Jump to content

Kine Valentina (pequeñita y sumisa) - sta. Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: perfiladito, no lleva maquillaje en exceso y aún así es muy bonita. Rostro de teen.

2. Edad: 18 a 21 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, 0 barriga y senos pequeños pero levantaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita (para su tamaño), culito pequeño pero redondito, piernas sin vellos (2 piernas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje (esto me gustó mucho).

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal, un jean pegado y un polito manga corta color lila.

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste. Me dijo que recién entraba a este negocio (y que sería momentáneo). También el ajuste puede deberse a que es bajita.

10. Sexo anal: si lo da. Pero no lo tome...francamente me dio miedo de dañarla. 

11. Mamada: regular, le pone empeño y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: me dio a elegir entre dos hoteles, uno llamada la cabaña ubicado en la av. Ruiseñores y el otro llamado hotel imperial ubicado por andahuaylas. Opté por ir al Imperial. Allí tomé foto a las llaves, luego se lo envié para que corrobore que estaba en el hotel. Llegó a los 10 minutos y para mi sorpresa era muy bonita, además de tener buena figura. Ustedes saben que en sta anita es difícil tener esta suerte...pero bueno, hay días buenos y malos. Este fue un día más que bueno. Siguiendo con el relato, la hice pasar...le pagué por una hora de servicio y comenzamos a desvestirnos. Ella primero tomó un duchazo, luego de bañarse se acercó a la cama se tiro en ella y se volteó boca arriba. Allí me acerqué y la comencé a estimular vaginalmente...con un ritmo lento, incrementando de a poco las revoluciones. Ver su rostro excitándose fue bastante grato...comence a besarle sus senos y ella comenzaba a temblar, supe que ya era momento de la penetración. Así que la puse al filo de la cama, piernas al hombro y empece la penetración...del mismo modo, llevando un ritmo lento y suave...luego le consulté (suelo ser así...xD) si le gustaba fuerte y me dijo que normal. Así que le di con todo y ella no ponía peros (punto a su favor). Después la puse en perrito, sus pies en el piso y sus manos encima de la cama. En esa posición si le di fuerte y rápido...porque esa perita que se le formaba me loqueaba demasiado, así estuvimos unos 5 minutos. Para terminar el primer polvo la puse en misionero y le estuve dando hasta que boté los espermas. Al terminar el primer polvo fuimos al baño a lavarnos un poco. Luego nos acostamos para charlar un momento hasta que se levanté el muchachón. Pasaron los minutos y volvimos al ruedo...nuevamente la estimulé hasta sentirla mojada y bien excitada. La penetré unos minutos hasta que le dije para colocarnos en el sillón tántrico. Primero ella encima dando sentones. Luego la puse en perrito y allí le di sin parar hasta que terminé de botar los espermas. La flaquita es bien aguantadora a pesar de ser pequeñita...también no finge en sus gemidos (desde mi punto de vista, claro está).

13. Higiene Personal: bien aseada, se duchó al llegar y luego de cada polvo.

14. Besos en la Boca: no lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 soles una hora (ojo que a mí me cobró ese precio mmmmm durante el mes de febrero quincena aprox). 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
912421689, anuncia en estafa. Aquí dejo en enlace donde se pueden apreciar algunas fotografíashttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/hola-mi-amor-ven-a-disfrutar-de-tu-chiquita-id-fadtp
HOTEL Imperial

17. Número de Habitación: Hotel Imperial (cualquier habitación)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien limpio. Habitaciones económicas 30 hasta 50 soles. Tome la de 40 soles que venía con su sillón tántrico y luces sicodélicas dentro de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita de rostro, buena figura, ser bastante sumisa, aguantadora en la sesión, "0 tatuajes" (eso me gusta a mí) y tener buen ajuste...le doy un 7.5 de 10. 

20. Comentarios Adicionales: el precio si puede resultar muy caro para algunos y se respeta. Pero por los puntos que aclaro en la narración de mi atención creo que los vale. Sobre todo en la zona de santa anita...donde los cambiazos estan a la orden del día y muchas no son aseadas.

