SALIERI Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: tiene un pedo a Milagros la Alicate, un poco mas joven Cholita media china 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada Hay cintura Barriga con poquitos royales Senos peques, me dijo que se las chupe despacito sino nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: acordes Culito bien formado, fué lo que me atrajo Piernas: hoy trajo solo 2 Pantorrillas ásperas como lija. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatoo Marca de cesárea Marca de Herida al lado derecho de la cintura Otro similar justo arriba de la raya del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, brasier negro, trusa negra, zapatillas, cadenita 9. Ajuste Vaginal: Creo q fuí el primero.... un 60% luego bajó un poco Le faltó podar un poco mas el grass 10. Sexo anal: rotundo NO 11. Mamada: Monse, solo mete y saca x poco tiempo aunq pedí yapita y lo hizo x un minuto mas 12. Relato del Servicio: La vi nueva x estos lares y pensé en domesticarla, como le vi un aire a la cholita Milagros pensé que sería igual de sumisa y aguantadora, además de ser mas joven Bueno le entré, recién acomodaba sus cosas... pero no se quiso sacar lo de arriba, solo se lo bajó para mostrarme sus teticas, tampoco dejó que se las chupe muy fuerte... me dijo q estaba sensible Bueno procedió al mameluco simplón... luego se echó su Clotrimazol a la cueva y arrancamos en misión imposible... ella soltaba unos timidoa gemidos... quise poner sus patitas en mi hombro pero me dijo que le dolía...luego dijo q mucho le apretaba las yucas... Le pedí un costalillo y tampoco quiso... me dijo mejor me monto... se subió pero la flaca no sabía moverse bien ni ranear bien... tuve que acomodarla yo e indicarle cómo tenía que moverse hasta que porfin nuestroa movimientos se sincronizaron... Ella empezó a sentir la pegada porque se empezó a escuchar su conchita mojadita, pero eso como que la puso nerviosa y dijo ya no ya no... le pedí que me monte dándome el culito pero eso también me lo negó.. Lo hicimos paraditos con una serie de variantes,dándole cada vez mas fuerte y rápido... ahí nuevamente vi que empezaba a mojarse aguantando los gemidos... por las embestidas terminamos en perrito y ya ibamos bien pero luego la flaca ya no quiso dejarse llevar y empezó a ponerse quisquillosa diciendo que mucho le apretaba la cintura, que no le estruje las nalgas etc Volvimos a misionero y la flaca me dijo que era la última pose... le pedí volver a guau guau y ahi si le di de alma hasta solotar toda mi escencia dentro de ella... En el momento del orgasmo me moví en circulos y le di unos cuantos lapos en el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me cambié al toque y me fuí al fondo x mi 2do polvorete. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NICA 15. Tiempo de Atención / Precio: 15'18" X 40 Sasastis + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI RESORT 17. Número de Habitación: Reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas las comodidades de un Hotel 5 estrellas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no la cachen !!!! Editado 7 de Marzo del 2021 por Salieri 1 1
SALIERI Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Publicado 7 de Marzo del 2021 Descripción del Rostro: tiene un pedo a Milagros la Alicate, un poco mas joven Cholita media china This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada Hay cintura Barriga con poquitos royales Senos peques, me dijo que se las chupe despacito sino nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: acordes Culito bien formado, fué lo que me atrajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: hoy trajo solo 2 Pantorrillas ásperas como lija. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatoo Marca de cesárea Marca de Herida al lado derecho de la cintura Otro similar justo arriba de la raya del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, brasier negro, trusa negra, zapatillas, cadenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Creo q fuí el primero.... un 60% luego bajó un poco Le faltó podar un poco mas el grass This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: rotundo NO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Monse, solo mete y saca x poco tiempo aunq pedí yapita y lo hizo x un minuto mas 12. Relato del Servicio: La vi nueva x estos lares y pensé en domesticarla, como le vi un aire a la cholita Milagros pensé que sería igual de sumisa y aguantadora, además de ser mas joven Bueno le entré, recién acomodaba sus cosas... pero no se quiso sacar lo de arriba, solo se lo bajó para mostrarme sus teticas, tampoco dejó que se las chupe muy fuerte... me dijo q estaba sensible Bueno procedió al mameluco simplón... luego se echó su Clotrimazol a la cueva y arrancamos en misión imposible... ella soltaba unos timidoa gemidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar quise poner sus patitas en mi hombro pero me dijo que le dolía...luego dijo q mucho le apretaba las yucas... Le pedí un costalillo y tampoco quiso... me dijo mejor me monto... se subió pero la flaca no sabía moverse bien ni ranear bien... tuve que acomodarla yo e indicarle cómo tenía que moverse hasta que porfin nuestroa movimientos se sincronizaron... