Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carona con acne y arto maquillaje

2. Edad: 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura de avispa, barriga plana y senos muy ricos a dispocision del cliente k rico se me para cada vez k recuerdo....

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo durisimo y grande unos cachetes bien hinchados, piernas duras y gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas el acné en la carita

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean con tiras y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: rico muy bueno 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 8 muy buena mamada se queda todo el tiempo que quieas

12. Relato del Servicio: me estacione cerca de la base entre al cuartel y me di una ducha luego busqué algo diferente ya que las últimas veces me tocó puro pokemondongo, escribi a la agencia y vi que todas eran extranjeras y la única peruana era Daniela así k decidí arriesgarme. Llego casi a los 10 minutos entro y la vi gruesita un poco nerviosa pero lo k más me llamo la atención fue su voz de niña engreída HOLAA!!!.

Bueno ya adentro le pagué lo pactado entro a la ducha salió en piel de Eva y dije Dios k rico, esa cintura de avispa k culo k tetas no perdí tiempo y me prendí de una y otra teta así seguimos por buen rato y le metí la mano a la raja y sorpresa la niña engreída era sensible al roce y comenzó a gemir le comenze a pajear con la mano luego paso a comerce al muchacho y k rico comida de bolas , garganta profunda, cepillado de dientes etc etc.

Me arreche tanto k la puse piernas arriba y se la meti y k rico panorama ver esa piernazas esas tetas luego de perrito y k culo tan duro que tales cachetes como para una sopa pero me contuve y zazzzz perrito parado,perrito raneando y todas las versiones de perrito k hay le hice a ese poto. 

Termine muerto descansamos y para k la chiquita no es monse. Es una verdadera kine una verdadera amante te trata bien te habla de temas de coyuntura. Pasamos al segundo polvo ella ensima y k bien k cabalga y ranea.

Luego perrito y zazzzz.

Terminamos se baño y k rico fue ver como no le entraba en enteriso Jean por semejante culo hay Dios

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 150xh

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 944 375 956

17. Número de Habitación: 666

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 por buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: todo bien,  todo bonito, todo rico, pero su voz de engreída debería trabajarlo