Jump to content

Roxi la sustituta de photoestafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer me llegó un billete de la nada y decidí invertir en un  buen polvo. Para esto ya habia estado viendo algo en la conocida página estafa, csm y  comprobé porque le llaman photoestafa. Yo contacté con Nahomi 994001946 (flaquita Rica  como para destrozarla), pero la que llegó fue Roxi 951961426.

1. Descripción del Rostro: ovalada medio cachetona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / todavía hay / algún rollito / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona /  nulo normal / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre el pe hola izquierdo tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: llego con Jean y pollo blanco, tipo chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste 50%

10. Sexo anal:  o pregunte 

11. Mamada: para armar al muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno, yo espera a la flaca Nahomi y me llego este Pokémon, yo estaba con la leche hasta los ojos así que la dejé pasar. Se metió su bañada y empezó el paleteo,  me dio una  chupada de pinga para armar al muchacho, la tiré a la  cama y le apliqué misión, la jale al filo de la cama y empecé e a darle duro, me decía suave pero yo estaba  con asado por la huevada que me habían hecho, la puse de perro y descargué mi irA aplicando la metralleta ratatatatata fi  del primer polvo. El segundo fue similar.

13. Higiene Personal: hay ducha asi que la mandaba a bañar

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora (csm)

16.Telefono / Anuncia / Loca: el que tu eliges,ñ está  en fue la charapita en  Villa el Salvador, una huevada de habitación,  20 lucas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero muy misio, creo que para la otra voy al Antares de arriba Perú 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la placa se deja cacharros, pero yo estaba encacanado

20. Comentarios Adicionales: billete que fácil llega fácil se va así que ese día me tuve que sacar el  clavo y fui por más csm! Abriré otro tema

Mil disculpas, estas perras anuncian en photoestafa, coloque sus números en el inicio 

Publicado

Ojo gente, esta csm sigue queriendo estafar. Ahora en photoestafa aparece como DAYANA, la flaca de la foto está riquísima, utiliza el mismo número de NAHOMI 994001946.

Servidos están con la info.