Gonzales Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Rostro de morena joven algo descuidada. 2. Edad: debe tener entre 25 a 28 3. Talla: Aprox 1.60 4. Color de Piel: Morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga nula, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables, culo mediano, piernas delgadas acorde a su talla y torso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno en la teta. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en calzones y brasier 9. Ajuste Vaginal: Ajuste de un 40% según mi testeo 10. Sexo anal: No se lo pedí, pero noté que por ahí ya hay circulación. 11. Mamada: Una mamada de esas malas, aprieta con sus dientes el glande, hasta llega a ser molesto. 12. Relato del Servicio: Bueno en el transcurso de las 15 horas de hace 2 semanas pregunto al whats app del hostal que chica tenían, y según las fotos parecía buena opción, así que me animé y al llegar la vi y solo se parecía a la foto en color y talla y delgadez, no se molesta que la manoseen, pero al ir avanzando noté estrías en sus nalgas, las uñas de sus manos y pies no estaban cuidadas y no cuidaba mucho de su piel, también noté lo delgada que era. Así que pasamos del oral a sexo en la cama, ella sobre mí mirándome, y noté que tenia bellos en los pezones, bellos medianamente gruesos, y como que ahí empecé a escuchar en mi mente este sonido https://www.youtube.com/watch?v=CRFX72PoMv8&ab_channel=Nitros64 , saliendo de mi asombro, entonces dije en mi mente "a ver mi pene estaba dentro de su vagina, no es un hombre, que los hombros no tienen vagina, pero quizá si uno que otro bello fuera de lugar" y recobré el sentido de la calentura y seguí, esta vez en doggy style y terminé, al quitarme el condón noté cuantos me habían antecedido, y me preguntaba si ellos también se hicieron las mismas preguntas que yo. Ya pasada la arrechura uno ya se da cuenta lo descuidada que estaba, hasta sentí algo de asquito sobre mi y sobre ella, para el olvido. Quizá no todas las chicas se dedican a esto y solo lo hacen en circunstancias únicas, quizá por eso lo descuidada. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, pero piel descuidada y uñas despintadas. 14. Besos en la Boca: jamás! 15. Precio: 35 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo 17. Número de Habitación: El de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma limpieza de siempre, en esta ocasión tenían poco alcohol. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3/10 por los ajustes vaginales y por la disposición de dejarse manosear, pero no más! 20. Comentarios Adicionales: Borré el chat de wsp, creo que se llamaba Diana, no estoy seguro.
Orbox Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Amigo ando por Puente piedra, algún dato al ingresar al telo?
Publicaciones recomendadas