Publicado
Buenas hermanos lacteos.... aqui vengo a relatar esta noticia calientita con esta tipita que es una super opcion aqui en el cono este .... siempre siguiendo de pocos los pasos del maestro @DON KIKO y esperando ascender con mis aportes ahi va este rt de esta femina

1. Descripción del Rostro:  chibola finita rasgos finos unas orejas imagino por las trasnochadas en conclusión la femina en mencion es simpática 

2. Edad: me dijo 22 le creo

3. Talla: la flaca es super peque 1,50m (da paso a la malicia por ese cuerpo de teen)

4. Color de Piel: flaca medio trigueña parece que fue a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola delgada finita/ por ser flaca poca cintura/ casi nada / 2 senos medianos casi del tamaño de una naranja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de una flaca delgada/ un culito levantado y redondo/ dos falta una buena depiltada

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm ... no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top negro y un jean al cuete si la vez por la calle pasa como una chica normal y que jala miradas-

9. Ajuste Vaginal: cuando ves tu cuca piensas que la vas a romper pero luego se abre de a pocos diria un 90% de ajuste... quiza unos hermanos lacteos mas aventajados que yo, ya hicieron la abrieron

10. Sexo anal: me dijo 50 soles más, para una siguiente atención será 

11. Mamada: una de regular a bueno .... visita boloñas si se lo pides 

12. Relato del Servicio:

estuve de paso por estos lares luego de una visita , vi el foro y la contacte a la muchacha. me hospede y se demoro aprox 20min en llegar. Cuando la vi en la puerta me super gustó lo que vi , la hice pasar y defrente se metio a la ducha a lavarse la cuca imagino.

Salió con su ropa interior y ahi comencé con el paleteo, la flaca super colaborativa parados se arrodillo y saco el condon y me puso con su boca senti que por un rato me la estaba haciendo sin pre pero que tal técnica tiene para poner el condón sin las manos (me gusto 5 estrellas)

luego la subí a la cama y comencé a bombear la flaca es muy gritona y le gusta mirarse en los espejos, luego la pase para que ella trabajará encima de mi la flaca como que no conoce mucho la tecnica de moverse en esta pose... Luego estaba ahi bombeando besando esos senos bonitos y antes de venirme le pedi que se ponga en el sillon tantrico.... ahi se formo el rico culo que algunas flacas (los que saben a lo que me refiero darle like) en esta pose se vino todos los hermanitos lacteos sin engrendrar.

Luego de eso nos pusimos hablar un poco de la vida mientras paleteaba ese culito en esa ya apunto de cumplirse la hora (me quedaban 20min) le digo que me la chupe... ahi comenzo a chuparla hasta que se me paro y comenzó a cabalgar sentia que la flaca en esta se mojó mucho mas ya qe mi mano  estaba cerca a su * y sentia ese mojado rico cuando... estuvimos ahi un buen rato vi la hora y pensé que se iba a achorar pero le seguimos dando la puse en perrito nuevamente y me vine nuevamente, terminamos sudando. Luego de esto la flaca se tiro a la cama seguimos hablando por un buen rato se metio a la ducha se enjuago la boca besito en el cachete y se fue. 

13. Higiene Personal:  entro oliendo a rosas se baño al ingresar al salir no

14. Besos en la Boca: estimados hermanos lacteos no besen putas... si saben cuantos penes estarán comiendo por besar a las feminas en mencion??? 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 140 soles (aunque como lo comente se quedo casi 20min más)

16.Telefono / Anuncia / Local: ya posteado

17. Número de Habitación: no importa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 

carita = 8

cuerpo= 8

performance = 8

precio calidad =8

puntaje TOTAL = 8

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es super chevre  y colaboratitva y ese cuerpito lo unico que le falta es una buena depilada. sin mas que agregar saludos hdls... sigan aportando y vacunense! 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Lamento ser agua fiestas,  pero ninguno de los dos rankin mencionan que la Flaca es venezolana (la reconocí por el acento pues la llamé y la note algo ostil y sobrada en la conversación)  y la busque por Internet, detectando su anuncio ya caducado o borrado en la pagina de photoki....,  sección venezolanas.   Punto número dos,   el pollo que hizo el primer rankin, también lo puso en la página de kafichotop,  y hasta su nik o apodo es casi el mismo.   Punto número 3,   casi habla maravillas de la puta. Solo fíjense en los títulos que a puesto para empezar.... Pará mí,  es promoción:  https://kafichotops.com/foro-relax/threads/estafa-kine-valentina-en-santa-anita-pequeñita-sumamente-entregada.459660/

