Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: frente grande, cara de milf, pasable

2. Edad: 32 - 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa, tiene sus curvas, tetas medianas unas C

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: top verde limon y jean

9. Ajuste Vaginal: ajusta la milf, entre 70 a 80

10. Sexo anal: no se ve trajinado, no pregunte

11. Mamada: garganta profunda, te lo deja babeado :dribble:

12. Relato del Servicio: Sali relojeado con la mona ashley, a si que busque una que agunte el maltrato y me encontre con esta veneca milf, me gusto su cuerpo y como le vi cara de mamona me la lleve al telo, una vez adentro se saca lo de abajo pero nada de arriba, no le dije nada ya que habia venido por ese culo cacheton, comienza con el oral, uno pasable, garganta profunda lo babea bien, en una ella se pone al filo, aqui la aplico para ver su aguante, ajusta bien se nota que a estado de vacaciones o recien empieza en el mundo puteril, de ahi la puse de costadido, aproveche para agarrar su maruchita, estaba mojadita, de ahi la vuelvo a doggy, aca le di duro, mientras que le empujaba le metia sus nalgasos, ya viendo su cara de dolor le deje la milk del dia, sali satisfecho :boss:

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo opurtunidad 

15. Precio: 100 sagasteguis para ella, 20 para el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de royal plaza

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel royal al costado del pikalo, limpio y con toalla blanca, le pongo un 6

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5 (por ese culo y su ajuste), atencion 6.5 (casi 25 minutos de atencion) promedio un poco más de 6

20. Comentarios Adicionales: Veneca milf que ajusta rico, la visitare de nuevo para ver como se desenvuelve.