erick_vikingo Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada y pequeña, recontra maquillada con pestañas postizas y siempre sonriente, cabello semiondulado con puntas rubias 2. Edad: Entre 27 y 30 años 3. Talla: 1.5 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si buena cintura con ayuda de cirujano, casi nada de barriga, tetas tuneadas, cuando se echa se ven unos cortes por debajo de las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen caderas y bien formadas con ayuda del cirujano, culazo tuneado y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en el hombro derecho, una flor roja al costado izquierdo del vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rojo 9. Ajuste Vaginal: Medio, ya es una kine con harto recorrido 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, sabe su chamba, empieza por la cabeza y recorre todo el guerrero, hace GP, sin boloñas, se deja que se la empujes hasta que se atore 12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, le empiezo a amasar el culo, las tetas, por todo lado se nota mano de cirujano. Se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, lo dejó bien erguido. Le pido que se eche y la empiezo a lactar, me dice que sea despacio y luego ya pone la mano. Para empezar el pido perruno para disfrutar de ese culote, al inicio pareció que ajustaba pero luego va cediendo, le he dado en varias posicione y si aguanta castigo. Le pido que se monte, para ir acariciando sus tetas mientras cabalga, buena cabalgada mientras rebotaban sus tetas. Pasamos al misionero, primero normal, luego con piernas al hombro, aquí la empecé a taladrar con todo y sin problema. Pasamos a costadito para seguir acariciando sus tetas, no se dejó mucho, y aquí salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids + 1 de Condorito, en tiempo fue poco más de 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse 2do Piso https://hermanodeleche.com/topic/85754-hostal-wiesse-segundo-piso/ 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, bien ganado, no objeta ninguna pose, no relojea y se deja maltratar 20. Comentarios Adicionales: Le baja que no deje disfrutar mucho las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46248-mafer/ Créditos @NICOLAS MADURO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Esta geba es boloñera o al menos boloñaba y además le gusta el mamani sin condori shi sheñol, es brava la chata además es Potona, lo malo que no quería soltar el anisete xd!! https://hermanodeleche.com/topic/46248-mafer/?do=findComment&comment=500796 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Vittoria Dolce Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Había terminado mi visita a los telochng de san martin y aunq no tenía deseos de ir más arriba me animé a escribir al wsp de este telochongo, cuando vi las fotos pensé q se trataba de la Mariposa Traicionera, sus fotos guardan mucha similitud tanto en poses como en ropa, obviamente sin el tatuaje característicos pero q de curioso fui a probar suerte, aquí la situación: 1. Descripción del Rostro: De tía norteña cacheraza, labios rojos cejas delineadas tmb pintadas del mismo tono de su cabello, cabello rojizo con rayos amarillos largo le llegaba hasta el culo, pestañas postizas grandes, en resumen la tía sabe tarrajearse para ocultar la edad, fea no es, es como la vecina potona q le quisieras meter reja 2. Edad: debe estar base 3 pa 4 3. Talla: chataza, 155 aprox con tacazos 4. Color de Piel: trigeña bronceada, la recordaba más blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada / con ayuda / barriga con algo de grumos duro con lipo / Senos tuneados, quizá lo nuevo de ella, son durazos, esta perra antes tenía casi pecho de pollo osea ni mrd de tetas, ahora con sus nuevas tetas, q son medianas pa pequeñas, le ha estirado mucho la piel q no tienen nada de movimiento, a mi me encanta la silicona pero no tanto ¿como disfrutar unas tetas de piedra?, pezón grande marrón, en la consulta me ofreció x completo las tetas, besitos lamidas chupada, en la atención solo me dejó mamarle por momentos y siempre ponía sus manos para cuidarse, me decía una y otra vez q recién se había operado, q tuviera cuidado 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con ayuda / POTAZO GRANDE redondo full grumos DURAZOS!!! no va acorde a su contextura / Piernas delgadas pa su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras pequeñas arriba de su teta