BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 1. Rostro:tiene su gracia pero es bien seria 2. Edad:le hecho sus 22 no llega a 253. Talla:es chata estara en 1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita un pooco de cirunta y tiene su barriguita ella se paltea xq siempre para con la mano ahi6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un poco de caderas pero si tiene un cuio bien rico paradito redondito ,piernas gruesitas como toda chata power!!7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje a medio terminar de una rosa en la espalda x la altura del hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta:esta con un enterizo color dorado hilito en el culo hasta arriba9. Papita:haber no es x alardear ni mucho menos ..pero si te faltan dos dedos pa llegar a una langa ..mejor no le entres bateria puede ser traumatico!!10. Servicio Adicional:no la pulsie es mas casi ni hablamos11. Fellatio:ahi nada mas12. Relato del Servicio:este es mi segundo polvo q me meto con esta chata ..el primero no lo puse xq se me paso y como no e visto ningun rating de ella aki en el foro y como ayer fui x mi segundo polvo en el eden pues decidi entrarle pa ver si habia mejorado desde la primera vez..y pues en el recibimiento esta igual la weona es mas seria q la csm sabe q tiene un buen culo x eso es asi asi ..solo em dijo 30 soles 20 minutos ..le entre y me fui calateando no hablabamos ni mierda solo me preguntaba cosas puntuales como como kieres q te la chupe q poses kieres eso si es bien obediente no le dice no a nada amenos eso a mejorado xq la primera vez q la vi la note media quiskillosa..me heche en la cama ella se arrodillo en el suelo y me metio la chupada esta en debe pero ahi lo hace luego le pedi q se me siente volteada y se metio unos sentones q sonaban ese culazo en mis piernas bien rico encima se movia al ritmo de la cancion q habia puesto en su cel era un hip hop pìola pero no se de quien era .. despues la puse en misionero la abri de piernas y vi su mariaconchota alonzo ..q esta pal abuso jaja ptm me dije aki pierdo .,entonces le junte las piernas se las puse arriba y se la ensarte y ni asi senti ajuste jaja ptm la weona esta bien abierta ..me parece q recien a sido mama pues tien un poco d estrias pero no d gorda sino d madre en su estomago x eso es q siempre para con las manos ahi ..me concentre y segui con la bombeada le dije paraditos la weona se paro y como es chatita la cague xq tube q agacharme como mela..pero se metio una quebrada q saco todo ese culote q rico la agarre y la puse de a perro y no se xq pero ahi senti su culo medio flacido xq en las poses anteriores incluso cuando la estaba paleteando lo senti duro y firme ..pero bueno la agarre de los cachetes y la empeze a bombear con furia la weona se metia sus gemidos y zassss .. le di toda la racion de leche q me kedaba !!13. Aseo Personal:eso si limpia olia bien despues del acto sexual me dio agua pa lavarme el casquito aleman y ahi fue la unica vez q la vi reir pues cuando me estaba echando ella el agua me dijo esta rojo tu cosa y le dije x tu culpa ps se a sonrojado contigo mucho lo mira y nos cagamos de risa ...ella tambien se metio su lavada de marucha en la ducha ,,,papel y perfume14. Trato de pareja:nicaa15. Precio:30 baros16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):eso si se fue el numero 2 al costado de la palo seco gaby !!18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena19. Puntaje Final (0/10):le mpongo 7 solo xq es obediente sino la jalo!!20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta muxaxa ami me llama la atencion xq la veo tranki tiene pinta de joven pero es muy seria no se esta con huevadas x eso me vacila y le seguire entrando pero sololos dias q vaya pa mi segundo polvo el primero no se lo doy jamas ..asi q ya saben si buscan alguien obediente entrenle carroñas y q la FUERZA LOS ACOMPAÑE!!
ministro del tiempo Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Hace tiempo le entre a esta chata antes que sea madre y tenga esa pansota no le hice rating porque aun no tenia cuenta lo unico malo es que le apestaba la papa ptm ese dia la cache porque ya estaba adentro y le habia pagado si no me hubiera quitado saludos!
