Jump to content

ANA DE LA RAJADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre hay que probar nuevas carnes asi que ahi vamos 

1. Tipo de Rostro: la mayoria de las venezolaas son bonitas, (rulosa)
2. Edad: lo pongo sus 28 

3. Talla: como 1.68

4. Color de Piel: morena, suave piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, cintura s, barriga poco, senos uff 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, culo grande, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado, aveces solo esta con su hilo

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 
10. Sexo anal:
no lo da

11. Mamada: si lo da con pre maso
12. Relato del Servicio:

esta vez fui por un nuevo chonguito y esto estaba por comas haci que vi un hostal rajadita entre y pague 1 sol subi al segundo piso y me abrio una chama  entre hablamos un poco me desvesti me dio una mamada lo eche en la cama lo di duro  gemia un poco  solo decia uff papi luego lo di boca abajo con las piernas abiertas abrazando y tocando sus pecho lo di duro  uff levantava su culito hasta que me excite y se vino el nestle me quite el pre me lave ojo ella no se lavo me vesti y me fui. 
13. Higiene Personal: olia bien, lo necesario
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio:
35 + 1 de entrada, aveces te puede cobrar la chama por el pre
16.Telefono / Anuncia / Local: 935413132
17. Número de Habitación: creo que 12 o 13 pregunta a su whats
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo pongo su 75% 
19. Puntaje de Atención (0/10):

no te apresura y se deja tocar todo lo pongo su 7.5
20. Comentarios Adicionales:

volvere, bross este chonguito esta ubicado en comas paradero san juan alfrente de un parque hay un callejon ahi es, el letrero hostal es pequeño, varian las chicas pero si ven la foto de una morena rulosa esa es, no recuerdo su nombre pero bueno bross eso fue todo.

Publicado
de vuelta a la la rajadita despues de un buen tiempo 

1. Tipo de Rostro: es bonita la chama 

2. Edad: ella me dice 19 pero los pongo sus 23 o 24

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene bonita curva, barriga nada, senos colgados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, culo suave y bonito, piernas largas hermosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte atras de su cuello

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestidito 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: bueno ya hace un tiempo que no hiba a la rajadita asi que llame a su numero y me contesto una chama fui me hiciern subir a la habitacion 23 y me  abrio la puerta una chama me sorprendi porque ya lo habia conocido antes en es mismo hotel pero estaba empezando pero ahora ya es mama bueno me desvesti ella me puso el pre y comenzo con el mamey y luego lo puse de perrito uff se vio un culaso despues lo hice de ladito que rico gme sonrriendo hermosos dientes me arreche viendo su cara y me vine me lave y me cambie y me fi ojo ella no se lava 

13. Higiene Personal: huele normal 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:935413132

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queria mamarle el pecho pero esta dando de lactar ya fue 

20. Comentarios Adicionales: ella viene aveces tiene un cuerpo de modelo, es chevere la chama lo recomiendo
Publicado

no vayan tarde a ese lugar es fea la zona yo soy pulpin y casi me roban, yo fui hace 2 semanas esta en estafa su anuncio de este telo cuando llame me dijieron que si estaban atendiendo pero cuando entre a preguntar en la recepcion del telo la de recepcion me dijo pero que chica hay varias chicas con sus parejas y yo le dije la chica que atiende medio pulpin pero se sobre entiende asi siempre digo cuando voy a otros telochongos pero la tia me dijo largate mierda me vio con cara de pulpin o no se pero me votaron encima afuera hay maleantes tengan cuidado no vayan muy tarde y si pueden vayan con un amigo, no se si este funcionando por que al final nunca me dejaron subir pero si uno de estedes fue diganme que digo o nesecito una clave como abrete zezamo o algo asi para que me deje subir la tia :( primera vees que no me dejan tirar mi lechita