Jump to content

Kines sin depilar peluditas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofras saludos soy hombre maduro chapado a la antigua y soy amante de las kines y caletas sin depilar con la conchita peluda, chibolas o mayores, al estilo de mi época años 90 y 2000. Es un fetiche visual que tengo. Las veo mas femeninas. Si tienen Quisiera compartir experiencias, y  a los que les ofenda este tema disculpen. Cada quien tiene su fetiche.

Para los que les gustan así la ultima con la que estuve fue Katty en SJL.  Otra que recuerdo es Jaszmin hace 2 meses. Peruana en SJM. Parece que en verano muchas peruchas se depilan por el calor. Venecas si todas estan depiladas por eso ni las llamo

Publicado
hace 1 hora, sunnykid69 dijo:

Hola cofras

aclarando, aqui somos HERMANOS  y no cofras, asi se hacen llamar en otro foro.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Ok disculpen si pudiera editar cambiaria esa palabra por HERMANOS

Publicado

A mí me gustan las vaginas sin depilar pero las putas por una cuestión de falta de higiene se afeitan. Deberían bañarse después de cada polvo pero solo se bañan terminando el día las cochinas esas.

Publicado

A mi gusta verle la concha peluda a las hembras, no son muchas que e encontrado hasta ahora, los vellos púbicos más exquisitos son de las venecas en mi opinión pero muchas de ellas se depilan más ahora en este calor de mrd jajajaja. 

Publicado
hace 1 hora, ArlequindelOdio dijo:

A mi gusta verle la concha peluda a las hembras, no son muchas que e encontrado hasta ahora, los vellos púbicos más exquisitos son de las venecas en mi opinión pero muchas de ellas se depilan más ahora en este calor de mrd jajajaja. 

Hermano lo admiro por su suerte. No me ha tocado ninguna veneca así... las he  buscado, preguntado y todas depiladas.  Al final ya no pierdo tiempo llamandolas. Peruchas si hay muchísimas y todas se ven ricas. La cultura de las venezolanas es depilarse por eso es raro ver una veneca con vellos. Bueno seguiré buscando y gracias por el dato

Publicado

Olvide mencionar otras que me han tocado últimamente sin depilar. Carla callejera de megaplaza fue la ultima ( tiene una selva abajo).. Ya hice un tema de ella ( carla chibola enamoradiza). También Patricia chibola de VES tenia vellos ( ya tiene tema).

Tengo varias agendadas para un proximo encuentro: Sofia de SJM es una milf que se promociona como peluda pero le escribí y me dijo que en este momento tiene poco, que me avisaba. Jazmin de SJM también aparece en PK peluda pero le escribí y me dijo que la foto era vieja que esta depilada pero igual me avisaba

Monica de SJM si esta peluda en estos momentos.... a esa voy pronto

• 1 year later...
Publicado

si me tocaron varias, en su mayoría las putitas chibolas, aunque son muy cochinitas no se lavan ahí abajo..

Publicado

A mi hasta ahora solo me ha tocado una puta con con la concha peludita  (Kristel, ecuatoriana de geishas en el cuarto 27 estaba ) y particularmente me excitó demasiado, me acuerdo que tuve sexo con una muy buena amiga que tenía la concha re peluda tmr eso me puso demasiado y defrente fue a comerme esa concha. 

Publicado

Eso de dejarse el vello púbico largo por parte de las kines podría ser peligroso, una vez me tocó una pendeja que tenía una verruga y granos por su zona V. Utilizaba ese vello para ocultar esas huevadas. Deben fijarse bien. Como tuve buen ojo en una safe csm.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tienen que estar depiladas para meterles su brochazo en la concha, también para que no sea un foco infeccioso.