LAST DANCER Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 ...hahhhaahaahahahaa saludos androides....fin de semana sta chatea relogea..... 1
Renato Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Entre un par de veces donde esta chata , es seria y quisquillosa no se deja tocar la marucha, así que next
omar1032 Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 1. Rostro: SIMPATICA CARA DE joven2. Edad: 22 APROX3. Talla:1.50 MT APROX4. Color de Piel: BLANQUITA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO DE CINTURA CON UN POCO DE BARRIGA PERO CHICOS PERO MAMABLE6. Caderas / Culo / Piernas: UN BUEN CULO CON UNAS RICAS PIERNAS7. Tatuajes o Señas Particulares: UN EN LA ESPALDA SI NO ME EQUIVOCO UNA ROSA8. Apariencia / Vestimenta: HILO DENTAL9. Papita: TODAVIA AJUSTA,10. Servicio Adicional: SI LO DA11. Fellatio: DA UNA BUENA MAMADA, COMO PARA TERMINARLO EN LA BOCA12. Relato del Servicio: BUENO FUE EL DUIA SABADO 14, ESTUVE DANDO VUELTA HASTA QUE LO VI, ME ACERQUE A SU PUERTA Y COMO LO VIO TODA SERIA LE HICE EL HABLA CREO QUE LE ACI EN GRACIA PORQUE SE PUSO TODA COQUETA, AL TK ENTRE,,, YA ADENTRO ESTUVIMOS CONVERSANDO ME DECIA QUE ERA ECUATORIANA Y LO DE SIEMPRE CUANDO ESTUVIMOS PELADITOS, ME PREGUNTA SI ERA POLICIA, LO CUAL LE DIJE QUE NO , ME DECIA QE ODIA A LOS POLICIAS POR QUE CADA VES QUE VIENE LE ROBAN SU PLATA QUE CON TANTO ESFUERZO DE SU CULO LO CONSIGUE,, JAJA ESTUVIMOS EN BUENA CHARLAR HASTA QUE LLEGO EL CACHE,,, EMPEZAMOS CON MISIONERO MIENTRAS YO LE AGARRE EL CULO PARA APLASTARLO UMM ESTA MAS RICA LA joven DESPUES SE PUSO EN PERRITO AL FILO DE LA CAMA, QUE RICO PANORAMA MIENTRAS LE BESABA LA ESPALDA Y EL CUELO DESPUES LE PUSE BOCA ABAJO Y LA CHATA COMO AJUSTABA ESTABA RICO EL CACHE Y PARA TERMINAR LO HICIMOS DE COSTADITO MIENTRAS LE AGARRABA SUS TETAS Y LE BESABA EL CUELLO HASTA QUE SE VINO TODO EL YOGURT13. Aseo Personal: SE LAVO Y DE IGUAL MANERA ME LAVO AL SOLDADO14. Trato de pareja: CONMIGO ME TRATO BIEN15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:EDEN17. Ubicacion (Numero de Cuarto):0218. Comfort / Limpieza / Privacidad:YA CONOCEMOS EL LOCAL19. Puntaje Final (0/10): 7 PARA EMPEZAR20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO BUENO QUE NO ME APURO CON EL SERVICIO CREO QUE ME QUEDE CON ELLA MAS DE 20 MINUTOS Y DESPUES DE LA FAENA ME HIZO MI LAVADO Y NOS QUEDAMO UN RATO MAS CONVERSANADO... CHEVERE LA joven
ramboasesino Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 1. Rostro: simpatica 2. Edad: sus 25aprox 3. Talla: tenias unos tacones acrilicos como de 15 cm facil sin taco mide 1.60 4. Color de Piel: no es trigueña pero tampoco rs blanca blanca...tes media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita- tiene forma y si tiene un poco de pancita...como todas creo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un trasero agraciado es piernona en perro hay una amplia vista, no le vi el poto aguado para nada a pesar de estar agarradita la kine esta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos pero no profundice 8. Apariencia / Vestimenta:se le ve limpia- le huele bien la boca (no como otras q cuando se te acercan a explicarte el servixio les huele a desague) 9.Papita: algodon 10. Servicio Adicional: me dijo q dios la hizo mujer no cabro :/ 11. Fellatio: eso si me gusto- es de las pocas que se toma el tiempoy te pregunta si esta bien y si quieres mas, se esmera y le gusta mirar a los ojos cuando sube y baja con la lengua 12. Relato del Servicio: hoy jueves di mi 1ra visita a este local sureño-previamente ya habia leido de varias srtas. Por esta pagina y me propuse conocer a cinco de ellas- a una tal rosario q medesanimo x el culo aguada y los lentes q usa y granos en la cara- luego una tal kiara,muy flaca para mi gusto,annet pero cobra 40y m dijo q no chupa asi q next-xiomara pero ella sii es gorda gorda cachetonaza y olia feito tiene silueta pero esta operadaza se nooooota y al final la vi a esta tal violeta no sabia q era ellla pero la quede