Jump to content

isabella blancona cara de guazon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: me parece atractiva    carita ovalada ojitos siempre bien rizados cejona  nariz con un pircing asi como roberta de RBD  tiene ojos pardos tirando para verdes usa lentes de contacto por que aveces salen azules en sus fotos o sera por el flash ni idea 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal cinturita  +- barriga un ligero rollo senos grandes redondos pezones semiclaros 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza algo chorreado ese culo piernas gruesas delicioso hace conjunto esos muslos con sus grandes nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el hombro  y otro en el muslo donde me gusto tipo  una  pulsera , y el nombre de su caficho en el cuerpo y su pircing  tiene sonrisa de wazon 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con legins  negros o deportivos o shortcito sport la flaca  

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas x risso despues  que se acabo el confinamiento  la veo me dice las tarifas y para adentro al hotel jardin  pasamos al cuarto me dijo que ya sale se metio al baño como 5 minutos y salio calatita con su hilo negro delicioso y sus ubres afuera en 1 se me paro pero odio ver en el cuerpo de las feminas el nombre de sus cafes como que me la baja un poco  se puso en cunclillas y me la chupo  por cumplir monse luego me pregunto que pose queria  echado y le dije en perro le di en perro duro como me reboba ese rabo blanco centimetros y ella jadeaba despacito ahh ahh no eran fingidos  la veia tierna  luego en eso estuve dandole duro me puse yo de cunclillas para que no robe cm y aca al sacarla me asuste :ops: tenia el jebe con algo de sangrecita de ella ptm seguro estaba ya acabando la fase de regla la flaca con miedo me lleno el globo en una se me bajo la pija intente concentrarme de nuevo y me saque el jebe me dice que si me vine  ya le dije que si y me puse otro jebe  y me conto como 1 polvo hahaha pues nos fuimos al 2do round frikeado me la volvio a chupar se paro a medias luego pense de algo hay que morir en esta vida csmre y la clave duro y parejo en misionero ,luego perro de nuevo y me vine el jb salio igual con un par de lineas de 1 cm de sangre ya despedida y chaufa le dije que me quedaria y se fue de la ahbitacion llame a recepcion y me pedi mi jaboncito y mi champo para lavarme bien 

13. Higiene Personal:  se pone sus trapos y se quita 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  lince risso callejera 

17. Número de Habitación: 301  jardin 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: que fea frikeada  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please