Editado por Alex pinan pinan
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno como ya comente, la vi en pagina web, me quedo cerca por mi chamba, y la wasapee, y le dije claramente, que si no era la de las fotos no tomaría el servicio, para lo cual me dijo que si era y que no me preocupe, que me daría un buen servicio, entonces no me quedo otra que arriesgar.

1.  Descripción del Rostro: como chica de barrio, ni muy bonita, ni fea, normal. Es venequita aunque no parece

2. Edad: me dijo 21 años, si los parece puede ser un poco mas

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña, mas o menos como canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal, pantalón jean y polito manga corta.

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta jejeje... , lo siento muchachos soy cabezon.

10. Sexo anal: me vio el animal, movió la cabeza y me dijo que no. 

11. Mamada: podría decirse regular, se lo come todo, chupa las bolas si se lo pides.

12. Relato del Servicio: le escribí por wasap, no me contesto se demoró, unos días, y cuando lo hizo, le hice las preguntas de rigor, quedamos por wasap y me dijo que en el hotel imperial.

Se demoro en venir la muy perra, mas de media hora, dije ya me cagaron, cuando me contesto el celular y me dijo que ya estaba yendo que la espere, bueno no me quedaba de otra, toco la puerta y la vi, era como en sus fotos, la hice pasar, se fue a ducharse, le dije que me hizo esperar mucho, me dijo disculpa, y bueno ahora me lo compensas le dije, y en una la empecé a manosear, de ahí le dije que me la chupe, estuvo unos minutos y seguía, así que le dije te la quiero meter, ya que estaba bien arrecho, y como que entre chupada, y me la jalaba, estaba que se me quería venir. Se la metí, y estaba más o menos, ya que se hecho un montón de love lub, no se x que se hechan tanto, no se si eso me pasa solo a mi o a otros hermanos, le hice dos poses y me vine en perrito, que rico salieron los hermanitos jejeje..

El segundo polvo fue mas tranquilo, ya que hice varias poses, le dije la 69, me dijo que no la sopee, le dije ntp quiero verte la concha para exitarme, y en piernitas al hombro salieron mas hermanitos jejeje..

13. Higiene Personal: Vino aseada, se duchó al llegar y al irse.

14. Besos en la Boca: No sean pendejos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 pesos una hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el que pusieron, anuncia en PK.

17. Número de Habitación: Hotel Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien limpio, y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen 7, por la buena chupada y atención 7, por el precio 6, en total 6.5 de 10. Le diera más, si me hubiera dado el *.

20. Comentarios Adicionales: Para mi estuvo bien, pero el precio es caro, estaría bien 120 soles.

Seguiré buscando otra teen ya que me gustan flaquitas y blanquitas, pasen la voz hdl.

Publicado

Saludos hermanos, llame a la srta porque me gustan así, delgaditas y tiernas... Pero me dijo que estaba con su mes así que me tuve que esperar unos días y por fin el día sábado 20 accedió. A continuación mi relato con Taysa version veneca. 

1. Descripción del Rostro: personalmente me gustó, carita linda de chibolita. Es venezolana. Pero no es de maquillaje excesivo.

2. Edad: ella te dice 21 pero... Yo diría 20. Su carita y cuerpito engaña

3. Talla: debe estar en 1.55 es casi como Taysa.. una bajita. 

4. Color de Piel: trigueña algo clara y suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura formadora y sin rollos. Sus pechos son acordé al cuerpo, pequeños pero te deja colgarte de ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Una mini cadera, culito parásito y tierno. Piernas delgadas pero faltó un poquito depilar... Parecía lengüita de gato bebe

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola de academia, vino con un shorcito y un polito guinda. 

