Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos
Esto q voy a contar lo hice en don tandas hospedandome en 2 hoteles diferentes uno en los Olivos(Asturias) y el otro en comas(D'Anghelo x Av México). La realidad como casi todos saben es q esas fotos son más falsas que Vizcarra en un 90% y voy con nombre y número para q sepan en todo caso al momento de pedir la carta

Génesis 936211395/ Karol 970874485/ Angelica 945118508/ Roxi 923688021..comas

Valerin 939059869/ Darían 933277606/ Camila 901634263/ iris 938427236/ Karla 920485180...los olivos

Todas estas csm en ambas oportunidades desfilaron una a una x mi habitación y todas las despache x dónde vinieron csm. Pero con Roche csm uno ve carne blanca en la foto y me mandan una morenaza no seas maloooo csm.
Mi recomendación es q chequen esos wasap lo q dice empresa ya ta cagao mandan cualquier cosa y los que no.dicen pidan una pequeña videollamada (la flaca q no tiene nada q perder te atraca como las huevas) ....me pasa cuando pulseo surco/san Borja....x los olivos o comas ni una csm.... todas estafadoras.

En lo personal prefiero ir donde me muestren 10 féminas y elegir ....es más seguro a quemarse o perder el tiempo con estas pendejas y hablo de los olivos y comas ojo....por San Borja /surco también hay estafadoras pero un 60% 40% fácil.

Espero que sea útil la información hermanos

Saludos cordiales
  • Me gusta 1