Jump to content

Bimex o dimex colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: umm tiene rasgos bonitos, pero algo de acne esos que quedan marca. 

2. Edad: sera 32

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada, pequeños a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenisimas, buenisimas, buenisimas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada: miy buena toditita se la come lo acaricia bien lo deja birn fierro

12. Relato del Servicio: llegue la veo en la puerta y me gusta lo que veo y a la vista la saque que era extrajera cllombiana las reconosco desde lejos, entonces le consulto digo no imporat que me trate mal ella me gusta, asi que ingresamos y sorpresa, que rico carajo, buena paleteaamda caricias preevias, le pague, afuera ropa, condorito puesto y empezo la accion, rica mamada, emepzamos paradito la pose mas rica, que hermoso cuerpo que tiene esta colombiana me encanto suave, delicioso, un cuerpazo, una mamacita para mi, lo disfrute como si fuese la ultima mujer que me comeria depsues utilzamos en tantrico, unas 4 poses alli. Perrito hechadita, asu riquisimo, si habia espacio o no yo movi todo la cama, su mueble huniese movido la pared si es posible, yo tenia que darle en ese tantrico, asi que le di y ver en ese espejo alli dandoles es único, despues en la cama, costadiyo, perrito y ya no pude mas tmr queria demorarme todo el dia si es posible que hermosa mujer, que hermoso cuerpo y que entrega para cachar, muy buena, mas mujeres asi por favor. 

13. Higiene Personal: muy limpias, se baña, full dove y perfume riquismos, riquisima

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: buenas, 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ddjavu

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8.5 disculparan pero fue un exlente pongo bien invertidos mis 50 vizcarras 

20. Comentarios Adicionales: muy buena atencion volvere muy pronto. Mujeres asi de hermosas con ese trato pocas, no la vallan a espantar carajo a esos enfermos. En fin
ds todo
El nombre no recuerdo bien.