9. Ajuste Vaginal: punto a favor... Ajusta muy bien. Ojalá no la malogren

10. Sexo anal: cuando le pedí oral 69 y en perrito si se nota que le dé han dado su trajinada. Y si lo entrega por un adicional. Para la próxima 

11. Mamada: No soy de oral solo lo necesario para levantar el muchacho, pero la flaca es enpeñosa.

12. Relato del Servicio: Leo este post y en 1 la escribo... Pero sin respuesta. A los días me respondió diciendo que estaba con su días así que a esperar que se pase la cuestión.

Llega el sábado antes de almorzar la cito, vino en 20 minutos porque ya habíamos quedado desde temprano. Y me gustó lo que vi. Sus fotos se coincide. Y la flaca es de darle al maltrato. Empezamos con oral, luego caballito y ese ajuste.... Traicionero... Tuvimos que pasar a misionero...pero ese ajuste me gano. Tirados en cama se puso modo novia melosa y te besa el cuello y te acaricia. Ahí me hizo recordar al trato de Taysa. Se puso encima caballito, invertido, perrito, misionero y se acabó la fiesta 

Se baño, espere en la cama..  cuando regreso me sorprendió que se pusiera encima, estaba con la sábana y me dejó darle una última chupadita a sus tetitas... Que romántico. Se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Vino de su casa oliendo rico, se lavo al intermedio y baño al final.

14. Besos en la Boca: covid!!!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 hora y 100 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: el número del primer post 912 421 689

17. Número de Habitación: Me la lleve al tonicito, al 305 la que tiene la ducha con luna.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya soy cliente frecuente. Siempre bueno por 40 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno es la chica de las fotos, tiene buen ajuste, la vive y es tierna... Y ese detalle de despedida merecen un 8

20. Comentarios Adicionales: Al inicio un poco tímida pero pasa el rato y se suelta con todo. Por favor no la maltraten. 

Eso es todo y esperemos que pronto todo se mejore para putear como antes 

Publicado

Ayer le hablé y quedamos para vernos en el hostal.....Llegué y le pasé la foto de la llave para que luego me diga que en una horase desocuparia a lo que dije bueno esperare ya pague el hostal...pta esperé una hora me dijo que ya iba a venir y pta nunca vino me quite todo asado....una decepción 40 lucas al agua

Publicado
En 24/3/2021 a las 11:00, Magina_I dijo:

Ayer le hablé y quedamos para vernos en el hostal.....Llegué y le pasé la foto de la llave para que luego me diga que en una horase desocuparia a lo que dije bueno esperare ya pague el hostal...pta esperé una hora me dijo que ya iba a venir y pta nunca vino me quite todo asado....una decepción lucas al agua.... 

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro alargado, nariz aguileña. Para no es bonita. Como cualquier chica de barrio 

2. Edad: debe tener 22 o 23 años 

3. Talla: es pequeña debe 1.55 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos pequeños  barriga plana... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jeans y un polo 

9. Ajuste Vaginal: mmmm. 60%

10. Sexo anal: si lo da te cobra 50 sol.. Pero no lo tome.. 

11. Mamada: regular para parar a malito. He tenido mejores.. 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esta atencion fue el dia 19/3/21.. He estado full chamba x eso recien subo el rank.. Me hospede y le envie la foto de la llave.. Llego en 15 minutos.. Como la vi delgada y pequeña la. Hize pasar... Me dijo su tarifa le cancele y se desnudo... Le metio. A. La. Ducha... Empezo a mandar saludos... Ya cuando estuvo parado empeze con misionero, después la lleve al filo de la cama y la puse piernas al hombro.. Fueron 10 minutos. Después la puse en cucharita. Unos 7 minutos y para finalizar le di en doggy style....aqui si se formo un rico culito le di con furia.. Y bote toda la milk.... 

13. Higiene Personal:si baña antes y despues del sexo 

14. Besos en la Boca:no beso kines... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 sol la. 1/2  solo tome 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aqui

17. Número de Habitación:105 hotel imperial

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: si habitación regular tamano con espejos.. 35 sol.. No esta nada mal.... 

