Jump to content

Yelika/ Jennifer | Milf Ecuatoriana potona | Hs Nuevo Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para q quede como constancia de esta perra y sus nombres

1. Tipo de Rostro: De tía peruana, cejas bien delineadas, nariz con hoyos algo grandecitos, sonrisa muy forzada, líneas marcadas propias de la edad, ojo no es q este arrugada sino q no tiene un sonrisa "natural" xD, labios pintados de rojo, cabello negro largo, le llegada hasta la cadera

2. Edad: No pregunté, calcule base 3 pa 4

3. Talla: 1.65 a lo mucho, estaba con sandalias sin tacos

4. Color de Piel: trigeña, no lo sentí tan cuidada, estaba algo sudosa propio del calor de mrd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / algo / si tiene pero nada q espante, se le nota por encima de las mallas / pezones un tono más oscuro q su piel, me dijo solo picos y cumplió, quise aprovechar ciertos descuidos para darle su lamida xD pero no se dejó, esta alerta cuando te acercas

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte! buenas caderas / Buen culo, creo q natural fofo, una delicia en las embestidas q rico rebota csm / piernas acorde a su cuerpo, algo piernona pal culo q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q más recuerdo unas estrellas pequeñas por el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras sin nada abajo, se lo podía apreciar en la consulta sus etas medianas q estan empezando a caer, la reconocerán x las fotos q envían x wsp, ella suele usar esa prenda

9. Ajuste Vaginal: masomierda, estaba empezando a salir los alambres raspa raspa

10. Sexo anal: me dijo q no, al consultarle como q se palteo xD

11. Mamada: lo suficiente pa levantar al muchacho, nada q rescatar, pero lo hizo en una posición bien pendeja, media posición fetal pa cuidar q no le manosee las tetas =/

12. Relato del Servicio
This is the hidden content, please

Una vez cancelada me pide acomodar mis cosas en la mesita debajo del perchero, por algo será..

Inició la mamada nada del otro mundo e iniciamos en misionero donde pude aprovechar en darle piquitos en sus tetas, eso si ella bien atenta a q no le pasara la lengua xD ahi duramos buen tiempo, cambiamos a cowgirl donde pa q, la tía hizo buenos movimientos aunq no duraron muchos pero al menos cumplió, cowgirl invertido donde me enfermaba amasando ese culo, en si esa pose fue monce xq se movia poco pero q xuxa, tenía a disposición ese culo y eso no dejó q me bajoneara, cambiamos a perrito, uff!! lo mejor, cada embestida veia ese culo fofo rebotar y ptm estaba encendido! ahi duramos buen tiempo con algunas variantes

Un par de segundo y me pude venir, me cambié y safe al toq 

13. Higiene Personal: No me percaté, la vi entrar al ñoba rapido, salió y se puso sus mallas fast

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 35 servicio (no peaje, no me cobró el condon)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Nuevo Amanecer

17. Número de Habitación: 2do piso q da a la calle, 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 15 lucas, tiene lo suficiente con baño dentro, lo malo es q el Sol da de lleno a la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 PTS bien ganados, podría mejorar si diera las tetas

A favor: Su culo fofo, para mi q soy amante de la carne me gustó; aguanta como macha csm, a pesar de embestirla duro en perrito no se quejó para nada

En contra: No da la tetas, algo fría en el previo, media relojera

20. Comentarios Adicionales: Si bien me relojeo en el cache no fue así al final, nunca me apuró o se puso en su puerta, me hizo algo de conversa mientras me cambiaba

Mas referencias:

https://hermanodeleche.com/topic/88255-yelika-team-milf-culocha-maso-chata-culona-hostal-florida/

https://hermanodeleche.com/topic/88271-yelika-chata-milf-culocha-ecuatoriana-hs-wiesse-2do-piso/

• Me gusta 4
Publicado

esta tía rota de telochongo en unos chongos se llama Jennifer y en otros yelica ya esta algo tía de chibola si debió estar mucho mejor la tal yelica o Jennifer es la misma tía