Jump to content

Marleny: La perucha del "guey"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chica de cono, cejas gruesas tatuadas, cara ancha, achinadita bonita, blanquita

2. Edad: dice 19 pero tiene 23

3. Talla: 1,55mt

4. Color de Piel: Blanca piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rellenita/ poca barriga/ senos medianos no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/ un culazo que parece venezolana/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero no los detalle

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean ajustado y polo gris

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo basico menos de un minuto

12. Relato del Servicio: la chica llego y lo primero que detalle es que no era la de la de foto pero era bonita, rellenita, con un culazo que parecia venezolana. Le pregunte 2 veces si era peruana y por el dejo saque que si. Me dijo que era limeña pero con un hablar medio piraña que me bajoneo. Usaba la expresion "guey" a cada rato tipo mexicano. Llego con una actitud seria como incomoda y de entrada sabia que no iba a ir bien. Se quito la ropa y me sadiquee con ese culo hermoso y esa papita sin depilar como me gustan. Nunca se quito la parte de arriba asi que no pude ver sus tetas. Me hizo un oral sin ganas y luego fuimos al misionero. Todo el tiempo estuvo seria, ausente, tipo muñeca inflable cual veneca. No lo vive, bueno al menos conmigo no fue asi. Al final la puse en perrito, me puse a pensar en la kines engreida del proximo jueves y acabe sin pena ni gloria. 40 minutos sin sabor. Se despidio con un adios "guey" y yo con un hasta nunca

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como marleny  comas. 960817758

17. Número de Habitación: 41 hostal ancash

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asquerosa, sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7/ por la atencion un 3

20. Comentarios Adicionales: Esta chica la agarre sin animo no se. Me dijo que estaba durmiendo y que yo la desperte. Tiene un cuerpo divino y un culazo  rico y de cara es bonita. Parece veneca pero en su actitud tambien parece. Quizas por 100 soles no es tan mal gasto. Si algun HDL quiere inmolarse quizas tenga mejor suerte que yo y tenga mejor quimica. Si la viviera valiera la pena

• 3 weeks later...
Publicado

No pasa nada con esta kine se va antes de tiempo, no se afeita la concha tiene tremendo bosque, y en este telo hay un par de flacas más todas tienen la misma modalidad chapa dinero y al primer polvo se están yendo y si les reclamas te amenazan que su caficho es el dueño del telo y que si le haces algo ellos vendrán porque están dentro del telo, el de recepción es uno de ellos.

Ya están avisados si van ya saben a lo que se meten.. e visto q hay pollitos que comentan sobre este telo y dan buenas referencias me atrevo a decir que sin los mismos cafichos

• Gracias 1