Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia esta bien producida

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, poca barriga, tetas medianas talla C 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su pierna y otro debajo de su teta

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido color rosado

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: uno simple nada que destacar

12. Relato del Servicio: la encontre en los andes, ya la habia visto caminar por el parque, es la que mas jala miradas al menos en la hora que estuve, tenia duda sobre su posible atencion pero con en la consulta estuvo buena onda me la lleve al telo, una vez adentro se saca todo y queda calatita, quise lactar esas tetas pero no se dejo :confident:, quise amasar sus teresas pero tampoco se dejo :what:,  me eche a la cama, comenso con el oral, luego hizo cowgirl, de ahi boca arriba y pasamos a doggy cuando en una arremetidas se levanta y me dice que ya eran muchas poses y se habia acabado el tiempo :ah: Atencion aproximada de 10 a 15 minutos.

13. Higiene Personal: limpia no le senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: mona con marido no da besos

15. Precio: 100 sagasteguis para ella y 20 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del royal plaza

17. Número de Habitación: 2da planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel royal al costado del pikalo, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 3.0, promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales: me relojeo y para lo que uno paga por esta zona no cuadra, tal vez a otro HDL le vaya mejor
Editado por Calin22
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: a mi me parece guapa rostro alargado blancona, bonitas facciones y coquetona

2. Edad:27 o 28

3. Talla: le pongo 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, ni gruesa ni delgada pero con forma si hay cintura casi nada de barrga y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas patas de la mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me fije donde exactamente, pero al menos no son tatuajes alaracos

8. Apariencia / Vestimenta: nada escandaloso, vestimenta casual pero ceñida

9. Papita: q callejera ajusta?

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon cumple con los minimos estandares de una mamada promedio

12. Relato del Servicio: estaba caminando con una amiga, esto fue hace un par de meses ( su WSP sigue activo o sea que sigue en el ruedo) las segui y cuando no habia mucha gente le pregunto sobre su servicio me atiende amable pactamos y pal telo subimos tod bacan buena actitud algo conversadora se saco la ropa y me hizo un baile pegandome el culo me puse fierro me puso el pre, se puso a lactarla una vez terminado eso le pido q se monte y se movia bien, sin llegar a ser una maravilla, luego invertido, piernas al hombro y las demas poses clasicas q la mayoria hacemos, me gusta dejar perrito para el final, para todo esto yo me estaba demorando en llegar pero ella en ningun momento me apuro, si me masajeaba de rato en rato los huevos supongo para hacerme venir, algo solapa sin meter presion supongo, segui taladrando hasta q eyacule, hablamos como patas, nos aseamos y me dio su numero para futuras atenciones besito y chau

13. Aseo Personal: limpia olia rico y me desinfecto todo el cuerpo con alcoholo ella hizo lo mismo con su cuerpo puntos ganados ahi

14. Trato de pareja: no de pareja pero si cordial

15. Precio: 100 media

16. Telefono / Anuncia: 943865939

17. Local / Ubicacion: calles por el parque del royal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6.5 porq si bien es cierto no apura pero tampoco la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un antojo q no salio mal, para sacarse la espinita de ese lomazo cumple