Constantine Publicado 7 de Enero del 2013 Share Publicado 7 de Enero del 2013 Haber hermanos lecheros, como algunos ya sabrán no soy fanático de los Nigth clubs por una mala experiencia, sin embargo ante la insistencia de mis patas de la chamba decidí acompañarlos al Scarlet, bueno acepté porque la tía iba a dar su show así que por ese me empilé...llegamos a medio show de la tía pero que rico poto, un señor culazo y unas teterazas de la tía...me empilaba más con las chelas que venían a montones... ;D ;D ;D...de tanto mirar, mi pata se animó a levantarse a una de las chicas, era una flaquita rubia, estaba en algo...se la llevó, regresó y me dijo que si cumplió la flaca (yo dije, si weon para lo que pagas tienes que decir que fue bueno)...todos mis patas me recomendaron que me atienda con una tal , al mirarla me di cuenta que esta weona es conocida creo que era la amiga de y tenían sus encuentros sexuales...en fin no acepté porque estaba enfocado en la tía ...le pedí el favor a mi pata que es asiduo concurrente del Scarlet que la contacte en eso llamó al mozo le dió 20 mangos, el pata regresó con una notita...era el precio de la tía me cagué de la risa al mirar la cifra...250 lucas gringas por un polvo, me dije ta webón...será conocida pero ni cagando le pago esa cantidad son como 600 soles no acepté...pero como estaba con la calentura me levanté a una tal Sabrina que tenía una cara de pendejaza... 1. Rostro: Media achinada, bajita, no es nada voluptuosa pero si tiene todo en su lugar... 2. Edad:Le calculo sus 24 o 25 no más... 3. Talla: Chata, aprox 1.60 por ahí... 4. Color de Piel: morenita... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mamables, figura bien formadita...tenía todo en su sitio... 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito...suavecito como se movía en las embestidas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el ombligo...parece un animal... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y tanguita roja...con lo que me gusta el color rojo... 9. Papita: sentí ajuste... 10. Servicio Adicional: No consulté... 11. Fellatio: bueno, prefiero las mamadas de mis putitas de cono... 12. Relato del Servicio: Haber, después de la decepción de no poder tirarme a la tía , decidí desfogar mi furia con alguna chica, al mirar entre las que estaban ahí elegí a Sabrina por la cara de ruflaza que se maneja, percibía que era una loba en la cama y sí que no me equivoqué...como era mi primera vez me la pegue de caballero y muy respetuosamente la traté...le dije que era mi primera vez en el local y que esperaba que este encuentro sea memorable (todo ese floro), o una de dos o la flaca me cagaba o atracaba, parece que le gustó...me consultó si quería oral le dije que sí, lo mamó bien...luego me bailó un poquito y a reventarla le dí full perrito como se movía la chata esta me cagó bien serio porque ella misma golpeaba su culo contra mí...que rico...para terminar le dije para hacerlos paraditos y ahí yo la fusilé...buen polvo recontra intenso... 13. Aseo Personal: Limpiecita...fui el tercero creo... 14. Trato de pareja: muy bueno...me gané por los respetuoso que me presenté... 15. Precio: 150 lucas por 25 minutos creo... 16. Telefono / Anuncia: en el Scarlet ps... (por cierto hay que modificar este punto) 17. Local / Ubicacion: Igual que el anterior... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gustó fue cómodo... 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena incursión, fue mi primera vez pero creo que la última me reventé como 700 soles entre taxi, trago y el polvo...jajaja... ;D :) ;) :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUTTMAN Publicado 8 de Enero del 2013 Share Publicado 8 de Enero del 2013 [hide]" trasladado a la zona especial..."[/hide] [hide] " trasladado a la zona especial..."[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantine Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2013 Se agradece hermano BUTTMAN, con esa actitud rápidamente ascenderá a puestos de vanguardia aquí en la hermandad...sos grande... ;D ;D ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas