Jump to content

Hostal SAGiTARIO/ Ate 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este point tiene tiempo atendiendo me sorprende que aún nadie le haga hecho rating se escucha ubicado a una recta del chuletón, como quien se va a crees medio.

Precio: 45 soles la sesión 

Adicionales: Depende de la kine 

Nivel de las Flacas: Lo sorprendente esque el nivel de las flacas es regular parece que este cafixho tiene mano dura al colocar alas kines no encontrarás viejas de base 3 maximo sus 28 años, a execciones .

El nivel es regular para el precio no son tan gordas ni feas pero si tiene lo suyo, en algunos casos llegan nuevas que apenas entrar al negocio. Pero también hay flacas que pmtr se ven bonitas pero el servicio no pasa de 5 pero igual te puedes quejar con el pata que habré la puerta y como las hueas la sacan ala flaca xD

MEtodologia: al llegar al hotel el pata que te habré la puerta te cobrará un sol y re dirá que cuartos son las que están las kines...

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano no tendrás algún número o ubicación para ir a botar a mis keikolovers

Publicado

Hermano ahí está el crokis jeje igualemnte así se llama el telo si tienen número pero yo no lo tengo creo que lo publican en el trome manito porque cuando me atendi sonaba acada rato el pinche teléfono y pues cuando contestaba daba las coordenadas ahí deje un mapa de dónde está pero si no te ubicas te puedo dar una referencia los carros que van a ceres medio vía metropolitana , ala recta av.los angeles con metropolitana  está el chuletón es un restaurante de ahí nomás bajas ecomo quien va encontrá de ceres y buscas el telo sagitario es gigante el letrero  ahí está la foto que puse para que se puedan guiar súper fácil de llegsr