Pillo_789 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Pues buscando putas en la conocidísima web PK, decidí buscar una buena veneca para descargar los huevos que estaban llenos producto de la cuarentena. COntacté y aquí va mi ranking: 1. Tipo de Rostro: Es finita, tiene una bonita sonrisa y en sus fotos sale su cara así que eso da confianza. 2. Edad: Me dijo 27, pero creo que ya debe estar en sus 32 bien recorridos. Eso si, no se ve mal ni acabada... solo bien traginada por el laburo. 3. Talla: Pues debe estar en sus 1.55, 1.60 y no más. Soy chato así que fue fácil medir jeje. 4. Color de Piel: Leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita y tiene un poco de guata pero no incomoda para nada ni se le ve mal. Sus senos son riquísimo y enormes. Como es blanquita se le ven las venas y asu mare... de recordarlo me afano jajaja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, ufff culonaza. Aclarando lo anterior para tener mejor perspectiva: es una llenita formadita y totalmente cachable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmmmm tenía uno en la pierna izquierda y otros más que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, típica vestimenta de veneca en la calle pero sin llamar la atención. 9. Ajuste Vaginal: Mmmm pues tiene su maña. Un 6.5/10. 10. Sexo anal: Lo da por un extra y por eso me anime. Puede ser hora a full jejeje 11. Mamada: Respetable. Nada del otro mundo pero satisfactoria. 12. Relato del Servicio: Pues como mencioné estaba que sudaba chele por lo que me emtí a averiguar. Me llamó la atención que en su anuncio tenga tantos comentarios positivos de otro foro de dudosa credibilidad. Aún así, me fui a probar la mercadería. Quedamos en el hotel, llegó como a la media hora porque estábamos algo lejos y pues me gustó lo que ví y encima llegó bañadita (punto a favor). Empezamos con las rutinas y era imposible no engolozinarse con semejantes mangazos que se maneja. Nos temrinamos de desnudar, sus besos caricias y toda la bayna que hay hasta que "bomberman" pidió entrar a la batalla. Sentí como estaba mojadita de tanto aguirre así que procedí a darle en misionero bien fuerte mientras le chupaba las tetas (le exxita un culo eso) hasta que no resistí y vote todo el quaker. Luego vinoalgo que no me gustó, se quedó hablando por cel mientras recuperaba fuerzas que si bien no fue mucho rato pues te corta un poco. Luego nos pusimos cariñosos y mientras estabamos en pausa le toque la papita que seguía mojada, ni corto ni perezoso la empecé a sobar más y más y le meti su terrible masturbada de clitorís y la flaca se terminó viniendo mucho mojandase toda. Ya bien arrechoa segundo round parecido al primero pero más intenso y, mismo mortal kombat, "FINISH HER!". 13. Higiene Personal: Llegó bañada, no olía mal ni nada. 14. Besos en la Boca: En un momento pequé y me emioconé. Bueno, la había hecho venir con mi mano y estábamos cachando, era algo complicado no? 15. Precio: 150 soles lo normal. 200 con Anibal Smith. 16.Telefono / Anuncia / Local: 901 161 500 en PK. 17. Número de Habitación: Ni recuerdo, fue hace semanas en el Century. Buenos protocolos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, el cable la caga porque los canales están desordenados jajaja pero de ahí todo bien. Hasta silón tántrico había. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 7/10. Fue buena la atención pero no espectacular. Es conversadora por ratos y no relojea, la pasas realmente bien y no es mecánica lo cual en este laburo ya es bastante. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se mueve entre Surco y Lince pero hay que pasarle la voz. El que anuncie con sus fotos da confianza.
Publicaciones recomendadas