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es sumisa y si colabora en las poses no es eticosa como otra chamas.. Le doy 5.5

20. Comentarios Adicionales:  a esta le gusta cachar sin mascarilla le tuve Q decir Q se la. Ponga.. Conmigo si se la. Puso. Hay Q cuidarse del covid... No es muy agraciada x eso solo tome 1/2 hora.. No volveria a atenderme con ella.. Hay mejores opciones

Publicado

En el otro número me dijo que esta mal y se retiró? Ya no trabajará, como es total? 

Publicado

Hoy le pregunté, me dijo que no iba a salir. Ojalá sea temporal y no para siempre

Publicado

Acabo de atenderme, con su nuevo numero, el otro es otra flaca que le está haciendo mala fama, en rato cuelgo el rankankan. 

Publicado

Espero se pueda aclarar cuál de esos dos números es de la flaka (o tal vez ambos).

Le escribí al primer número, pero nada no responde.

Publicado
hace 22 minutos, Jim Root dijo:

Espero se pueda aclarar cuál de esos dos números es de la flaka (o tal vez ambos).

Le escribí al primer número, pero nada no responde.

Demora en responder hermano mayor, pero responde. 

Sobre el segundo número, el hermano pollo tendría que confirmar como lo obtuvo. 

Publicado

buenas noches hermanos lacteos.... la tenia en pendiente (anal) a esta rufiana pero siempre demora en contestar y hoy probé con ese numero del pollito y ahí va mi relato

1. Descripción del Rostro:  la femina en mencion es linda es mi segunda atención y hoy la vi algo matadita parece que esta vida le esta pasando factura

2. Edad: 22 

3. Talla:
es una petite bien riki 1,50 por ahi

4. Color de Piel: la recuerdo de la primera atención un poco mas clara hoy la vi un poquin mas trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ delgada/ se le está formando mas pancita/ dos peques tamaño de naranja

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda flaca/ culo redondito las ves por la calle y facil te roba la mirada/ 2 peludas (flaca si lees esto depilate o una rasurada de 10min)

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean que se le aprecia ese culito que en ebay no consigues y un top negro esos que  ... flaca de instituto fichon

9. Ajuste Vaginal: aprieta bien al muchachon 

10. Sexo anal: justo por esto estaba que la localizaba a la flaca. 50 soles adicional

11. Mamada: regular a masomenos la flaca estaba como que con sueño pero no vine por esto jajaja

12. Relato del Servicio: con algo de duda lei el post del pollito le escribi al whstpp y ella contesta y le digo para vernos y pactamos. 
me hospedo y le mando foto de la llave .... se demoro casi 40min en llegar ya estaba haciendose de noche y me estaba desanimando. Ella me juraba y rejuraba que era ella y que si llegaba (imagino estaba con un hdl antes que yo)
ya casi apunto de llamar a una de las Angeles de la Agencia del gordo caficho y justo llaman al cuarto y me dicen que una señorita (me dijeron un nombre) estaba en recepcion les dije que la dejen pasar y pues llego y SI ERA ELLA!
la hice pasar se metio a la ducha salio con la toalla y defrente le dije que queria el adicional del anal.... ella me dijo que ok pero los 15min ultimos como no queria pelear accedi a eso.
comence besando esas teticas y la puse a mamar maso menos como dije anteriormente ....
la puse a cabalgar y en eso tocaba ese * que me iba a comer.... luego la puse vaquera invertido e igual viendo ese * y pasando mi dedo y metiendolo para que se vaya acostumbrando asi estuvimos descanzamos un toke y comentaba de su otro numero ya no lo usa y bla bla (imagino se peleo con su caficho jajaja) comenzamos de nuevo faltaba casi media hora para terminar pero ella no me decia nada comenzamos de nuevo y le dije para hacer el adicional nos fuimos al sillon tántrico se puso lubricante comence primero por el pussy y estuve estimulando con mi mano y mi nepe ..... mentiria si digo que demoro en entrar pero si la flaca sabe sus mañas entro y poco a poco comencé a taladrar aqui la flaca empezó a gemir de una manera bien rica que me exitaba y sentia que se estaba mojando (o quiza era mi calentura del momento) estuve un buen rato le dije que paremos y nos hechamos a la cama... vi mi reloj y me percate que ya habiamos acabo el tiempo... le dije que se pusiera nuevamente de perrito y me dirigí al lado oscuro pensando que me pondria peros pero no ahi comence nuevamente a bombear y se me vino toda la descendencia.... la flaca creo no se hace bolas con el tiempo y por eso llega tarde ... esa es mi apreciación en esta segunda atención con la femina en mencion. (me salio rima jajaja)

