Jump to content

Daniela/Estefania Cubana Hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello crespo rubio, mulata, labios poderosos

2. Edad: le pongo sus 30+

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena tirando para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que la cuarentena le pasó factura, tiene panza chelera pero no es muy exagerada, buenas tetas, no como las de Stefany pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo acordé, pero en perita ricasa, bastante moldeable ese culo csm, para bofetearlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorts jean, y una blusa ni recuerdo el color. Ese jean que tentador en un inicio.

9. Ajuste Vaginal: ya se nota que ha pasado harto cubano

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: una mamada de aquellas, la flaca te lo succiona como aspiradora, no cree en nadie.

12. Relato del Servicio: bueno ps gente, estaba arrecho y misio y como la unica opción cerca que me conozco es este antro me fui a sacar mi dinero, pregunté en puerta por si había atención y estaba la de siempre la Stefany y está rufiána cubana con cara de mamonasa, me intrigo esa nueva carne así que pedi a la tía del hostal que ella me atienda, me mandó al 202 y ahí espere echado mientras la flaca se alistaba.

BIen conversadora, me agrado como hacía el habla, mientras se iba quitando la ropa y sacaba a lustre ese par de tetas y culo que a simple vista no atrae pero una vez empieza su mamada abusiva, me gustó esa forma de chupada, que tal succionada, lastima que no visita boloñas, te pone duro y luego se coloca encima mío. A cabalgar hasta Texas papi, mientras te la tiras te para arrechando con las palabras, aveces y habla de más pero será su método ps. Esas tetas rebotando que suaves q son! Le gusta más los besos en el pezón, no permite chupada, pero te trabaja la mente ps. Luego le di de misionero, pero que calor de mierda! No se puede disfrutar mucho, igual me le pegaba por ese par de tetas. Al final quizo de perrito y ese culo ya estaba chocho, igual csm, me gustaba apretarle las tetas mientras la tenía de perrito y no me decía nada. Estiro su brazo y comenzó a darme caricias en los huevos así que no pude aguantar y me vine con ganas.

13. Higiene Personal: bastante preocupada por el covid, inicia echándote alcohol por todo lado, hasta el culo. Aunq le apestaban las alas aveces. Terminado el trabajo igual, se tira alcohol y te presta si te es necesario

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 35+10 del Hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 962419325 / Hostal Amazonas, recta del Holiday

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ventilación, esa webada es un plus en estás epocas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: vayan bien bañados, le gusta depilados y así hace garganta profunda. Al llegar al lugar preguntan por la hab. 201 y 202 par aquel les digan quienes están disponibles.