Jump to content

Angie peruana buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada , cabello teñido con rayos rubios  cara normal ni simpática ni fea

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / plana un rollizo mínimo/ grandes parásitos y duritos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo paradito mediano / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini día piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada normal .. juega con la lengua y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: vine de tiempo al templo de choy.. artos sapos y varias rufianas atrapando moscas .. cuando la vi y me gustó su cuerpo pactamos y pa dentro 
me hecho su respectiva desinfectada me hizo un baile para levantar el muchacho .. se puso de rodillas y empezó a mandar saludos a los copiones del otro foro .. 
luego se sentó encima mío al filo de la cama
luego empezó a ranear
lueog misionero se deja lactar pero se molesta si eres tosco
lueog en perrito no se colocaba viene no me dejaba penetrarla totalmente 
luego de costado aquí si le aumente la fuerza y pensé en mi chinita claudia para votar los descendientes.. la flaca es conversadora pero no le gusta q seas tosco o la agarres con fuerza .. y eso te baja 

13. Higiene Personal: te echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubí no tienen números estas pocilgas de habitaciónes

17. Número de Habitación: lado derecha ex cuarto de la legendaria Nayeli 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre sucio .. por lo menos si hay privacidad en esa ratonera ... tiene ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo .. 5 por la atención no se negó a ninguna pose pero le falta saber aguantar .. 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena figura y buenas tetas .. le falta más gym Pat a sacar más piernas y más culo y queda 

te amo claudia ( mariposa traicionera) vuelve mi amor aún sigue la promesa de sacarte de este mundo de sexo , alcohol y drogas :cry:
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro Delgado, con cierto rasgo andino

2. Edad: 30 a 33 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, me pareció verle pecas o manchas en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadA / Rica cintura / casi nada de barriga / senos riquísimos bien paraditos y llenan la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera eso me llamo la atención,  un culo normal para nalguear/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi nada, solo una mancha o  chupete en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, calzoncito turqueza

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste, me atendió a las 5:15 ya había pasado medio mundo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: para armar al muchacho, nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: al ver la lista de jugadoras, me atreví a ir al ver que estaba esta novedad. Llegue al punto a las 5 y me sorprendió ver una  cola, casi casi llegaba afuera , a la calle, comentaron que habia mu hola sapo. Luego de unos 5 minutos menos dejaron entrar a todos.
No da la como dar con el puto numero 206B así que me quede debajo del ventilador justo en la puerta que decía 206. La fémina abre la puerta y le veo las caderas y poom,  adentro. Me saluda y pregunta mi nombre, hago lo respectivo y me entero que era la tal Angie. Me empiezo calatear y me dice que no me saque el   calzoncillo, obedeci, la flaca empezó a menear ese culito rozando mi salchicha y mis bolas, me siente fiero y se da vuelta para la mamada ya descrita. Ahí parado se da vuelta y me pedí que baje un poco y se engancha, se mete un leve gemido mientras mi pinta trata de buscar fondo. U a vez bien acoplados le empiezo a dar fuerte y la flaca me pedí que le baje a las revoluciones, la pongo de perro y le sigo dando, me pedí otra pose y la pongo al filo. Me tiró en ese catre de mierda y la flaca empieza a rapear, esas tetas estaban muy cerca a mi cara pero me contuve,  no le metí su   ocupada debida. Le apliqué la metralleta ratatatatatata y se vio o la vía láctea.

13. Higiene Personal: la falta se da una secada con papelito solo para sacar el sudor y se mete medio frasco de Colonia, es decir, la baba de todos los hdl seguían en esas teresas 

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: 206, debajo del ventilador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevas, mi perro tiene mejor cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
La flaca se deja  cacharros, no me apuro en ningún momento

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, regresaría pero más temprano

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara delgada pelo pintado ojos y cejas delineadas 
2. Edad:
+30
3. Talla:
No lleve mi wincha 
4. Color de Piel:
Trigueña de la selva me dijo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada casi nada de rollos senos grandes operados mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un señor culo en 4 carnoso y rebontante piernas dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ni una 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini tanga color azul creo y sosten de cuadritos 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% será pues 
10. Sexo anal:
No quiere 
11. Mamada:
Monse solo lo hace por cumplir te pone una mano y sole te lame la cabezita, no se la traga completa no revisa boloñas, será 1 min de mamada pedí repiticua y me dió 30 seg más
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué temprano y algunos cuartos estaban ocupados y para no esperar tanto decidí probar esta layca que estaba haciendo ojitos desde que me vio, le hago la consulta respectiva y me dice que es lo que va cumplir y que es lo no va hacer, me pide su pago, me dice quítate la ropa amor pero quédate en boxer, y m hizo un bailecito tipo perreo Chacalonero se me pego y se sobaba su culo con mi muchacho, ese baile habrá durado unos 2 min , luego agarra el poncho y me hace el oral respectivo Monse, luego ella de pie empiezo a chuparles esas tetas que por eso entré, luego me dice chupamelas echadita , se hecho se la metí y seguí chupando chichi , empezamos con misionero y todas sus variantes luego me pide otra pose , así que le digo ponte de costadito le abrazo con una mano por su cuello y con la otra mano le acaricio sus piernas y le abro el culo para enterrarsela, luego de un rato se queja y me dice dame despacio no seas brusco XD, le contesto ya mi amor aguanta un poco más y seguí dándole, luego me dice otra pose yo ya estaba por venirme así que le dijo ponte en perrito, y uy qué rico panorama se formó así que me desgracie y le di con todo mis fuerzas ella quejándose y yo seguí dándole hasta botar toda la avena, nos quedamos un rato pegados como perros, al cambiarme me apuraba porque decía que si no el tío David le jode XD, me dijo vas a salir, y le dije no me quedaré para mí segundo polvo, al salir de su pocilga le di una nalgada en el culo y los sapos riéndose XD jajaja.
13. Higiene Personal:
Estaba sudada su cacharro y su espalda
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min /  40 lobitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí cuidad de kamisama 
17. Número de Habitación:
206B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un horno esa pocilga aunque la flaca tenía su ventilador igual salimos sudados como puercos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 , atención 5
20. Comentarios Adicionales:
Está Gua Gua me dijo que era de la selva, para 1 polvo está bien, no regresaría atenderme devuelta está muy tía y a Ami  me gustan más tiernitas :beauty:

Hay un spam de un pollo @OBITO UCHIHA @JUGG
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:estaba con su kn95 pelo pintado

2. Edad:32 le pongo

3. Talla:chata 155 sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/peqeuña/plana/grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo operado/delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro

9. Ajuste Vaginal:me ajusto como mrd

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:monse solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:despues de tirarme a estrella me qdo descansando esperando a mi prox victima ,me hace ojitos y le consulto y pa dentro
Comenxo con un baile para parar al muchacho,lo puso fierro en una
La mamada por cumplir noma
Luego pasa a cabalgar sera como 5 min q estaba ahi, la cambio a perrito y aka me ajusto como  mrd ya pa aguantar umpoco la puse echada mostrando ese culito y vote los hrmanos

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min sera no me relojeo sera xq acabe rapido
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi ps
17. Número de Habitación:
204 creo,el cuarto de la chata alexa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre,puntl afavor el vendito ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,la mamada estaba monse, pero el resto si cumplio