Jump to content

Hotel Vargas, cerca al local cable Perú, Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado
A vista que nadie hizo tema sobre este nuevo telo chongo decidí visitarlo y dejarle todos los detalles , está visita fue de ayer previo a la incursión pasé por el Dubai y confirmé que ya no están las chicas que iban allí, también pase por Brisas y fue igual no hay rastros de Mía ni de su hermana así que decidí pasar por el Hs Vargas y ver que tal el nivel porque muchos ya sabemos que las fotos son un poco retocadas , decidí atenderme con esta morenita este sería mi rating pandémico  n ° 7 :

1. Tipo de Rostro: no es agraciada tiene como barritos pero no se notan exagerados. 

2. Edad: 22 o 23 por ahí 

3. Talla: 1'50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, si hay, casi nada, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada chiquito, delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi un piercing no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de tu barrio, me recibió con polo  

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena hace gp visita esferas y lame tronco

12. Relato del Servicio: bueno llegué y me abrió una morena media alta ,  para mi guapa, si ella diera atención ufff lo sería todo, muy cordial y sevicial, me indicó que algunas estaban en el 2 piso, una nueva y Camila para eso yo ya había visto las fotos pues te la mandan al celular, vi a la nueva y no me convenció , luego vi a Camila y tampoco me convenció pero dije ya que chu ya estoy aquí,  entre y la morena me recibió bien alegre le pague y me miraba parece que le guste me dijo eres simpático , bueno al parecer tengo mi pinta, en fin me reí y le dije gracias , entonces empezaremos bien y me dijo si , y se metió un baile puso música con volumen para que no escuchen afuera , me puso el pre y empezó con la mamada, fue breve pero hizo gp y luego se sobo mi pene en su papita y se lo metió todito paraditos se lo saco y se puso en 4 en la cama y vi ese asterisco ricolino, empecé a darle por su papita en esa pose buen rato luego cambiamos a cowgirl invertido frente al espejo y como cabalgaba parecía metralleta  estuvimos así y luego cambiamos a misionero y luego a cucharita pero en eso se salió el condón y me dijo ok te lo cambio por otro pero te los cobraré y le dije ya me lo puso y me miraba el pene y se reía y zas que se lo come todo en una y ahí si duro más esa mamadera luego visitó bolas lamía tronco y todo ufff ricolino luego se me pone de costado y me muestra la colita  y en eso que la estoy clavando se me pone en cuatro y se lo sobo por su culito y me mira y me dices ay mi colita ya pues un ratito y yo se la metí despacito y luego empezó a entrar y dijo ya toda metela y zas se comió todo mi chulapi y empecé a darle con todo y ella ponía una cara y en eso se empezó a mover como taladro y ya la embesti y aguantaba la flaquita al final le di full tubo ricolino pero luego me los cobro me dijo te dije un ratito y tú sigues bueno ya todo porque me gustas y yo aproveché y le seguí dando habremos estado casi media hora de atención y casi 15 o 20 min fueron de full tubo hasta que ya no quería y bueno se terminó pues :/.  se fue al baño se lavó y se bañó en la ducha y luego entre yo a lavarme y me retiré. 

13. Higiene Personal: se veía limpia y se bañó después del mate.

14. Besos en la Boca: no lo sé, no hago eso 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:
921680355/ Hs Vargas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo único reprochable el olor a Pichi del baño cada vez que entrabas a él lo demás todo bien,ventilador, tele grande , agua caliente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6'5  porque me dió su colita 
20. Comentarios Adicionales

El lugar se ve tranquilo es  reservado poca gente transita por allí esta ubicado en Huandoy por Cable Perú en la recta de al frente la calle se llama jr conray n ° 4930 esto está a 3 cdras del Óvalo Huandoy. 

