Jump to content

Adriana vene gordita de Sagitario. Mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro redondo  bastante maquillaje cachetona con cerquillo y pañoleta negra

2. Edad:
28 a mas

3. Talla: 165

4. Color de Piel:
Blanca media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene sus rollos un poco de barriga senos medianos pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas culo cachetón piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 

8. Apariencia / Vestimenta:
Pañoleta negra brasier y calzon negro sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
Más o menos solo para levantar al Mamerto si gp no eggs

12. Relato del Servicio:
Bueno  fue el sábado a las 430 estuve caminando por jv prado y metropolitana y  había bastante gente hdl amontonados que no se podía ni ver bien a las muchachas aparte habían puros sapos así que mejor me fui. A este hotel frente al chuletón a sapear ya que tenia que meterme mi polvorín antes de la encerróna de Domingo. Llegué y cuando entre habían cómo 6 puntas esperando ptmr y pregunté y solo habían dos una flaquita morena  que pude ver cuándo le tocó el turno a un hdl y a la cual había una cola esperando y me dijo la de arriba está libre subí a verla y más o mierda de cara y cuerpo de gordibuena y dije caballero acá me desquitó pregunté entre y justo estaba tragando apestaba a comida todo el cuarto ptmr comenzamos mal le olía la boca a comida ya que chucha dije en mi . Me la chupo así sin enjuagarse la boca ... Una mamada regular la puse en misionero y se lo empeze a meter poco a poco despacio para enfermarme un rato hasta que tope fondo y se empezó a quejar que muy grande que despacio ptmr no quería cagar el momento así que le di suave y se la metía toda por ratos pero siempre se quejaba ptmr me dijo perrito y yo le dije sientate encima mío ... Bueno se sento  pero con una cara de mierda ni se movía putamare hasta las huevas no habrá pasado ni dos minutos y me dijo ya perrito y se salió ptmr pasamos a perrito encima de la cama porque ni quizo sentarse al filo y acá se la empeze a meter hasta el fondo por graciosas y se quejaba se  doblaba para que no entre toda la rata pero yo igual me apegaba estuve así bue. Rato y le dije ya pues ponte bien para poder terminar y me dijo ya termina y ptmr no pude terminar me salí nomás me lave con jabón todo me vestí y me fui  asado con le leche adentro ..  ptmr ya he ido a este lugar y no me había pasado esto pero esta flaca si hasta el pincho para atender sin gracia ni nada una pelada total ... Me la tuve que jalar en casa nomas ptmr.... Le pregunté al pata y me dijo que son chicas nuevas ptmr cagao 

13. Higiene Personal:
Olía a sudor y a comida su cuarto era un horno

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Hs frente al chuleton. Sagitario

17. Número de Habitación:
302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucio la verdad depende como sea la chica que este en el cuarto trabajabdo

19. Puntaje de Atención (0/10):
2

20. Comentarios Adicionales:
ESe día sábado estuve trabajando por San Martin temprano fui al altamira a las 11 AM y no me abrian la puerta. Luego quise ir hasta el  río santa pero había un traficazo en la universitaria que me tuve que dar media vuelta para seguir chambeando ... Así me tocó vivir este sábado por querer complacer a mi mandril .mañana ya lunes iré a sacarme el clavo por algun lugar buena semana para todos hermanos lecheros como extraño el troca botecito geyshas conejitas y demás ..... Puto covid ...

• Gracias 1