Jump to content

Luciana/centro de lima/ naranjito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado algo cachetona, simpática cara de enferma

2. Edad:31 a 36

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,agarraditos/ es gordita pero tiene buena cintura/ algo de barriga pero no es fea/ buenos pechos se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:una buena gordita/ vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal:60 a 65%

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada:decente,se esmera

12. Relato del Servicio:la encontré en el segunda habitación q está por la entrada, me pidió 30 lukas, pensaba pagarle más por adiciona( quería romperle el tubo) y le pregunté cuánto por el completo y me dijo q 30 y q da el culo pero solo para q termine, con esa oferta entre.
Luego me calatee, se llevó la plata y luego comenzamos con el sexo salvaje, me dejó llevarla en varias poses en  algunas ajustaba más q otras pero era rico mover esas nalgotas con mis manos, luego le dije para acabar, ella me contestó q es solo un momento pero me llegó al pincho y me sadiquee con culazo un buen rato.
Los q me bajaron los caballos son los q cuidan por q se pusieron a tocar. Q ya era  hora así q tuve q hacer un esfuerzo para venite rápido, pero igual fue una buena cachada, Luciana es comprensiva y me dejó la pinga adolorida de tanto penetrar ese sr tubo

13. Higiene Personal: buena t baña en alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos pero no antoja mucho con el covid

15. Precio:30 más 2 lukas a la tía de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:los naranjita Av aviacion

17. Número de Habitación:2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En esta parte si es bajo 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la atención de Luciana y en cuerpo un 6 por su le doy un 8 

20. Comentarios Adicionales:entraré mañana otra vez, luego de eso he visto a su frente a una mega culona con es tb entraré :)

• Me gusta 1