Jump to content

Kelly - Flaca con lentes del 306 - Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

La abstención fue de hace una semana 
1. Tipo de Rostro: circular de buena apariencia , con labios rojizos 

2. Edad: 25-28 aprox

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

buen cuerpo / pequeña / nada / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal para su contextura / más que el normal / grandes ... alucinen a una flaca llenita pero no gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: contextura gruesa y vestía de traje negro con un hueco en los senos unidos sólo por pitas , 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo hacía la puntita , como para levantar el muchacho .. si eres novato o precoz te vienes en una.

12. Relato del Servicio:  

el relato es de la semana pasada .Fue mi primera vez en este local así que estaba súper con nervios por la batida ya que era sábado a las 3 .

Vi las fotos de whatsapp de altamira y me anime a ir , llegue al local y caminé por los dos pisos buscando algo bueno , la encontré a ella ya que mis gustos son contextura gruesa de buen  cuerpo y pechos y pues ella estaba en todas.

Entré al cuarto y me pasó alcohol . Me heche en la cama y la empezó a chúpar, como voy de tiempo y soy algo tímido no le dije nada y pues ya estaba fierro.

Ella se sube a la cama y empieza a cabalgar volteada dándome la visión de mi pene entrando en su concha , fue buena vista por su culazo pero solo lo hacía en la punta como para botarte rápido.

cambiamos a misionero encima de la cama y fue lo peor , los resortes de la cama están fregados y pues se siente huecos y fregó la pose. 
Como ya lo indiqué en el post anterior me vengo rápido y por su trato pues ahy acabe.

Beso de despedida y chau , me fui volando por el miedo a batida.

13. Higiene Personal: me pasó alcohol y se limpio , olía a perfume y no le gusta los malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles / 12 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , pero el colchón era una mierda , se que no es culpa de ellas pero deberían de cambiar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me encantan las flacas con ese cuerpo , pero por su manera de chambear  no la entraría denuevo.

Me olvide el nombre , creo que es Katherine ... si me ayudan sería chevere ( es llenita con lentes ) para al fondo del tercer piso. 

Publicado
hace 10 horas, pepulio05 dijo:

Si es llenita de cabello rizado con lentes gruesos tipo poto de botella es kely “peruana “ ya que también está la otra Kelly “ecuatoriana “  si es lacia con lentes más finos es la Katherine . Confirma cuál de ellas era ? 

Mi incursión fue el 05/03/21 y pasé para ver el material.

1. Descripción del Rostro: ovalado con lentes borde negro

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.74

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / normal / no jodía

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene su culito y todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lycra y top negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: +30 soles lo soltaba

11. Mamada: normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Oral normal, nada que resalta. Iniciamos en la esquina de la cama en cowboy invertido, luego de costado y perro. En perro si le di duro y terminé. Por ratos lanzaba gemidos actuados pero al menos colaboraba. Su piel no la tenía tan bien cuidada, eso hizo que no me gustara del todo la sesión. Al término se limpió solo con PH y se cambió en una.

13. Higiene Personal: No malos olores pero solo se pasó PH al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20/ 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada limpio y la privacidad relativa. Se escucha todo afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no solo es la atención sino el cuidado de su físico, su piel por ejemplo. (Ya tengo varios aportes para la comunidad, qué me falta para ascender y poder ver las fotografías???)

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda con lentes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: teigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , si algo de cintura, dos royales, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas largas asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atuaje de estrellas en lapierna.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido con tacos lentes y rulos sueltos tipo nerd.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: jamas lo haria me da asco y peor con este sol.

11. Mamada: se empeña en acerte sentir bien pero no es su fuerte aun le falta.

12. Relato del Servicio: llevo varios dias buscando a esa chibola ingrata de andrea hasta ahora no  la he podido cachar asi que para no repetir  nuevamente escogi a esta chica mas  porque nadie le entraba  cuando pase por su puerta nos miramos fijamente y me dio un poco de pena asi  que hice la obra del dia a pesar que definitivamente no es mi tipo y entre de arranque le meti mano debajo de su vestido para tantear el material nos d svestimos y se tomo varios minutos mamandola  no lo hizo tan bien pero  se le notaba  que se esforzaba pero no podia tragarselo completo, quise empezar en perro para no ver el rollito  placplacplac luego tumbada boca abajo es sumisa y se deja hacer de todo haciendo fuerza la gire en cucharita y empece a meterle mano en la vajina y sus senos le hable huevada para que se vaya soltando y le dije te toca ponte a cabalgar se puso a mover suave  yo hechado sudando la empece a nalgear duro y se excito ella acero mas y puag salio toda la leche.

13. Higiene Personal: el local es un sauna de tanto calor la encontre un poco sudorosa.

14. Besos en la Boca: yo no doy por el covid pero si quisiera me la hubiera chapado.

15. Precio: 35 soles 17min

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estubo limpio el pizo papeles y condones en el tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le falta mejorar el cuerpo y bajar de peso, pero lo que valoro de ella es que me dejo hacer lo que me dio la gana con ella golpearle las nalgas y hacer   todas las poses sin relojeo .

20. Comentarios Adicionales: TERRIBLE CALOR.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please