Jump to content

Valentina Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ancho, frente amplia

2. Edad:20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, no hay barriga, pequeños y paraditos bonitos, pero solo puedes tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: sport de playera

9. Ajuste Vaginal: algo de costadito

10. Sexo anal: lo da en el servicio completo de 1 hora

11. Mamada: cortita

12. Relato del Servicio: la ubiqué en skakka, la wasapeé y acordamos un telo, me hospedé, mandé foto y llegó a los 10, si es la de las fotos, es toda una teen, debe pesar 40 kg, cuerpito formadito, es para alucinar que estás con una menorcita, pero es recorridaza, lo malo es que es mecánica, su mamada, se echa, sube, perrito, almohada en la pancita y zas, te saca la lechecita, se viste y se va al toque, es un servicio fugaz

13. Higiene Personal: muy limpia, olía todo rico

14. Besos en la Boca: ni siquiera se saca la mascarilla, solo para el mamani unos 50 segundos

15. Precio: 70 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: en skakka como valentina universitaria

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpito un 6, atención 4, no es que sea mala ni te apura ni te bota, pero no hay felling

20. Comentarios Adicionales: solo para satisfacer el bichito 

Publicado (editado)

Buen dato bro, juegate el numero.... en skakka no la encuentro

Editado por frank333
Publicado

En el buscador de skakka coloca valentina y aparecerá como sexy universitaria Valentina, fácil 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda

2. Edad: 21 es lo que dijo

3. Talla: 1.50 no pasa pa mas

4. Color de Piel: canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cinturita/no hay panza/ pequeños paraditos nada de besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ paradito / acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola / vestia con pantalon jean y una chompa acorde a una chibola de casa.

9. Ajuste Vaginal: si hay me sorprendio.

10. Sexo anal: si atraca pero en servicio de 1 hora.

11. Mamada: regular, pero muy poco tiempo.

12. Relato del Servicio: chincha, le estuve pulseando como 1 semana la cite y llego al toque en 5 minutos, se desvistio puso el jebe y empezo a succionar, luego se metio una lubricada y monto queria seguir cabalgando pero ta weon, luego de cucharita  se sentia buen el ajuste, luego en 4 patas y ahí me sorprendio porque cuando se la arrimaba se quejaba y se queria safar, asi que la agarre fuerte de la cintura y juuaaa le meti su taladrada hasta que llego a un rincon y se safo gritaba la chibola, luego ya en misionero hasta que salieron los herederos.

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: naaa no se quita la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: le fui por 30 minutos, cien mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo publico el hermano de arriba.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nadaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste 7, como era media hora si hubo su conversa 5, mamada 4 tiene que mejorar.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para los que gustan de chibolas flakitas y chatas, hasta donde probe si se deja manipular, pa la proxima ire por el servicio completo pa matar las ganas. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, frente amplia, no me gusto mucho su cacharro

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ligera barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ paradito / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Teen / Llego con pantalón jean, casaca y botas blancas, un poco extraña su forma de vestir.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno 70%

10. Sexo anal: No pedí, pero se ve que si le la da uso

11. Mamada: Monse, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Este relato corresponde a una semana atrás, la contacte luego me dijo que me hospede, ya en el hotel me escribe diciendo que no podrá ir y que si quería me enviaba una amiga, pt le dije que esta bien que no venga, ya estaba achorado cotizando otro servicio a lo que me vuelve a escribir diciendo que si llegaría que ya estaba en camino para no ser cagon le dije que ya, llego a los 10 min el fono le sonaba pero lo apago, hubo un breve paleteo, se dejo besar el cuerpo, le puso el poncho a muchacho paso al oral, luego empezó a cabalgar, pasamos al filo de la cama en misionero, luego de perrito aquí si me sadiqueo me dejo todo el culo a disposición le vi esa conchita mojadita y cerradita, le pase los dedos un poco de masajes a esa conchita y continúe con la penetración, sentí un muy buen ajuste, para finalizar ella boca a abajo y acá si me termino de cagar tenia un ajuste terrible sentía que ahorcaba mi webada, me hizo botar el estrés y la cólera por el mal rato que me hizo pasar.

