Jump to content

KAREN LA SECRETARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta rufiana la manyo de otro chongo pero la encontre aqui y como se que es tubera le entre

1. Tipo de Rostro: cuadrada media china cabello negro largo y con lentes

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada pero antes era mas gorda pero tiene buenas tetas grandes pero sin pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu grande de mariposa con cara de hada en el omoplato derecho por eso la reconoci

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon y top negro todo pegadito. 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: :beauty:

11. Mamada:  lo basico se siente sus dientes le quise atorar pero zafo y babeo..no gp no boloñas.

12. Relato del Servicio: ya calatita se echa en su cena y habre las patas, yo meto mi @Heinrich Thomet y no sentia ajuste..ah mierda muchos mandingos por esta zona..ya que mierda voy a darle duro..y encima mucho lubri...no se dejaba besar las ubres..ya que mierda menos mal el ventilador estaba full..le dije que monte al filo de la cama...que rico culazo..plaf plaf plaf ...listo ya quede fierro vamos a 20 uñas y meto todo como el trato ya estaba echo pedi mi oferton y se echo mas lubri en su @CAPO DI TUTTI CAPI y todo pa dentro..que rico cagon csm y alli si senti ajuste ricolino y la fea queria safar pa que no le entre toda pero la agarre con fuerza asi dandole y la perra pegando sus gritos, afuera la hinchada aplaudiendo carajo...varios con su ticket de Inkabet y asi pasaron 20 min de felicidad y bote los blanquitos en el cochinon.

13. Higiene Personal: no tiene ducha, se va a bañar a la ducha de al fondo..no saque oro esta vez

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 rulos y 20 mas por el Lopez Aliaga

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada de cama que esta que se desarma solo me paso ph

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que le gusta el castigo tubero...dice que por aqui no pagan los gasfiteros

20. Comentarios Adicionales: a esta firulais la entre en mi segundo polvo ya que antes la entre a la guadalupe del 408 cuando regresaba la encontre a esta en su puerta me entro la duda y le hize conversa de alli se rio y cuando vi su tatu la saque del kilombo de huacho año 2019.

saludos

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Elpelotero dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/88522-karen-205/

Estamos hablando de la misma flaca brother ptm en BRISAS WS UNA ESTAFADORA ayer baje y la vi pero pasa nada NEXT

No creo que sea ella hermano.

En ese R en el item de tatuajes dice:  no nada

En cambio esta karen del altamira si tiene tatuaje grande en forma de hada o mariposa, si se atienden con ella podran ver tremendo tatu.

Ademas en el altamira hay 2 karen por el listado de otros hermanos llege a esa conclusion ya que ese dia lei los listados y fui a ver.

Si hubiera pics podria ver la diferencia o si es la misma.

Saludos

• 1 year later...
Publicado

REMEMBERED 🤭

_Yo me acuerdo que la flaca me dijo q se llamaba brigit, y que no se ponia bikini porq siempre las miraba sus vecinos q pululaban x alli y se palteaba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Está bandida ayer estuvo en Paraíso Club de Puente Piedra, creo que antes ya estuvo por esos locales bien al norte como la nene 1 

• Me gusta 1