Recluta pyle Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Bueno al leer un post que hizo un hdl sobre este Teló que realizaban servicios, me animé y decidí ir. 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 23 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / normal/ alguito 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo /mediano/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude verla bien de cuerpo completo ,porque no se quería quitar la parte de arriba, pero si tiene un tatuaje en la nalga derecha de un beso. 8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto negro 9. Ajuste Vaginal:se da sus mañas de en algunas poses 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo normal como para levantar al shenlong 12. Relato del Servicio: esto paso el jueves 04/03 , me enrrube a este Teló, subo pague 2 soles la entrada , paso y me dirijo hacia la habitación, mientras espero , osu apestaba a marihuana ,no se si la chama fumaba no me consta , bueno me abrió la puerta pase , me pide desvista ya tolaca la flaca me pasa alcohol y procede con el gloc gloc gloc acto seguido me pide que pose queria y le dije misionero , en esa pose la flaca me miraba a los ojos y me buscaba la boca después cambiamos a piernas al hombro , y para terminar le pido perrito en esa pose le di como máquina de coser hasta votar milkito. Me dio papel alcohol me limpie y safe. 13. Higiene Personal: Te pasa alcohol antes y después , es muy higiénica. Se cuida bastante 14. Besos en la Boca: Quería darme los , pero ta Weon 15. Precio: 35 soles + 1 el gb y 2soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 979807707/hs. Ancashino 17. Número de Habitación: 108 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 6.8 y en atención 6 20. Comentarios Adicionales: En este Teló rotan las flacas
Recluta pyle Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Publicado 8 de Marzo del 2021 Es fácil , ahí deje el número . Agrégale y pide que te envíen el dato y luego lo mapeas . Así llegue yo
Publicaciones recomendadas