Jump to content

Hs.sarita / peruana de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño ,cabello medio crespa  pintado de color castaño , ya algo tía pero  simpatica.

2. Edad:no le pregunté  ,pero debe se estar por sus 29

3. Talla: peruana promedio

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura/se maneja su cintura/algo pero normal

6. Caderas / Culo / Piernas:normal /culo formadito/ pierna duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada: en algo ,lo malo es que en el acto raspa con sus diente

12. Relato del Servicio: después de leer su ranking del hermano @Elpeloteroy más las fotos que me enviaron a mi wssp Ojo en las fotos chica  es blanca con buenos atributos, así que entusiasmado bajo al ese Teló , subo las escaleras ingreso le doy su sol ala tía veneca y me manda habitación Quedaba Alfondo a la mano derecha , le tocó y me hace ingresar u cuando la vi no era como me la pintaba en la foto , ya ni modo ya había pasado le doy su money y fuera ropa ,la flaca comiensa con el golo golo acto seguido me hecho en la cama y se sube en mi encima me da unos sentones que casi revienta mis huevitos ahí fue que le dije que baje las revoluciones y me me empezo a tratar con amor y suavecito , cambiamos de pose ah perrito y después de costadito
Y por último piernas al hombro dónde me venge por los sentones,le di duro que gemía y me pidio que le diera mas despacio no le ise caso y le di rápido hasta que salieron los negados .me quito el gb ella misma y me limpio mi parte intima me pasó ph y fugue.
13. Higiene Personal:se paso alcohol

14. Besos en la Boca:no aunque ella quería , XK siempre me pasa estás cosas

15. Precio:35+1 sol GB +1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. Sarita
17. Número de Habitación:
305 o 405 algo así pero termina en 5 , me enviaron a la habitación de Alfondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio,habitación chico

19. Puntaje de Atención (0/10):en atención 7-8 y en cuerpo 6.8

20. Comentarios Adicionales:la chica me cemento que es de la selva y que para rotando en los telos de por la zona
Publicado (editado)

Me olvidé del nombre de la femima

Editado por Recluta pyle