13. Higiene Personal: cuando la vi se metio rapido al baño y salio oliendo a jabon de hotel pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso a otras señoritas que no sean mi novia jajaja (pero manes piensen pes no besen a chicas que chupan pito a cada rato)

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 x 1 hora + 50 de anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui se confirma lo que dice el pollito el nuevo numero de la flaca es 
933 963 540, parece que se pelio con su caficho anterior .... es raro ya qe pensé que la flaca era independiente y no se ni doy fe que ahora sea independiente. 

17. Número de Habitación: la del hotel esto es irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 
basandome en mi ranking anterior y por el adicional de hoy diria que sigue en 8 puntos 
aclarando el precio y el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos sin nada más que decir y aportando al foro y siguiendo los pasos y consejos del hermano lacteo mayor @DON KIKO 
la flaca es buena opción y es mucho mejor que las flacas de esa agencia cafichona del gordo grasoso (ANSA, espero algun dia regrese Enyel esa si era el verdadero trato de pareja) 
y fin hermanos cuidense y vacunense y recuerden "la mejor vacuna es la que llega a tu brazo"  

• 2 weeks later...
Publicado
Hola queridos hermanos de chele, bueno este ranking fue hace unos días me había entrado la curiosidad de probar a esta fémina. Salí contento ya les cuento. Empecemos...

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, no tan simpática para ser chama, cara delgada también

2. Edad: 21 años así me dijo

3. Talla: pequeña una Minion jajaja 1,50cm o hasta menos creo

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana/ senos unas naranjitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culito parado/ piernas peludas (se nota el bello al acariciar su pierna)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo floreado y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí, por ahora jajaja

11. Mamada: Bueno lo típico, solo una buena chupada para despertar al titán dormido

12. Relato del Servicio: Al ver las bondades y beneficios que brindaba está chata, me aventure a probar esta carne. La contacte con el nuevo número que brindaron, pactamos todo y bueno ya en el hotel pasamos al cuarto para hacer el delicioso. Mi primera impresión al verla es que estaba bien flaquita, me hubiera gustado que este un poco más rellenita, pero si estuvo rica para el cache. La bandida no espero ni 2 segundos y se sacó el polo, yo le ayude con su pantalón y así, se mostraba apurada la bandida. Bueno la empecé a manosear me di cuenta de sus piernitas peludas, le metía dedo y besaba esos pechitos, luego le dije que me la chupara y ella obediente estaba mandando saludos a los HDLs, lo bueno de esta bandida es que como es pequeña le di vueltas como pollo a la brasa pues no pesaba nada y le di duro mientras la cargaba donde gemía rico, luego en misionero, luego le dí duro en el sillón mágico y así hasta que salió la leche, el segundo caché fue como el primero solo con la variante que está vez le dije que se mueva y la chata hace bien su trabajo, se mueve rico y da sus buenos sentones, luego la puse de perrito, para luego ponerla boca abajo, después de nalguearla y darle duro salió la descendencia. Cada uno se baño y calabaza, calabaza cada uno para su casa. 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: me recibió con un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
933 963 540

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio para el caché

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por su físico y su carita le pongo un 5, en el caché es bastante sumisa y obediente le pongo un 8, y la chata es buena onda un 6, eso da un puntaje final de 6.3 bien merecidos. Está para sodomizarla

20. Comentarios Adicionales:

Bueno no era la gran cosa en el aspecto físico, al leer los RK me había creado una gran expectativa, pero por lo demás sí estuvo rica, pero prefiero a la Tasa está más bonita a mi parecer. No repetiría.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2