izq, x su omoplato; como una rosa x la pelvis lado izq, lo más resaltante de ella es lo tuneada en especial su culo, cuando la ves de espalda se nota el enorme trasero redondo, mucho más grande q la de Pamela 8. Apariencia / Vestimenta: Creo q se llama trikini, una especie de "V" de una sola pieza q iba desde las tetas hasta la concha, era color guinda tipo cuero, esta huevona se la reconoce como puta de lejos, tanto en cara como cuerpo xD 9. Ajuste Vaginal: Masomierda, eso si su concha esta recontra maltratada, cuando se estaba acomodando para cabalgar se le colgó los labios de la concha, mollejaza csm, me causó mucha gracia 10. Sexo anal: Un No, todo menos eso según sus palabras 11. Mamada: Decente, cumplidora, lo lame y chupa con ganas, se concentra mucho en la cabeza y no llega a metersela todo, no gp no boloñea a pesar q le pedí, lo malo q lo hace x un corto tiempo, le pedí q siguiera y si bien aceptó habrá sido 10seg más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cuando abrió la puerta lo primero fue mi decepción x no encontrar a la mariposa, le di chance a la consulta y fue gracioso para mi, la huevona se tomo su tiempo, respiró profundo y me explicó todo su trato como si me estuviera vendiendo algo xD le seguí consultando x joderla y ella bien entradora respondía de forma canchera, no se palteaba es decir "te voy a chupar bien rico la pinga papi", nada palteada todo lo contrario mientras lo decía hacía gestos de mamarla con su mano y su boca xD y esa cara de perraza pícara This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46248-mafer/?do=findComment&comment=554819 Una vez dentro uan desinfección rapida, mamada descrita encima de la cama, nada del otro mundo pero lo suficiente para levantar al muchacho; lo primero q noté es q la perra es muy apurada, trata de llevar el ritmo y me pidió cabalgar, de forma muy perra me miró y empezó a sobarse la concha con la cabeza de mi pene esparciendo su lubricante, hizo movimientos decentes pero lo malo es q se pegaba mucho a mi pecho para evitar manosear y chupar sus tetas; un par de minutos y me pidió perrito, no le dije, le pedí misionero para tomar el control, nuevamente lubricante y al filo empecé a meterle pinga, ahi aproveche en chupar sus tetas q si bien aceptó no me las entregó x completo, las cuidaba demasiado con sus manos, full embestidas con ganas csm pero sus tetas no se movían mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la acomode en perrito y le di full y con todo, metí 4ta y 5ta en una! pero ptm su culo es durazo pero durazo, con cada embestida ni se movía su mrd a pesar de golpearla con mi pelvis xD incluso cuando ya me vine quise abrirle el culo para ver q tan maltrato estaba su ano jaja y no pude verlo xd en parte por lo duro y en parte xq la tía apenas sintió q me vine trato de salirse para limpiarse. me lavé y safe en una 13. Higiene Personal: Pobre, al finalizar solo se pasó papel con alcohol a la concha y tetas, no se lavó ni uso jabón (q en si no había en la habitación), la encontré con el cuerpo sudado propio del calor de mrd, pero como ya indiqué en otros rating, estos son telochongos donde tienen baño y ducha dentro de la hab, ya depende de cada puta tener el cuerpo muy sudado o con malos olores 14. Besos en la Boca: No los busqué 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio + 1 poncho + 0 peaje (chvr el pata, otra cosa cuando no esta el charapa apeligrado de antes) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2do piso 17. Número de Habitación: No recuerdo, esta para la ventana de la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo barato, eso si el calor es insoportable, no tiene ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): A mi criterio 4.5 PTS, es muy subjetivo x lo mencionado pero tengo motivos para regalarle un par de puntos A favor: Es canchera, una puta con amplio recorrido, si vas todo timido aqui pierdes En contra: Apurada con las poses; no cumple a cabalidad lo q ofrece en especial dar a total disposición las tetas; Tuneada, se ha metido demasiado q ya desborda la armonia de su figura, su culo no va acorde a su cuerpo y sus tetas son rocas, yo q soy amante del silicon la desapruebo :( Regresaría? Nada, ya me quité la espina, debut y despedida. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q rota en esta cadena de telos y q no tiene días fijos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG 2 2
Publicaciones recomendadas