Adjunto fotos 

https://postimg.cc/BjDdsm9m

@CAPO DI TUTTI CAPI @PibeChorro @PANTA_LEÓN @Dereck-Lima @Analiticoperras 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: piel maltratada, y no es como en la foto :(. 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pecho pequeños y peson es grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: por 30 soles más 

11. Mamada: fue muy corto y normal

12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido porque en mi zona se fue la luz, así que fui a ver como era el lugar, ojo que quería a otra chica mas joven, pero creo que ya no trabaja ahí. 
Llego y preguntó xlas chicas, la  recepcionista me enseña su cell con la chicas disponibles, elegí la más joven y subí, toque, la salude, pase y me lave. 
Me quite la ropa, me senté en la cama ella se hacerca le toco el trasero, le chupos los pesones, me pone el condón y empieza su mamada, duro 1 min muy corto quería mas pero soy palteado. Termina la mamada y de perrito, no es de las flacas que solo se quedan como pescados muertos, y empieza mueve el tracero conforme a mis embestidas, ya podía venirme ahí pero muy rápido recién comenzábamos, así estuvimos 5 min le digo misionero y patas al hombro x 5 min, se sentía caliente su vagina, me preguntó si quería que se monté le dije ya y otros 3 min , para terminar de perrito, ella sobre la cama y yo parado el el piso x 7 min hasta que bote todo los hijos y termine con las piernas de un ciervo recién nacido :) me vestí beso el la mejilla y safe. La luz llegó al día siguiente :(

13. Higiene Personal: no había malos olores, cuando terminamos se quedo tirada en la cama

14. Besos en la Boca:no, cuando me fui un beso en la mejilla

16.Telefono / Anuncia / Local921 680 355, hotel Vargas 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, hay una cortina sin ella nos verían los vecinos :) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:

La mamada fue muy corta, volvería para desarrollarme más  xd, soy Chibolo gil , para los que les gusta bonitas, tetomas o culonas, esta no es tú chica 

Editado por Trujillano123
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Publicado
En 19/2/2021 a las 12:21, Markjackerz dijo:
A vista que nadie hizo tema sobre este nuevo telo chongo decidí visitarlo y dejarle todos los detalles , está visita fue de ayer previo a la incursión pasé por el Dubai y confirmé que ya no están las chicas que iban allí, también pase por Brisas y fue igual no hay rastros de Mía ni de su hermana así que decidí pasar por el Hs Vargas y ver que tal el nivel porque muchos ya sabemos que las fotos son un poco retocadas , decidí atenderme con esta morenita este sería mi rating pandémico  n ° 7 :

1. Tipo de Rostro: no es agraciada tiene como barritos pero no se notan exagerados. 

2. Edad: 22 o 23 por ahí 

3. Talla: 1'50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, si hay, casi nada, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada chiquito, delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi un piercing no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de tu barrio, me recibió con polo  

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena hace gp visita esferas y lame tronco

12. Relato del Servicio: bueno llegué y me abrió una morena media alta ,  para mi guapa, si ella diera atención ufff lo sería todo, muy cordial y sevicial, me indicó que algunas estaban en el 2 piso, una nueva y Camila para eso yo ya había visto las fotos pues te la mandan al celular, vi a la nueva y no me convenció , luego vi a Camila y tampoco me convenció pero dije ya que chu ya estoy aquí,  entre y la morena me recibió bien alegre le pague y me miraba parece que le guste me dijo eres simpático , bueno al parecer tengo mi pinta, en fin me reí y le dije gracias , entonces empezaremos bien y me dijo si , y se metió un baile puso música con volumen para que no escuchen afuera , me puso el pre y empezó con la mamada, fue breve pero hizo gp y luego se sobo mi pene en su papita y se lo metió todito paraditos se lo saco y se puso en 4 en la cama y vi ese asterisco ricolino, empecé a darle por su papita en esa pose buen rato luego cambiamos a cowgirl invertido frente al espejo y como cabalgaba parecía metralleta  estuvimos así y luego cambiamos a misionero y luego a cucharita pero en eso se salió el condón y me dijo ok te lo cambio por otro pero te los cobraré y le dije ya me lo puso y me miraba el pene y se reía y zas que se lo come todo en una y ahí si duro más esa mamadera luego visitó bolas lamía tronco y todo ufff ricolino luego se me pone de costado y me muestra la colita  y en eso que la estoy clavando se me pone en cuatro y se lo sobo por su culito y me mira y me dices ay mi colita ya pues un ratito y yo se la metí despacito y luego empezó a entrar y dijo ya toda metela y zas se comió todo mi chulapi y empecé a darle con todo y ella ponía una cara y en eso se empezó a mover como taladro y ya la embesti y aguantaba la flaquita al final le di full tubo ricolino pero luego me los cobro me dijo te dije un ratito y tú sigues bueno ya todo porque me gustas y yo aproveché y le seguí dando habremos estado casi media hora de atención y casi 15 o 20 min fueron de full tubo hasta que ya no quería y bueno se terminó pues :/.  se fue al baño se lavó y se bañó en la ducha y luego entre yo a lavarme y me retiré. 

