Jump to content

Marllory peruana He Sagitario ate

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cachetona ojos medios dormidos cabellos lacio negro no es fea

2. Edad:
26 según ella  . Los aparenta

3. Talla:
165 a más 

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos: es media gordita cintura mediana barriga le cuelga un poco porque parece que ha bajado de peso y le cuelga una lonja con marca de la cesárea . Senos hasta las huevas pequeños  caídos y arrugados como globo desinflado no pasa nada

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culoncita  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una M arriba de su Pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido negro brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:
40 a menos

10. Sexo anal:
No quizo 

11. Mamada:
Normal si gp

12. Relato del Servicio:
Bueno hoy acabe temprano la chamba y me había hechado un sueño en el carro después del almuerzo y justo estaba terminando por esta zona de ate asi como estaba relajado me animes visitar este lugar bueno llegué y en el tercer  piso estaba ocupado me dijo el pata que habían pagado por una hora así que solo me quedaba el 202 dos la Vi risueña a la gordibuena peruana marllory hablamos pactamos y entramos me lave me desinfecto se sacó el vestido pero no séquito una faja que tenía por qué le daba vergüenza y la panza ni las tetas me gustaron. Pero si su culazo y la cara de inocentona que ponía . Es amable la muchacha conversadora y trata bien para regresar eso me gustó .. me la mamo un par de minutos y la agarre en misionero y ni bien la metí unos treinta segundos se perdió en la ajuste pero como estaba carretón aveces uno mismo tiene que poner de su parte le empeze a dar suave luego fuerte y así variando hasta que me dijo que le gustaba duro así acá le di de alma csmr le di una buena samaqueada hasta que la agarre patas al hombro y se éxito la condenada que genia y se mojo bastante se puso cremosito y le seguí dando de alma ...ptmr que rico es cachar csmr y cachar tranquilo sobretodo sin que nadie te joda por el tiempo... Seguí dándole al hombro y me canze porque más de 10 minutos cachandola así que pasamos cowgirl y se meneo más o menos le falta físico a la gordita habrá estado 5 min pero hasta las huevas sus movimientos yo si estaba arrecho porque miraba su cara de arrecha y sus ojos que se le volteban parece que no la cachan bien ni en casa ni en la chamba jaja que ironía .. se canso y pasamos a perrito donde se formo  un anazo acá le di suave buen rato para disfrútar ese culo le metía sus nalgadas y luego empeze a darle duro hasta sacarle los pedos que delicia ... Cuando me dijo más suave que me duele y me estás llenando de gases.... Seguí dándole aumente el ritmo y me vine carajo ..... Que satisfacción .... Terminé mojadito y ella también    me di una buena lavada me eche su respectivo alcohol a la tortuguita y safe ....

13. Higiene Personal:
Estaba limpia y se baño al terminar

14. Besos en la Boca:
Dela arrechura un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora fácil 
un sol la entrada 45 servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sagitario

17. Número de Habitación:
202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  
Estaba limpio y nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por  poto un 9 me gustan culonas
Por cara un 6 
Por panza y tetas un 0
Atención si un 8 es sumisa 
Pero por ajuste un 3

20. Comentarios Adicionales:
llegué plan de 3:20 pm  estaba tranquilo no habia.  Nadie . Es buena onda la gordita pero le falta cuidarse más estaba bien maquillada eso sí. 
Salí satisfecho de cachar como loko . 
Ahora sí dormiré como bebé ...... Pórtense mal carajo que la vida solo una es pero con los cuidados respectivos ya saben