JJ69 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Buenas noches HDLs, esto fue en una de mis ultimas visitas a esta zona, como había pocas putas en la zona y ya la había visto antes a esta gordilla potona, me acerqué donde estaba, negociamos y pal telo 1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojona, cara redonda, cabello lacio negro (a veces usa lentes) 2. Edad: 27-29 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Si tiene su guata/Medianos naturales ricos pezones para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culonaza por lo cual la tenía en la mira ya en veces anteriores/Piernas normales ni muy gruesas ni muy delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado para resaltar su rabote y blusa ploma 9. Ajuste Vaginal: Nothing 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Aceptable, pero muy breve csm 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto la empiezo a paletear, le pago, nos calateamos, hice unas previas chupandole las tetas, me hizo el mamey breve nomás y se puso al filo de la cama en perro quería cargarme seguro en one jaja por las puras le di duro en esa pose hasta que la hice echar en la cama para darle el mision y luego piernas al hombro, para acabar la puse otra vez en perro con la cabeza abajo donde le di a full y en el espejo se veía todo el batan que me comía y le daba leves palmazos aparte hacía su teatro la mona hasta que me vine, aceptable polvo 13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache, antes no 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 Quiñones x media hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle orquídeas por el hs Rey 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Aunque fue breve en el mamey, se deja culear bien la mona, por el culazo que tiene le apliqué porque me gustan las potonas así sean gordillas jeje, buena salud a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JJ69 Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Publicado 15 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas