Jump to content

Dayana Veneca Morena - Hs Ronny

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tipica cara de veneca morena, bembona, ojos redondos, nariz redonda pequeña, cabello negro ondeado largo, tiene como cara de aburrida o botada pero es tratable.

2. Edad: 26 - 28 sera.

3. Talla: 1.58 maybe.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Masomierda en forma / poca cintura / algo de barriga, nada desagradable / senos medios caines con pesones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culoncita como una buena morena, piernas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la barriga no recurdo la forma y unas manchitas entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre tolaca xq justo se habia bañado, al final se puso su bikini enterizo amarillo.

9. Ajuste Vaginal: sera un 60%, tiene una bonita conchita.

10. Sexo anal: Me nego, se ve chiquito ese ojito.

11. Mamada: Promedio, unos 2 min, hace gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno ya habia visto sus fotos en los diferentes telos donde rotas estas putas y me anime por que se veia en buena forma en las fotos y ya en persona si esta dable la morena, pague me fui a lavar un toque x el calor, lo bueno que ella estaba bañada mejor pes y ya empieza con su mamada normal empezamos con misionero al filo le doy a buena velocidad la flaca bota gemidos suaves x ratos te mira o cierra los ojos tbm le estaba tocando su pussy en esa pose, estuve buen rato ahi dps le pido perro al filo se ve buen culo de la morena y aguanta bien castigo tbm estuve buen rato taladrando y ya me ardian las piernas le dije que se montara pero amablemente me dijo que no xq hacia un calor del ogt y bueno le dije que propones y me dijo de costadito que rico culito sacaba ahi estuve un ratito nomas no disfruto mucho esa pose pero la veneca ponia de su parte sacando culito y tbm ya me habia cansado, bueno le pido de nuevo perro en el medio de la cama y ya con el espejo te exitas mas ver a esa perrita aguantando ahi le meti full velocidad la flaca tbm siente el cache nos movemos al ritmo pa que entre bien y bueno ya me habia calentado suficiente y termine.

13. Higiene Personal: No senti olores, la encontre bañada al final se pasa PH x la pussy y el cuerpo, creo que se iba a bañar otra vez xq asi el cache sea suave o hard con este clima sudas como mrd.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min * 36 Soles + luca al tio de recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ronny ya conocido.

17. Número de Habitación: 201 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto suficiente pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.8 bien ganados, pa mi percepción vive algo el cache, no relojea o bueno estuve casi 15 min y es un time promedio no como otras que te apuran a los 5 min eso no vale, atraca poses... si me nego 1 pero no fue cagona mas era x el sudor xd y es tratable la veneca, si dario su ogt llegaria a 7 pero no quiere :'v pero si lo ha usado supongo que con su marido pero no esta tan destrozado.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el polvo con esta veneca se deja maltratar, es una opción cuando no haya putas decentes.

• Me gusta 1