costado de dónde salen las féminas y el colchón era de una plaza pequeñísimo... recuerdo q antes era más grande. En fin.....igual se hizo lo q se tenía q hacer 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado ver a todas las flacas....voy a tener q darme mi vuelta uno de estos días para ver si llego algún material de mi interés. Saludos hermanos lecheros, seguiremos informando
LOCOANAL Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 Encontrandome por las calles de izaguirre, donde abundan las culonas de venecas, se me levantó el mazo y me acordé de este point donde al pagar con tarjeta me percato que ahora tiene ruc de barbería csm jajajajajjaaj. Me puse a leer mi biblia del foro y me dio curiosidad esta jermita y Quise corroborar la belleza que el hermano sayayin mencionaba. 1. Descripción del Rostro: linda definitivamente es guapa, nariz respingadita, facciones de perra pituca con su linda cabellera rojisa misma mary jane, indica ser de la capital de venezuela donde tenía una vida acomodada. Bueno desde el saque de balón entró con una actitud de mrd, que recién había tragado y estaba con el estomago lleno, así que no podía ponerla en diversas poses porque sino arrojaria en la cama, asi que solo podía darle de costadito, la reconchadesumadre dije, menos mal tome solo el servicio de sólo cache sin masaje. 2. Edad: 23 años, menciona la jerma. 3. Talla: 1.62 aprox, ni chata ni alta 4. Color de Piel: clara, blanconsita, piel fina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: en su punto Cintura: lo está perdiendo mucho está tragando. Barriga: ligera guata, no le gusta que le pases mano por esa zona porque se pone como perra rabiosa. Senos: algo caídos, pero muy lindos sus pezones, eran claritos muy buena forma, quise chuparlos y me puso las manos, mrd. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: anchitas Culo: mediano, natural, blanquito para rebotarlos con furia y una pequeña cicatrix cerca al anito. Piernas: lindas patas, sólo senti ligeros bellitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa anillo en el dedo de la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de instituto de inglés, de ese grupito de jermas ricas que sabes que no te vas a poder comer. 9. Ajuste Vaginal: choclaso, parece que su caficho es malograo que lo ha dejado peor que concha de susy diaz. 10. Sexo anal: semi uso, no quiso soltarlo y eso que le prometí un rico shawarma de pollo. 11. Mamada: lo único bueno.. se tomo su tiempo de arriba abajo el panorama parecía ser mejor pero una gran cagada, no visita bolas, no mira a los ojos mientras se atraganta. 12. Relato del Servicio: ya estaba con la mrd en la cabeza por su actitud, la chupo y se tiro de espaldas para darle full costalillo, no ajustaba ni mrd, me las tuve que ingeniar para levantarle una pata y no me robe centimetros, ya me había aburrido asi que le dije cambiamos de pose esta ta bien huevona si cree que le voy a regalar mi plata, la puse en patas al hombro la lleve al filo y tmr esas camas son para duendes, recontra chiquitas csm, me tuve que prácticamente arrodillar para poder empujarsela donde no llegaba entrar toda la gampi, ya estaba perdiendo friccion por el sobre esfuerzo que metia, asi que la lleve a perro (en mi cabeza dije mi última pose pero aca me la pagas mrd), la puse en 20 uñas y ptamare me abren la puerta la recepcionista de mrd pensando que el cuarto estaba vacío, donde todas las putitas se ganaron con la clavada que le daba a su trabajadora, yo segui en lo mio, cerraron la puertita y segui dandole para sus chicles, la chape del cabello y misma potra queriendo domarla, me volteó su cara y me dijo no me jales mi cabello que tienes, jajajajjana dentro de mi me cague de risa, bueno segui y aca le meti full revoluciones, mismo soyus csmr a full ese marcador, de esas nalgas ya salían humo, la jerma sintió la pegada y se quiso safar, ni mrd dije, aca me sacas la leche porque ya no vas a querer seguir cachando, la chape un brazo en el hombro y otro en la cadera, y a full revoluciones la deje en bola. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: que va atracar, con esa actitud de mrd. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 60 so efectivo y con tarjeta 65. 16.Telefono / Anuncia / Local: Relax Renuevate Spa 17. Número de Habitación: 5 frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto semi grande pero sólo tiene una cama para duendes y un aire acondicionado que no funciona. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos en total, 1por la mamada rescatable y otro punto por esa carita que ganas de dejarle la leche en los ojos da, lo demas una reverenda mrd. 20. Comentarios Adicionales: No volvería con esa jerma nicagando. 1
la resistencia Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sera bueno verificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Funk Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Pingachola dijo: Ahora esta distinguida dama esta en rio santa yo tampoco no sabia de su atención si es linda pero ptm plata al agua es con ella no se deja nada, ws recontra aburrida y apurona. Nada de ajuste es jovencita pero ptm no ajusta ni mierda wsta recontra choclos esa concha, estoy completamente de acuerdo con tu descripción creo que es su modos operando fe esa bandida decir que ha comido ptm. Estoy asado a la firme. Te comprendo hdl. Sabes de alguna kine que tenga buena atención Y de que chinguito es bien difícil encontrar Esta mini perra esta mas recorrida que la Javier Prado en hora punta, en rio santa se come de 20 a 30 pingas diarias a parte tiene su marido ( terrible cachudo) que sabe a que se dedica, en estos momentos está perra debe estar aburrida de tanta pinga que recibe, yo la conocí cuando comenzaba en prepagos spa hace como 2 años y medio ahí se hacía de 5 a 8 ganpis diarias y todavía tenía algo de humanidad, y le di su bienvenida al PERU y el culo rojo de tantas nalgadas que le di, luego me la cruce en en relax 410 y la seguí sometiendo hasta que no quiso volver a atenderme. Y cada vez que me la cruzó en algún hueco me maletea y se esconde. Hay que tener suerte y buen ojo para reconocer a las novatas estimado o tener conocidas en los huariques que te pongan a las debutantes es mas que seguro que te den buenos polvos, pero no perras como esta jazmin, scarlet Luisiana que se come 30 ganpis al día saludos HDL
Publicaciones recomendadas