13. Higiene Personal: Se paso la toalla.

14. Besos en la Boca: Nada que ver, todo el tiempo anda con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  / Fui por un solo polvo, 70 So.

16.Telefono / Anuncia / Local: En los Rankings de arriba se menciona

17. Número de Habitación: La de tu preferencia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy un 6, mas que nada por el mal rato que me hizo pasar.

20. Comentarios Adicionales: Se le nota eticosa, supongo que accedió que le hiciera ciertas cosas por que quería quedar bien, al final quiso barajarla haciéndome el habla, pero yo seguía con la incomodidad, me dejo la sensación de que su servicio es una moneda al aire, consejo si van por su atención háganle seguimiento para que no tengan inconvenientes.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Más o menos agraciada 

2. Edad: sus 23 - 25

3. Talla: 1.55 le calculo 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / Buena cintura / No tiene barriga / Firmes y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeña / Acorde a su cuerpo / Acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, solamente un cicatriz encima de Exodia xD 

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de casa, no levanta sospecha 

9. Ajuste Vaginal: En ciertas posiciones tiene ajuste (De perrito y costa rica) 

10. Sexo anal: En el servicio de la hora 

11. Mamada: Solamente 1min para cumplir y parar al titan 

12. Relato del Servicio: La contacte por Conejitas, hace tiempo quería probarla y hoy se dio la ocasión, pactamos en Gardenias, llegó a los 10min 

Iba entrarle 1 hora, pero al final decidí la media, nos quedamos como vinimos al mundo xD, me dijo que la tocará un rato, luego el oral cumplidor, hicimos varias poses en la cama, por obra y gracia del creador, me dieron un cuarto con sillón con M de Movistar xD, estuvimos un ratazo en el sillón, no me preocupe por el tiempo y tampoco revisaba su cel la flaca 

No deja que le mamen mucho tiempo sus senos, pero provocan jaja 

Casi 35min y se vinieron los fantasmas 

13. Higiene Personal: Solamente se seco el sudor y se mojo la cuestión 

14. Besos en la Boca: No, para con mascarilla todo el tiempo 

15. Precio: 100 soles la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951020170 / Conejitas o Shaka / Gardenias 

17. Número de Habitación: La que te da el. Telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Gardenias es uno de los mejores Telos en Chincha, pero ha subido precio (8/10)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: El oral y la limitada mamada de senos le Quita puntos a la flaca 

Solamente recomiendo que vayan por el Polvo, y si quieren experimentar vayan por la media 

No recomiendo la hora

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco redonda

2. Edad: 23 a mas 

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel:treigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/pocos rollitos/chicos pero medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/no tiene ni culo /flakas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro polo negro y una chaketa marron

9. Ajuste Vaginal:un 20 a 30 % 
No tiene buen ajuste
10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:por. Cumplir

12. Relato del Servicio: haber hermanos llegue a contactar por con esta flaka por las referencias q los hermanos habian hecho para lo cual pacte con esta chica llego acordamos pero cuand la vi no me llamo la atencion para nada quiera o quiera me desvesti la flaka tbm...pero lo q mas me desanimo fue q no tenia cuerpo no tenia ni culo.... Su culo todo entumido... Ya q chucha me hizo el. Oral. Por cumplir despues de eso la. Puse de costado.... Despues la puse en perrito hermanos ahabre estado unos 10 min y la csm esta fea de mierda me comienza apurar y le decia q ya iba acabar y la csm se sale no amigo si quieres seguir dame mas plata.... Le mande a la mierda y la bote.. Ni mas con esta federica

13. Higiene Personal:se fue porq la. Bote

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min... Le di 70 soles por un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo numero de arriba
17. Número de Habitación:
Hs ruiz
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos esta flaka aparte q es fea es relojera. Recomendacion no vayan es plata tirafo al tacho