NICOLAS MADURO Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: cara pequeña maquillada con lentes. 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la mano, antevrazo abajo del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: un body creo con lentes. 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal: agg puta que asco y con el calor que hace ya me imagino chorreando la caca mezclada con el sudor por mis huevos. 11. Mamada: si buena chupada de pene se tomo su tiempo con intentos de garganta profunda sujetandose de mis muslos. 12. Relato del Servicio: llegue a buscar a la chibola andrea pero no estaba asi que escogi a esta flaca solo porque ya no queria repetir solo por eso le consulto entro le doy una manoseada rapida nos desvestimos y empezo con el oral ya descrito defrente a misionero y piernas al hombro ahi si sintio la penetrada luego la puse boca abajo abriendole las nalgas luego sin despegarnos me pidio perro a lo cual accedi y emepece a darle super duro porque sentia que ya me estaba controlando el tiempo y no me queria ir sin botar la leche. 13. Higiene Personal: si la encontre limpia. 14. Besos en la Boca: no de mi parte siempre estoy con mascarilla. 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 40x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode todo limpio . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por apurarme , cuando llegas a los 10 minutos te apura y empieza a pedir perro . Este tipo de flacas y peruanas no son mi tipo, solo entre con ella para no repetir 20. Comentarios Adicionales: si no quieren morir de calor vayan temprano en la mañana porque luego es un sauna todos los cuartos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Publicado 24 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas