Jump to content

Anabelle / Venezolana / Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeña clara de veneca agraciada

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Pequeños a medianos claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo suavecito / Piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikino blanco y unas sandalias sin plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 65%, en cada cambio de pose le echaba su gel a malito.

10. Sexo anal: Le pedi, me dijo 10 más. Pero quería ver a malito. Y me dijo servicio normal mi amor. No accedió al *

11. Mamada: Nada del otro mundo, hasta pararlo por completo. Se deja tomar de la cabeza. 

12. Relato del Servicio: Fue la primera kine con la que me atiendo en este nuevo lugar para mí. No ubicaba bien el lugar, porque en google maps salía de color lila. Ahora está  de otro color. Una vez adentro, procedo con las consultas de rigor. La mayoría no pasaba nada, que se podia hacer con las demas minas. Estaba entre Liz y Anabelle, me atendi con la segunda flaca, la vi simpática y buen cuerpo, pactamos el precio y para adentro. Se quito todo como lo pactado e inicio con la mamada normal, lo hizo hasta para al muchacho, estuvo colgada de mi pene, le empecé a agarrar la cabeza para violar su boquita, luego pasamos a misionero y entraba despacito, le empecé a dar. Ella acompañaba con gemidos ligeros. Le metia duro a esta chamita, me desquitaba todo lo malo de la semana, luego le dije a la flaca para hacerlo de costadito, pero no la pude gozar bien. Después, pasamos a perrito, acá si pude gozar su culito blanco csm. Que rico, como salía y entraba. Aumente las revoluciones hasta cansarme. Para terminar le digo que cabalgue. Ella se sube encima mío, que buen panorama. Como rebotaba esas teticas venezolanas. Acá si me desgracie la vida, ese potito blanco merecía castigo y plac plac plac. Hasta dejarlo rojito. La chama gemia fuerte, paso un rato y la lecheeeeee afuera.

13. Higiene Personal: Me quito el condorito con papel toalla, también me suministro más para secarme después de la faena. Ella se limpia su tesorito. La flaca olía rico y no estaba sudada.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Número de Habitación: Habitación 201 (Es la primera habitación de la entrada) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo de limpieza / Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición, sumisa la chamita.
  • Me gusta 1