Jump to content

Bomba de vacío para alargar el pene. ¿Funciona?


Publicaciones recomendadas

Hola estimados HDLs. En esta cuarentena llegué a toparme con bastante publicidad de pastillas, gels y tratamientos para alargar el miembro viril, entre estos metodos también está la bomba de vacío que consiste en meter el pene en tubo e ir quitando el aire. Buscando en internet no hay información concreta, solo puede recopilar que este método funciona pero luego de un tiempo los resultados desaparecen. 

No estoy disgustado con lo que tengo ya que es el tamaño promedio en nuestra región del planeta (de 13 a 15cm según fuentes) pero últimamente también he visto a muchas chibolas hablar descaradamente de temas como la tienen chica, se busca buena pieza y cosas así. -Es para dar placer no para destrozar órganos.

Alguno de los miembros de esta comunidad a utilizado la bomba de vacío o tiene algun comentario sobre el tema? He visto que también hay masajes que uno mismo puede hacer para estimular el crecimiento también. 

Saludos y aguante el chongo que ya volveremos.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL HOMBRE DE LA BOLSA

La mejor manera de alargar y engrosar el nepees es ereccionarlo y colgarle una pesas de 5kg y hacer peso muerto con tu miebro 3 series de 20 repeticiones 3 veces por semana

  • Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...