Jump to content

ESTAFA - KIM BLANQUITA DE BONITA DE CARA Y CUERPO, 1,55M

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue page 2 pavos al muerto de hambre de la escalera, adentro el local estaba a full, era tipo sauna esa webada csm, deben poner mas ventiladores

1. Descripción del Rostro: bonita , nariz normal, cara peque 

2. Edad: teen menos de  20

3. Talla: 155 a 160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

casi delgada /algo / casi plana / casi grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular / grande csm q rico / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo duro 5 min la faena con esta ESTAFADORA

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean

9. Ajuste Vaginal: casi nada, debe ser x el lubricante o esa cremas antihongos q se hechan las prras de hoy en dia:amazed:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo , esta perra es bipolar el kche hastal queso pero la mamada fue regular a menos :tire:

12. Relato del Servicio: habian varias conocidas q ya mencione en mi incursion del 04 03, vi a esta perra teen como me gustanasi q ni pregunte su servicio

adentro del cuarto ya, la puta me dice no me saco arriba ni q me toquen :yuush:, trate de calmarme e intente concentrarme, me la chupo solo x menos de 30 seg:angry:

estando en la 1era pose de misionero, yo apenas estaba calentando motores y la puta me dijo q ya va a terminar el tiempo, y yo me achore y le dije: q xq si apenas 

comenzando, la muy prra me responde: q ella atiende asi:yuush:, me hize el loco la agarre con fuerza y le di hasta q me botara, tuve q activar el modo violin o me votaba en aun menos tiempo pasumare

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 MINUTOS APROX

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdag

17. Número de Habitación: no vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos sin ventiladoras y un mugroso colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo generoso
20. Comentarios Adicionales: flacas asi no valen la pena csm, haciendo hora vi a otro hermano entrar luego de mi, y salio asado alos 6 min

Publicado

Debe ser la.chata kim callejera metro hacienda  ya que hace dias no se le.ve por esta zona ya que siempre se mosquea a pesar de ser rica pero los parroquianos ya la conocen de estafadora 

This is the hidden content, please

Publicado

Ya deje de ser estafado en ese local, antes de entrar pregunten el tiempo de atención y de ahí cronometricen q no te engañen hay varias estafadoras ahí 

• Me gusta 1
  • 3 months later...