Jump to content

Hostal el silencio, el agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:simpática 

2. Edad:base 3 

3. Talla:165 maso 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: barriga amplia y no agradable, no tiene cintura y es fuadrada 

6. Caderas / Culo / Piernas:largas y fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, uno en la pierna que es el rostro de su marido o no se de alguien que más 

8. Apariencia / Vestimenta:vastido super  corto 

9. Ajuste Vaginal:cero

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio:llegue por un anuncio de pk decía 55 por media hora así que me anime mas repido. 

Llame al numero del anuncio y me cito en un te lo por el agustino. 

Llegue y me dijo pasa amor, muy alegre y amable, pero. Matada de cuerpo, no pasa nada.De desistió y me asuste con su barriga enorme,me la bajó. Pero ya estaba allí así que fui pa lante, se quito el sostén y tenía una tetas medianas y caídas de mamá. Como me hacía la conversa empecé a chuoparle la teta y morder le fuerte, bien fuerte y le gusta mucho, prácticamente le revente los pesones y recién me dijo un poco más suave amor, eso fue lo único que me gustó. Se deja poner en la pose que tu quieras, peor está bien matada. Durante todo el rato sonaba el teléfono y está tipa tenía 6 o 7 teléfonos que de vez en cuendo contestaba. 

La puse en Perro y terminé por cumplir. 

13. Higiene Personal:solo se paso papel 

14. Besos en la Boca:no le pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio:55

16.Telefono / Anuncia / Local:965325160

17. Número de Habitación:
Ni idea 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por lo alegre y sociable y se dejó morder duro los pesones

20. Comentarios Adicionales:en ese telo hay dos tías más que trabajan, pero están bien feas y matadas, la más reacatable fue esta flaca base tres que me levante. En genersl ese telo tiene muy bajo el nivel de las kines, repito muy bajo 

Editado por juancho01