13. Higiene Personal: se veía limpia y se bañó después del mate.

14. Besos en la Boca: no lo sé, no hago eso 

921680355/ Hs Vargas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo único reprochable el olor a Pichi del baño cada vez que entrabas a él lo demás todo bien,ventilador, tele grande , agua caliente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6'5  porque me dió su colita 
20. Comentarios Adicionales

El lugar se ve tranquilo es  reservado poca gente transita por allí esta ubicado en Huandoy por Cable Perú en la recta de al frente la calle se llama jr conray n ° 4930 esto está a 3 cdras del Óvalo Huandoy. 

Adjunto fotos 

https://postimg.cc/BjDdsm9m

@CAPO DI TUTTI CAPI @PibeChorro @PANTA_LEÓN @Dereck-Lima @Analiticoperras 

Muy buen aporte hermano iré estos días para hacer mi respectivo reporte ;)

• 3 weeks later...
Publicado

Para actualizar con la información sobre ésta venezolana morena de nombre, Camila. Les cuento que tras ver y darme cuenta que ya hace varias semanas no la promocionan en el WhatsApp del Hs. Vargas, decidí escribirle a su WhatsApp personal privado ya que cuando me atendí con ella se lo pedí (como una cosa de rutina). La cosa es que ella me dijo que ahora está en la ciudad blanca de Arequipa y ya cuando vuelva a Lima avisará. 

Servidos, HDL @jt.thor.30 @Markjackerz @cuchexxxx @KENDO KAPONI @generalbush @EL_ESPAÑOL8 @Elpelotero @EL HOMBRE DE LA BOLSA @PapaOso @FreeStyleDota @FolladorDeVenekas @El Z-40 @Darkest Knight  @PibeChorro @TIO CHARLIE @Mister Chip @WHITTAKER @Señor Robot @Pedro Coral @El crack @Bolt Cr@nk @JHONN WICK @Heinrich Thomet @EJECUCI9N @THOMAS SHELBY @bizarrap @ERROR_404 @MAESTRO ANDREA PIRLO @CAPO DI TUTTI CAPI @tonysex30 

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Volvieron a abrir este POINT... Pero las  flacas en debe, ya no vi a la rulitos y de frente m dijeron el n' d habitación q estaban, no pasaba nada. Ahora este es número d atención: 915938191 adjunto referencias... 

P. D. Saqué la vuelta y seguiré buscando el desestres. Hoy se tira si o si. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio fea 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unos cuantos rollos, chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada del otro mundo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, fue hace 1 mes 

9. Ajuste Vaginal: 65 lo sentí riko al inicio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 30 seg xd

12. Relato del Servicio: aquí va , quería botar los  descendientes y vi el nuevo número de este point, llegó me atiende un pata me dice el cuarto 202 y subo. Toco y la chica no estaba disponible y me dice que le avise a su amiga que estaba en el cuarto del costado, entro, Pago 40 lujanes y al mate. Se calatea y siento un ligero olor a pescado no importa dije, no huele mucho. Primero empezamos en cowgirl unos , se movía bien y estaba calentito su pancha, Después la  puse en misionero, ahí casi pierdo (estaba en abstinencia una semana) así que 2 min nada más ,para terminar la agarre de perrito a full un buen rato hasta botar todo el tres ositos, cuando lo saque estaba pegajoso y viscoso nc si se mojo o no me puso bien el condon porque bote 1 litro, así que saque la vuelta en wan. 

13. Higiene Personal: mal, pescadito 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min. 40 so

915938191 el de más arriba 

17. Número de Habitación:203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo

Publicado
hace 19 horas, Trujillano123 dijo:

Que hago? Me fundi y lo puse en el R de camila y no del hotelchongo @OBITO UCHIHA

Primero menciona  el nombre de la kine para luego separar el rating. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Primero menciona  el nombre de la kine para luego separar el rating. 

Saludos...!!!

:confuse: ni le pregunte, solo fui al telo y me dijeron la habitación. Pero si quieres título seria : Hostal Vargas, kine con olorcillo