The Rik Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Esto fue ayer Sábado estaba dando unas vueltas con mi lineal por cuaves en eso la vi solita en la esquina donde paran estas rutinas pero no me convencía que FUERA kine por la falta hasta las rodillas, me di unas vueltas más fuy donde FER en hostal santa rosa que esta a unas cuadras pero cuando pregunte por Grecia para que me dejaran entrar el man de la puerta se palito x la moto lineal y no quiso dejarme entrar indicando me que GRECIA no estaba etc etc me regrese x cuaves y nuevamente la vi a la flakita pero hablando ya con otra kine en fin me cuadre la llame y le dije cuanto por el servicio pactamos pero mi error fue no preguntarle de que constaba su servicio. nos quitamos al telo de la espalda y les cuento la DESDICHA Y LA MALA ATENCION. 1. Descripción del Rostro: Es agraciadita la cdsm. 2. Edad: Le pongo unos 24 3. Talla: era de mi tallarin para ser mujer era alta unos 1.70cm 4. Color de Piel: Trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, cintura pequeña, nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:Potito chiquito por ser flaquita. piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falta jean azul hasta las rodillas y una blusa guinda con sandalias bajitas. 9. Ajuste Vaginal: Hasta las webas un 30. 10. Sexo anal: Ni le pregunte por la mala actitud que tenía esta canina. 11. Mamada: La cdsm me hecho defrente el lubricante y cuando le reclame por la mamada me dijo que ella no lo da etc etc ptm que mrda osea pago 50 lucas tan solo por metersela. 12. Relato del Servicio: Pague los 15 mangos del telo + 2 Del poncho y al cuartucho, como no tenía sencillo y solo tenía 30 soles más 2 billetes de 100 y la webona no tenía 50 vuelto pactamos que le daba mi dni y breve te después yo regresaba y le pagaba y me devolvía mis documentos, estaba todo piola risa etc para tener un ambiente relajado, la laica se metió al baño me dijo desvistete mientras salgo, la cdsm salió con la toalla puesta y con el polo puesto, pero amor sácate el polo y me dijo que no que ella atiende así PTM de verdad que me cagooooo.. le dije bueno esta bien me pone el pre y de atacante me tira el lubricante, me encabrone y le dije oye pero la chupada etc etc me dijo que ella no trabajaba así etc etc ptm le dije pero no te voy a pagar tan solo x metertela se puso en un plan estupido diciéndome q estonpara ella no era UN TRABAJO ya que yo le pedía que haga bien su chamba en fin mi compañero se encarnó y no reaccionaba, se montó y nada que me respondía le dije has algo flaca pa que se me pare un poco que la estaba cagando y la persona me respondía yo no tengo la culpa de que no se te pare etc etc era pura discusión, le dije ponte de perro, me paje un rato pa que respondiera el muchacho y se la sampe más duro que la webona acada rato me decía despacio que me duele etc etc ni caso la embestida era letal buen rato como 10 min le dije volteate y hechate para venirme agarro su celular y me dijo lo siento ya se te acabo la hora, ptm le dije oye pero solo ah sido una pose, que se tirará a la puta cama para venirme y se negó la cdsm se empezó a vestirse y yo hise lo mismo, ni me limpié porq quería cagarla dándole solo los 30 pero tenía que la webona chaoe mi canguro así me cambié rápido reclamandole que si no le gustaba esta chamba que no la haga y que no estafe, saque los 30 soles y se los tire en la cama y me dijo falta 20, le dije cual 20 para la cochinada de atención que das agarro La Plata asada y nuevamente gritó que ella no tenía la culpa que no se me parara, salí atrás de ella y delante de la tía del telo le dije que cambie su actitud que nadie la obligaba hacer esta chamba y que no se lleve fácil La Plata, salí atraz de ella xq pensé que derrepente me rayaria la moto o derrepente hasta me la tumbaba pero no paso eso, salió asada y se quitó nuevamente a su esquina. 13. Higiene Personal: Ni se lavó la cdsm cochina de mrda. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pa ella + 15 telo + 2 pre 16.Telefono / Anuncia / Local: la webona tbm anuncia en PK 928095244 la saque por las fotos. 17. Número de Habitación: cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): No le doy ni un cochino punto a esta estafadora de mrda. 20. Comentarios Adicionales: Es la primera mala experiencia con kines en la calle, estas venecas están tan creídas cdsm que están cagando y dejando mal paradas a las flaquitas de la esquina de cuaves. mñn iré y si me la encuentro me llevaré a otra en su cara a ver si me reconoce.
Hermann Goring Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Que raro. En el aviso dice que cobra media hora 100 cerditos y tú dices que cobra 50 cerditos el polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Rik Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Publicado 8 de Marzo del 2021 hace 17 horas, Hermann Goring dijo: Que raro. En el aviso dice que cobra media hora 100 cerditos y tú dices que cobra 50 cerditos el polvo. Contenido Eliminado. Exacto yo la ubique en la esquina del óvalo cuaves por el mercado!! y la mayoría cobran 50 el polvo que consta de 15 a 20 min , y en su anuncio sale media hora 100 y 130 la Hora, ojo aclarar q no la contacté x el anuncio, como soy cacerito de estar revisando a las milks de la página la saque por las fotos, esa cara d pdja más el nombre CAMILA y de hay saque el número. servido!! y si eres su caficho y no te ah gustado lo relatado bro pon una queja
Hermann Goring Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 hace 48 minutos, The Rik dijo: Exacto yo la ubique en la esquina del óvalo cuaves por el mercado!! y la mayoría cobran 50 el polvo que consta de 15 a 20 min , y en su anuncio sale media hora 100 y 130 la Hora, ojo aclarar q no la contacté x el anuncio, como soy cacerito de estar revisando a las milks de la página la saque por las fotos, esa cara d pdja más el nombre CAMILA y de hay saque el número. servido!! y si eres su caficho y no te ah gustado lo relatado bro pon una queja Será que el caficho eres tú pero de otra puta y me quieres echar el pato a mí. @JUGG aquí hay un pollo que sube RT dudoso y encima que casualidad se acuerda de la cara de la puta.
Publicaciones recomendadas