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella empezó a sentir la pegada porque se empezó a escuchar su conchita mojadita, pero eso como que la puso nerviosa y dijo ya no ya no... le pedí que me monte dándome el culito pero eso también me lo negó.. Lo hicimos paraditos con una serie de variantes,dándole cada vez mas fuerte y rápido... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahí nuevamente vi que empezaba a mojarse aguantando los gemidos... por las embestidas terminamos en perrito y ya ibamos bien pero luego la flaca ya no quiso dejarse llevar y empezó a ponerse quisquillosa diciendo que mucho le apretaba la cintura, que no le estruje las nalgas etc Volvimos a misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la flaca me dijo que era la última pose... le pedí volver a guau guau y ahi si le di de alma hasta solotar toda mi escencia dentro de ella... This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el momento del orgasmo me moví en circulos y le di unos cuantos lapos en el culo Me cambié al toque y me fuí al fondo x mi 2do polvorete. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: NICA 15. Tiempo de Atención / Precio: 15'18" X 40 Sasastis + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI RESORT 17. Número de Habitación: Reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas las comodidades de un Hotel 5 estrellas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 nomás, tiene que dejarse llevar. 20. Comentarios Adicionales: no la cachen !!!! @OBITO UCHIHA estimado a ver si podría arreglar este quilombo y disculpe las molestias. 2 3
LoboSolitario1989 Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de provinciana redonda 2. Edad: +25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ no se saca su faja de la cintura debe ser barrigona senos medianos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: Esa faja que se pone lo hace sacar cintura / tiene buen culo para que 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada , no había mucha luz en ese cuartucho 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro enterizo que nunca se quitó 9. Ajuste Vaginal: Algo no sentí mucho porque me pedía cambiar de pose cada 2 min 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse hasta el pincho, de las peores que me dieron, solo lame la cabeza unos segundos 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta te pinta maravillas para que caigas y te atiendas, entre y a la hora de pagarle cambio todo su actitud en mi subconsciente dije ya me estafo está cholita, trate de llevar la fiesta en paz y no quejarme mucho para que no me bote sin botar la leche antes, bueno despues de la mamada de unos 30 segundos pedí repiticua y me dió 10 segundos más XD, no me dejo paletearla, no me dejo quitar mi mascarilla y encima no quería que me la pegue mucho, se tiró a la cama y empecé a darle después de 2 min me jode y me dice otra pose le puse contra la pared y no se dejaba taladrar ponía su mano, luego me dice mejor perrito se pone en posición y empiezo a darle se quejaba que lo de duro csm me pide otra pose entonces me echo y le digo que empiece a ranear lo hacia hasta el pincho no se sentaba toda, luego le digo que me enseñe el culo en esa pose y me dice última pose concetrate csm, para no renegar más me imaginé que estaba cachando a rocío y bote mi lactosa. 13. Higiene Personal: Solo se pasa papel 14. Besos en la Boca: Nica no me dejo quitar la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 lobitos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del tío choy 17. Número de Habitación: Reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho no había mucha luz , casi a oscuras ese cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta ruca, es para salir renegando nomás, hay que dejarle que se muera de hambre y talvez cambie su actitud como lo está haciendo samantha 1
Publicaciones recomendadas