Jump to content

Valery-Hostal frente al chuletón en Ate - Hs. Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
 cara pequeña  delgada párpados debajo de los ojos medios marrones como morena sacalagua

2. Edad:
28 le calculo

3. Talla: 165 a más facil

4. Color de Piel: es media sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de morena delgada sacalagua  buena cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas culo cachetón piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de Valery arriba del seño y otro nombre debajo del mismo. Otro de cadenita arriba del tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta:
En calzon y brasier verde oscuro

9. Ajuste Vaginal
50 % y algo más se da sus mañas

10. Sexo anal:
No quizo

11. Mamada:
Una mamada buena a petición  gp pero no bolas unos 5 min

12. Relato del Servicio:
Llegué a este lugar plan de medio día arrecho por el sol y tanto tráfico estos días aunque tengo aire acondicionado en la movilidad   entre y solo estaba ella y otra muchacha en el tercer piso la tomé a ella  comenzó con un buen oral arrodillada en la cama mostrando ese culito en perrito atraves del espejo...sabe su chamba  luego pasamos a misionero dónde ajusto bien esa concha ya que la penetraba poco. A poco  con alternadas hasta meterselo todos estuve buen rato así y se mojo bien luego pasamos a cowgirl de frente donde le chupaba las tetitas pequeñas y la dedeaba bien dócil la flaca luego cowgirl invertido acá también la dedeaba rico la jerma disfruto el caché no sé si será porque fui el primero  eso me dijo antes de ingresar  la cosa que disfruto el caché luego pasamos a perrito y acá le di rico y duro buen rato también ..fue buen polvo lo disfrutamos no sé si así se portará con todos la verdad pero lo pase Rico y terminé en perrito termine me limpio bien atenta me saco el poncho y me limpio y me ofreció bañarme pero no accedí por la hora ya que estaba con el tiempo justo me lave y me quite.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico a perfume 

14. Besos en la Boca: si quizo pero yo no atraque

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 pero le di 50 para el agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs frente al chuletón ate

17. Número de Habitación:
202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Lo pase bien por cara un 5 cuerpo 6.5 y kqche un 7 a mas

20. Comentarios Adicionales:
se portó bien conmigo buen trato si regresaré de vez en cuando.cuando salí había un patrullero pero me pase de frente parece que ya más gente está yendo a este lugar y se está volviendo llamativo