bizarrap Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) Bueno este rank fue del dia viernes de la semana pasada, estaba de paso y como tiempo no iba a esta mrd decidi darne una vuelta. Le entre mas que todo por el morbo ahi les cuento 1. Descripción del Rostro: la verdad que parecia hombre hhahah ya vieja con pintalabios rojo a lo susy diaz , se parece un poco a la tigresa del oriente 2. Edad: le pongo sin mentir unos 40 o por ahi 3. Talla: con tacos 1.65 o 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se puede decir/ si/ casi nada/ operados y se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culona tuneado mal formado/ delgadaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien pero creo que si tienen 8. Apariencia / Vestimenta: con trikino medio verdoso 9. Ajuste Vaginal: casi nada, ya esta vieja 10. Sexo anal: me dijo 30 mas, ni cagando 11. Mamada: si estubo buena, nada espectacular, se desespera en chupartela y chupa y lame bolas no tiene tecina pero hace su esfuerzo 12. Relato del Servicio: bueno ese dia estaba de pasada y la tenian encerrada a esta tia y me gana un gil y no la habia visto bien entonces sale y entro y le pregunto algunas cosas y como estaba ya dentro me inmole, entro se desbiste yo igual me dice hechate y hace una mamada desesperada por buen tiempo, luego le digo misonero y le doy duro y la tia empirza a gemir, luego cruzados y era puro maltrato pero le veia su rostro y no pasaba nada, asi que le aplique en perri y aca la emboste y gemia ests puts vieja que mr morboswo y se me vino los frenoss. Se baño y me labe ls pings 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: queria darme besos pero le dije que no, la anticipe 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 aliagas 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 303 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el esfuezo pero baja por el cueepo mal tuneado el rostro y la edad pero buenoo 20. Comentarios Adicionales: por ahi lei que la reportaron en la miel, talvez rote entre los dos chongos, no volveria la verdad que no me vacilo ni su rostro ni la edad, solo fue morbo. Para los que les gustan las viejas y sex hardcore puede ser una opcion. Saludos people del underground. @PibeChorro @CAPO DI TUTTI CAPI @ArlequindelOdio Editado 9 de Marzo del 2021 por bizarrap Completar info 1 2
PORKY Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 @bizarrap Colega, te debo like de ese rating. Ahora este rating debe ir aquí. https://hermanodeleche.com/topic/88820-samy-milf-tetona-peruana-303/?do=findComment&comment=738531 Me parece que no te fijaste en lo que te pase por el grupo. @FreeStyleDota le abrió tema con un nombre diferente, le puso Samy y a mi me dijo Rosy Rosy Rosy!!! Además que es ex Cucardas y ex Trocadero Tiene temas en ambos foros. @JUGG por favor una los temas. Es Rosy y no Sami o talvez juega con los nombres. O tal vez freestyledota escucho mal. Un saludo 1
Publicaciones recomendadas