mirando y si es de bonita cara-sta papeada es para los que les gusta la carne,el tipo se fue y la quede mirando y ella se hechaba aire con un abanico y estaba apoyada en el marco de la puerta con las piernas cruzadas y si es piernooonaza, la salude de lejos y me dijo hola y me acerke,no iba a entrar pero la pulsie, es mecanica al decir q es su servicio-lo detalla friamente me dijo chupadita poses vaginal q podia tocar y besar pero con cariño sin morder o arañar y m dejo frio xq es 1ra vez q m lo dicen asi y se a tatarear una cancion q salia del cuarto, y m miraba a los ojos frente a frente y sonreia,m fui di mi vuelta, algunas pero no se me dio curiosidad esta y regrese- adentro te habla t abraza t ayuda a sacar la ropa hecha ambientador y pone incienzo-te hecha alcohol en gel y me reviso el wambrillo le.puso el poncho y empezo la accion,me lo chupo rico suave fuerte rapido lento me paso la lengua y m pajio tambien,la puse en las poses que yo quize y normal ella.no se hizo problemas, le toque las tetas y si son grandes,es mama, pero ella.no se hace pelotas,m dijo tocalas si quieres pero.no me hagas doler nomas- se deja llevar, le pedi q se kite todo y si lo hizo y tiene cuerpo normal solo que agarradita no es anorexica y lo que me agrada es q se sentia tan bien ella que se me fueron los nervios xq se le ve media sobrada al principio pero cuando t habla te das cuenta de que es bien pulenta y hasta me dio ganas de decirle para salir como amigos y conversar,parece sicologa porq escucha todo y t aconseja para que m fui con una buena impresion y ya la mensajie y me respondio-asi q ando en mensajitos con ella. 13. Aseo Personal: para que no me quejo me puse esquisito para comprobar que de verdad es bien higienica como dicen y debo decirles que si lo es-no le vi nada mas q ph en la mesita y le dije que necesitaba alcohol y pañitos y ella m cago jajajaja- me dijo claro quieres liquido o en gel? Con aloe o normal...jaaaaa la ruca esta no me iba a cagar y le dije que queria con granulos para lavarme bien las.manos y me dijo si toma aca tengo- ptm me dio gracia y de ahi me dio pañito humedo y ph tbm...digo q es limpia xq me hechaba aire para no sudar porq esos cuartitos son unos hornos- en fin su10 bien ganado por limpia 14. Trato de pareja: me dijo que si pero q cobraba 10mas servicio esta 30 15. Precio: 30lukillas 16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio un numero Lo revice pero no tenia wassap :/ y en el cel que ella tenia la vi chateando,facil tiene otro chip y su cel es de dos entradas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo se pero la vi en el 2do pasaje cmo a 3cuartos antes de terminar el pasillo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien 19. Puntaje Final (0/10): no se facil un 7 en promedio ya que su manera de tratarte es muy amable y conversa,es simpatica no me parecio wow como algunos la catalogan y tampoco tiene el cuerpazo-es normal llenita gruesita no se si me expico-aunq si baja unos kilitos se le veria mucho mejor pero si es simpatica de rostro bonito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es recomendable aunq pasa algo curioso con ella- ella tiene a sus clientes agendados porq yo me di cmo 6 vueltas y no la vi hasta q aparecio y estaba conversando con un flaco y m pare a verla al frent de la puerta y escuchaba q el tipo le decia que la iba a llamar para ver si hacia agenda pal domingo y ella le respondio que le avisara con anticipacion la hora para que no espere el sino para q el le toke la puerta y pase de frente en caso se le ocurra a algun putero atenderse y el le respondio que no se preokupe que como de cistumbre el sabado x la night la wassapearia... Se despidieron de abrazo y pico-el tipo se llamaba mauro creo pprque asi.le.dijo ella.
Pernoloco Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Wou yo tambie fui el jueves pero no llegue a verla puch q mal me levante a la hembra de lentes no pasa nada. Pregunta cabello lasio o crespa
Publicaciones recomendadas