Jump to content

Danna - milf peruana doble pechuga #403

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rankankan es del viernes 05/03 :haha:

1. Descripción del Rostro: no es simpática tampoco es fea .. rostro q se nota las amanecidas y el recorrido .. maquillaje estilo callejera de centro de lima .. tiene una verruga pequeña por el mentón 

2. Edad: pasa la base 3 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / ligera cintura / sin wata con ayuda del doctor / doble pechuga con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras en Chino por el pecho .. un cuchillo con corazón arriba de las nalgas y uno más q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro .. tiene otra verruga pequeña por la espina dorsal  ... papita pelada labios salidos 

9. Ajuste Vaginal: hay algunos ajustes de momento pero más es por la contextura q tiene o por lo grueso de mi pene no se 

10. Sexo anal: si atraca por eso entre pero no con mucha emoción xq no tiene un culazo 

11. Mamada: regular básico .. pensé q al ser milf haría alguna maravilla pero si se quedo buen rato chupando 

12. Relato del Servicio: en vista q fue un día de mrda porque no encontraba tuberas ricas y las q encontré q fueron pocas ya les había entrado .. me había recorrido 3 chongos y nada .. no pensaba entrarle pero lo hice por la hermandad. 
Le hice la consulta, se saca la doble pechuga y me las enseña, me agarra mi webito y sentí ese olor de perfume barato de esas chibolas q paraban en las palmeras vip de colmena de a sol la barra y le entré. 
Le pague, me calatie, prendió el ventilador y empieza con la mamada enseñándome su chico y floreandome q tenía un marido q nunca le había dado por el culo, q solo se lo chupaba, q recién un cliente ahí en dejavú le había reventado recién el ano jajajaaja .. le seguí el juego .. se empezó a paltear xq así como me arrechó empezó a crecer mi pancho en su máximo esplendor y empezó a arrugar diciéndome mejor te devuelvo sus 10 soles me va a doler mi culito .. le dije mi reina quiero irme happy porfas hagamos lo posible te lo haré con amor y respeto. Seguía chupando un buen rato y luego empezó a cabalgar enseñándome su papita pelada, ahí le pedí q se quite el sostén porque quería amasar esa doble pechuga pero solo se las saco por encima .. bueno a seguir .. la puse en misionero está webona se creyó su rol de Virgen xq cada q le empezaba a meter decía suave por favor suave y ponía su cara jajajaaj ... me encantaba ese olor a chibola perreadora del callao .. la puse de cucharita y luego en perrosky ... empecé a palpar su ano q como repito por la contextura de su cuerpo se siente el ajuste pero se ve de bastante uso.. y le dije quiero romperlo .. me dice con cuidado despacio por favor y empiezo con la cabeza .. y luego de unos empujones se lo meto hasta la mitad para q sienta la pegada ... empecé a bombear un rato la flaca jodia q no la meta toda q acabe rápido .. me llegó al pincho y en una de esas q sentía q ya me venia se la zampe hasta el fondo y la webona se metió un salto me llegó al pincho seguí un rato más y bote mi avena. La flaca medió q se amargo le dije q fue la sensación del momento q sorry jajajaaja me lave se lavo y me despedí sin más . Solo entré para quitarla de mi lista 

13. Higiene Personal: chapo su vasito y se lavó en el water 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 50 el servicio + 1 sol de poncho + 10 anal + 5 entrada = 66.00

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 

17. Número de Habitación: ese día en el #403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con ducha y ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y solo porque me dio la cola después lo demás no suma puntos xq no es guao en físico y atención tampoco fue guao 

20. Comentarios Adicionales:
 A esta milf me parece haberla visto en algún otro chongo no estoy seguro en cual... según me comentó es “prima” de fiorella ex troca q está en río santa. Está probando suerte por estos lares. Recomendación del chef : si estás por aquí y quieres sacarte el taco dale, si buscas algo bueno mejor no entres :boss:
  • Me gusta 1