Ishkurd Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Luego de salir del hotel charapita se me paró la pinga de nuevo, y como soy terco y tenía el día libre, decidí cagarla de nuevo. Le escribí a esta flaquita que tenía video en photoestafa. 1. Descripción del Rostro: para alargada, chica 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay cintura, es flaquisima / no hay / dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas / culito chiquito parasito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cara tiene dos lunares pero el más característico o es el que tiene en la barriga, u lunar enorme y hasta pelos tiene 8. Apariencia / Vestimenta: llego con Jean, tabas amarillas de astronauta, polo negro de tiras 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , ha trabajado ese coño desde que es mayor de edad, tiene una conchaza. 10. Sexo anal: ya le han dado,no pregunte 11. Mamada: me pregunto si quería la mamada, antes de que termine de preguntar le llené la boca con mi pinga. Utiliza la lengua, te lame las bolas a petición, una mamada para armar, cumplidora. 12. Relato del Servicio: llego al hotel seleccionado, se fue a bañar, y regresó para el paleteo, le metí los dedos a la concha, luego de la mamada descrita, le pedí que suba. Empezó a morir ese rico,pero había poco ajuste, le iba chupando las tetitas, sentí un mojadito en las bolas y pensé que se había venido, pero solo se mojó, decidí ponerla en perro, le empiezo a dar duro y veo que empieza a notar algo blanco de la concha (creo que se había echado alguna crema fungicida), luego de ver eso sentí un olor de mierda , parecido al que sientes cuando pasas por pesquero al mediodía, esa huevas me bajo toda la calentura así que en ese polvo le apliqué rápido nomas y me fui a bañar en una. Debo admitir que me dio asco así que la despedí. Fue un día para el olvido,eso me pasa por estar metiéndome en huevadas y no ir a lo seguro. 13. Higiene Personal: llegonoliendo bien, se baño pero luego olía a mierda esa conchaza 14. Besos en la Boca: no seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos _ 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 977604406 17. Número de Habitación: en el telón me dieron el 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevas de habitación , la próxima, si hay, será el antares de central con arriba peru 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Buen trato la flaca pero ese olor a pesquero me cago todo 1
Hermann Goring Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Apoyando al pollito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ishkurd Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Publicado 6 de Abril del 2021 Gente, esta Veneca regresó a su país, están utilizando sus fotos y mandando a otra flaca. Advertidos están. 1
Publicaciones recomendadas